"¿mejor pc mejor skill?

Atope

hi: tengo un pIII 450 ( :( ) estoi pensando en pillarme un micro nuevo, y me gustaria que me dijeseis si por el pc se adkiere mas y mejor skill, es decir se es mejor con un pc q con otro? ( esta claro q me refiero en: se es mejor por q tienes mas fps, te va mas suabe, estas mas agusto por q es mejor y te divierte mas ) Haber q me decis... tambien comentar q el pc q tengo aora va entre 30 y 80 fps (es decir nada constante)

chaoma

99 fps sinceramente se nota y me refiero a cuando tienes esos frames todo el rato y no bajan con la tipica rafaga al tio que tienes delante, para mi 99 fps mejoran mucho tu juego y se mata mas :)

hicks

-Tienes mas probabilidades de ganar un Gran Premio de F1 con un Ferrari o con un Minardi ????. Creo que es evidente la respuesta.

-Oviamente es mas facil jugar con una maquina mas potente, fps constante, suavidad, etc..., pero esto no quiere decir que si eres un manta con un equipo mala seas un maquinon en cuanto pilles un buen equipo. Lo que te va a permitir esa nuevo equipo va a ser progresar mas rapido y jugar mejor, ya que no tienes que preocuparte de nada, solo jugar, nada de optimizar los graficos, tener bajones de fps, etc... es evidente que con una maquina mejor y unos mejores fps la mira se te cierra antes y muchas cosas asi que facilitan jugar mejor. Pero como te decia, no vas a ser un Dios por cambiarte a un ordenador mejor....

TeTu

Todo es relativo, claro que el pc influye en tu "skill" , pero tambien influye tu conex, y tu aim , por eso , si mejoras tu pc, mejor, pero si no, tampoco se acabara en mundo.

CoSm0

Yo os lo digo sinceramente. En lan soy muuucho mejor q en casa y es por algo. Los pc's del cyber son bastante mejores que el mio y siempre puedo poner el puntero donde quiero, en mi casa no ocurre lo mismo. Siempre me dan los típicos parones o las típicas ralentizaciones. Desde luego si que influye...

Trend

lo primero, corrige 1 poco esa ortografia vallecana xDDD xq ehn hel colejio nos henseñaron ha escrivir vien, sabes no?? xD
weno, t comento:
si tienes entre 30 y 80 haz 2 cosis, 1 intenta formatear, e instalar todo de 0, y luego fps incostantes dan muchos tirones y eso a la larga se nota, sobre todo en los disparos de lejos, ya q hace una especie de efecto lagoso :o
mmmm x lo demas, si tienes pazta pillate 1 poco de ram un amd a 1600 o azi, y una geforce 3 ti, q vale unas 20 y algo,
con 50 legoz dejas el pc debuti :P
mmm tb puedes probar a bajarte de guru 3d algunos programillas xa configurar aspectos de tu grafica, y asi ganar algunos fps, una wena config t puede ayudar a ganar fps, de exo la mia, ha pasado de 60-70 fps a 100 constantes en dust
y weno, tocando alguna muvis poz tb sacas fps, y nah, si keres algo m preguntas va?
chaluos :P

Atope

estoi totalmente deacuerdo con CoSm0, en el cyber soi muchiisiimo mejor, pero es por el ordena, esta claro que me lo voi a pillar YA!

pc despues de pillarme el micro:

AMD xP 1300 @ 1600 Ghz
Placa SA gigabyte ga 71xe
20 gb & 320 MB DIMM 133
voodoo 4

Atope

pSe

ShElByK

um ta bastante bien pero esa voodoo4 ni se te ocurra ponerla bajo wxp o w2k perderas mucho rendimiento :) . Por lo demas ta bien.

n1ghtmare

Atope warri yo creo q jugaba mejor antes en el ciber con los 800 q en mi casa con el xP 2000 aparte de q lo mio es el lan :P warri aver cuando kedamos ;)

m3ph1st0

100 FPS klaramente se notan esas rafagas kortas de tres en milisegundos [ke fuerte no sera pa tanto :P]

yo jugaba en cyber hasta ke me pusieron pc en kasa 100 fps y desde entonces me siento muso mas agusto en el cs ^^

NO lo dudes

P

Pues como ya han dicho ferrari en la formula 1 es el mejor por el motor del monoplaza, de todas formas no mata solo el pc, hay gente que aun teniendo bajos fps mata muchisimo.
Ronaldo jugaba sin zapatillas en su barrio ^.

BubYS

la voodoo 4 con el xp es una puta mierda comod ice shelbyk .. Yo la tengo con un p3 500 y xp y me va de 10 a 40 fps, se juega del ojete... supongo que tendre q cambiar de SO o ahorrar €€ xD , de todas formas creo q deberia ir algo mejor...

de 15-20 fps disparando a 99 fps creo que hay mucha diferencia... y un mal pc te limita musho porq va del ojete :P

ShElByK

eske la putada de 3dfx eske se fue a pike sin drivers decentes para w2k y como el xp no salio pos se kedo sin drivers y sin soporte y lo unico que hay son drivers chapuceros qu eno valen pa na xD

litri

Yo he estado hasta mis dias de hoy cambiando entre la voodoo 3 2000 y la ati radeon 7500 en win 2k. Las cambiaba segun me apetecia y te aseguro que con la voodoo gane rendimiento respecto a win 98 pero esto ya no me importa ya que el miercoles me llega el ordenata :P

xBoSS

El ciber ke frekuento pilla de maximo 60 FPS, son p3 a 1000 MHz y tarjetas nVidia de 32 megas. En mi kasa juego fatal aun en lan en mi kasa fuego fatal pero no hay guita pa pillar otro PC......

ESNemesis

El ordenador es tan importante como la conexión o más. Ciertamente con 99 fps lisos todo te va mejor, controlas mejor ña rafaga, te mueves más comodo, dan mas los tiros ( en serio... ). Merece la pena tener 99 fps, además hoy en día el CS no requiere mucho para que te los de, un micro medio decente y un 256 de ram son suficientes. Además no es lo mismo tener 99 fps lisos que 99 con bajones. Yo he notado una gran diferencia y yo llevo mucho tiempo jugando, Merece la pena gastarse unas pelas de más para que no solo el motor del HF te rule bien sino todos los programas en general ;) .

Atope

esta claro q el ordenador y la conexion hace mucho. tenemos el claro ejemplo de los jugadores "pro" hablamos de gente que juega con resoluciones alucinantes 1600.. y que tienen makinas impresionantes y conexiones que parece que juegan en lan.. creo que con pc como el mio (p3 450) no darian ni la mitad de chope :)

odraj

Yo lo experimente con el quake 3, sobretodo porque antes solo pillaba 15-30 fps y con el ordenata y la grafica nueva del orden de 180. Fue un cambio brutal, la primera impresion que me dio es que la otra peña jugaba a camara lenta. La verdad es que hace muucho, aunque tambien hemos de tener en cuenta que el pc no lo es todo.

Un saludo.

JoSuK

usemos la logica
mas fps = mas suavidad = mas facil apuntar = mas facil matar = mejoras

Usuarios habituales

  • Atope
  • ESNemesis
  • ShElByK
  • BubYS
  • PeTiTsuiSSe
  • Trend
  • CoSm0