¿Mejor tienda online para comprar desde Canarias?

kRain-

Buenas, acudo a este foro con esta simple pregunta, ya que comprar aquí en tiendas como APP componentes electrónicos te sale MUY caro, y la verdad es que no entiendo por qué.

He estado mirando y PCC son bastante careros con los gastos de envío, que ojo, sé que es una tienda de renombre pero a la ahora de enviar a las islas...

Luego está Xtremmedia, que de todas las que he visto es la más razonable y en general he visto mejores precios que en PCC, y tiene unos gastos de envío bastante decentes

Habría alguna otra web similar o mejor a Xtremmedia?

Saludos y gracias

Eustakiooo

Comprar online
Canarias

Pick one

1 1 respuesta
kRain-

#2

Pues con el autodespacho pagas solamente el IGIC... te acaba saliendo a cuenta y todo

1 respuesta
Talekxd

#1 amazon?¿

1 respuesta
kRain-

#4 Nunca he probado.. dicen que a veces la mensajeria va por privada y ahí ya me entra miedo

2 respuestas
Eustakiooo

#3 el autodespacho más conocido como el engañabobos

Yo he comprado muchísimo en península y al final sale casi igual que comprar aquí, es un timo.
Incluso para pequeños pedidos he preferido pagar con iva mandandolo a casa de algún amigo y pagar los gastos de envío de la península a aquí por correos

Si conoces a algún autónomo que pueda comprar en binary, comele la oreja hasta que cuele y le pagas el producto con los impuestos aparte

Edit: cierto yo nunca he comprado en Amazon, no sé que tal está el tema desde Canarias

1 respuesta
Talekxd

#5 Como por privada? Por Seur normalmente.

1 respuesta
kRain-

#6 #7 Seur o privada.. si.

Y no te creas euskatiooo.. aqui una grafica (pongamos la MSI 970 cuesta 412€ y en Xtremmedia 356... descuenta el iva, suma gastos de envio y luego IGIC y te sigue saliendo mucho mas barata... y si compramos varios productos a la vez ya ni te digo)

1 respuesta
Talekxd

#8 Seur es privada :psyduck:

1 respuesta
NeO_PedritO

Yo casi que compro todo a Amazon hoy en día. Antes compraba mucho a PCComponentes, pero desde que pusieron gastos de envío ridículos, ahí se quedan.

Es muy raro que por Amazon no te manden por Correos, de muchísimas compras creo que solo en una ocasión me vino algo por privada. En resumen, vale la pena el riesgo.

1 respuesta
kRain-

#10 #9 Perdon, me referia a otras que no conocia xD

Respecto a los componentes en Amazon, andan bien de precio? en cual compras? .com, .it, .fr?

1 respuesta
NeO_PedritO

#11 Siempre en .es, y también siempre que sean productos vendidos y enviados por Amazon. Si no es así, te suelen cobrar el IVA y luego aquí pagas el IGIC también (me pasó una vez), aparte de que tienes menos tranquilidad con garantías que si se encarga Amazon 100%.

1 respuesta
kRain-

#12 Ahora, sólo queda comparar precios.. veamos:

http://www.amazon.es/gp/product/B00NOP536Y/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=0SVN5R6XQNW4NSSJHK9M&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop

http://xtremmedia.com/Msi_GeForce_GTX_970_Twin_Frozr_V_OC_4GB_GDDR5.html

Supongo que ahí saldría más beneficiado de Xtremmedia, no? No quiero comprar cosas en un lado y luego en otro

1 respuesta
Talekxd

#13 Yo es que tengo el premiun de amazon y no pago gastos de envio normalmente, por esa poca diferencia de precio solo por el soporte que da amazon compraria en amazon.

1 respuesta
kRain-

#14 Y cuanto sale el premium de amazon? Si saliera 15€ o 20€ imagino que me saldría rentable a la hora de pedirme todo el conjunto entero, no? Porque los gastos de envío en Xtremmedia me salían 3x€ y ya sólo tendría que pagar IGIC aquí

1 respuesta
Talekxd

#15 1 año 20 € creo que son.

1 respuesta
kRain-

#16 Muchas gracias.

https://www.amazon.es/gp/prime/pipeline/landing?ie=UTF8&nav_sdd=aps&qid=1453073775&ref=spks_0_0_609336827

Eso es alguna oferta premium de 1 día o son cosas mias? Porque si es así con la misma lo activo y compro todo...

1 respuesta
Talekxd

#17 Con el premiun muchos articulos los recibes el dia siguiente al menos en la peninsula, no se si en canarias tambien.

2 respuestas
kRain-

#18 Uhmm, muchas gracias.. y respecto a quien vende el producto, como descubro si lo vende Amazon o un tercero?

Saludos.

1 respuesta
Talekxd

#19 Lo pone debajo del precio.

https://gyazo.com/6feed738c3e24a357cee027eb2fdc225

Por ejemplo este es vendido por amazon pero no goza de las ventajas del premiun.

1 respuesta
amigos895

#5 Solo en productos pequeños te los mandan por royal mail (no se paga aduanas)

#18 En Canarias por lo menos que yo he comprado por premium tarda 7-10 días.

kRain-

#20 Osea que basicamente tendria que elegir los productos que pone premium no? pero que con el premium me descuentan los gastos de envio a cualquier producto xD

1 respuesta
Talekxd

#22 Si los que ponen premiun no te cobran gastos.

1 respuesta
kRain-

#23 Y los demás sí? :\ Entonces si no es para todos... que gracia tiene ser premium?

2 respuestas
Talekxd

#24 Para los articulos premiun que no son precisamente pocos.

Talekxd

#24 Por cierto me he confundido y la grafica que has puesto si que es articulo premiun

Es mas igual me confundo, pero todo lo vendido por amazon es premiun.

Hanksenberg

Tonces artículos como este: http://www.mediavida.com/foro/ofertas/samsung-evo-tarjeta-memoria-microsd-64-gb-1295-finalizado-552155 lo mandarían por correos sin tener ningún coste aparte?

Siempre he tenido ese miedo de comprar en Amazon xd

Usuarios habituales

  • Hanksenberg
  • Talekxd
  • kRain-
  • amigos895
  • NeO_PedritO
  • Eustakiooo