Mejor PC para jugar a juegos PC 2012 (Directx9)

slktre

Buenas tardes.

Resulta que soy jugador de Ragnarok Online, un videojuego de 2003. Hasta 2012 el juego iba muy bien, fluido con los componentes de los PCs, windows XP y directX9. Más tarde con las nuevas tarjetas gráficas y las mejoras en sistemas operativos, este juego empezó a ir poco fluido y a tirones a pesar de tener mejores componentes.

Estoy buscando el mejor PC de 2012 en componentes. Quiero hacerme con uno optimizado para jugar a Ragnarok Online.
Si pueden ayudarme, se lo agradecería, lo que busco es un buen pc de esa epoca, compatible con directx9 y windows XP.

Muchas gracias.

HeXaN

¿Y no es más fácil instalarte una máquina virtual con XP y a tirar millas? Son ganas de tener un PC vulnerable para jugar a eso.

1 respuesta
B

#2 si está preguntando lo que está preguntando, doy por hecho que no sabe hacer lo que comentas, oh señor 2.

1 respuesta
HeXaN

#3 Yo le enseño.

1 respuesta
B

#4 pues que yo lo vea. Y no vale pasarle links de libros y decirle que en un año te cuente xD

1 respuesta
Obakemono

Nvidia GTX 690
Intel Core i7-3970X Extreme Edition

Eso sería lo más top en cuanto a gráfica y procesador, luego una placa de LGA 2011 tocha y el resto al gusto.

doogie780

#5

Pero tú que te crees que se tarda en levantar una VM con XP? xd

1 respuesta
-Khaezen

Joder por un momento pense que volvia a estar de nuevo en 2012.

PD: #1 Haz lo que te dicen anda, que hasta te vas a ahorrar dinero y vas a pensar que estas en el futuro.

sacker

#7 por alguien que no sabe lo que es una VM? más de lo que estás pensando, fijo

1 respuesta
doogie780

#9

Es un tutorial de 3 minutos chico, no hace falta saber lo que es una VM ni cómo funciona

1 respuesta
sacker

#10 si quieres le paso el tutorial a mis padres a ver si te montan la VM en 3 minutos

sí, caso extremo, pero entre Stallman y mi abuelo hay muchos grises y los 3 minutos se pueden complicar mucho.

Lo dejo aquí que no quiero enrollarme con el tema, solo decir que no es tan trivial para todos ciertas cosas, sin mas

1 respuesta
doogie780

#11

El chaval sabe lo que es Directx 9 y Windows XP. No son sus padres ni abuelos.

Nos ha jodido que habrá gente que no sabe, duh.

Usuarios habituales