Mejor Sistema Operativo

TiTaNiuM

Hola, pues me han preguntado en clase cual ha sido / es el mejor sistema operativo de la historia, segun tengo entendido no llego a comercializarse x lo que descarto windows(:D), linux, unix... etc
A ver si alguno de vosotros lo sabe y argumenta xq lo es.

salu2

L

Si descartas Windows sin duda, linux aunque para mucha gente es mejor linux q windows depende gustos, yo uso linux, y la verdad q estoy bastante contento, uso windows xp y linux knoppix, y me descarga a 20 kb en knoppix, y en windows a 17, tiene sus ventajas.

maRc

Pregunta trampa, si no se llegó a distribuir (que supongo que te referirás a esto con lo de comercializar), ¿cómo se sabe que es tan bueno? xDD

Spybreak

en mi opinion seria MacOS X en su actual version 10.3.

Windows ya sabemos como es y Linux no lo veo preparado para un uso normal.

Esta claro que mi opinion no es totalmente imparcial, pero el OS X ya ha sido reconocido mejor S.O en varias ocasiones :)

ArkanoiD

Yo tb diria que OS X, pero para administración de redes me decantaria mas por Linux.

JoSuK

OS X si lo quieres todo masticadito , si quieres hasta toquetearte el kernel linux es para ti

Spybreak

si quieres administrar redes, OS X Server te deja hacerlo como cualquier unix pero visualmente en vez de por consola.

Ademas, siendo un UNIX puedes tirar de consola si asi lo deseas.

L

Claro es q es depende gustos, y depende para lo q lo vallas a usar el pc :S

stj-snake

sin duda Windows Xp PoWa¡¡¡¡
descarga 35 kbs lol ><..

Pintado

VIVA el ms-dos joas ni cuelgues ni pollas xDD q tiempos :'(

switch

bueno, eso de sin cuelgues, un programa tal q:

while(true);

ya colgaba todo el ordenador XDDD

4 meses después
S

Hombre, el mejor probablemente ha sido OpenVMS, pero es realmente poco asequible si quieres un ordenador del mismo modo que quieres una lavadora o un vídeo...

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • Pintado
  • LiNb3rGh
  • Spybreak
  • JoSuK
  • ArkanoiD
  • maRc