mejor version del emule?

oligoberto

buenas keria dos cosas:
1º->k me dierais la opinio sobre kual os parece la mejor version de emule,y no pork la tngais y veis k va bien,sino basaros en algo.
2º->despues de decir la version k + os gusta me podeis decir un link cn su tutorial para la configuracion basica..gracias
PD:yo uso la version plus v1m k tal esta en comparacion a otras?
PD2: os pido el link de su configuracion ya k toy en un ciber y lo agradeceria pork en casa no me funciona internet y tngo k formatear,gracias

G

Cada cual tiene una versión favorita, busca por los post de billa o neox, que tenia una que decia que iba muy bien

lo mejor:quedate con una que te de buen rendimiento, probar y probar

TheV1ruSS

mejor no lo usas...acercate de programas torrent

NewMaN

psss los torrent en cosas españolas algunas van de culo ultimamente yevo un mes sin descargar como antes el torrent ya no es lo ke era

Mav

¿Has leido el FAQ? http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828813878

MillenColin

Hay un hibrido entre edonkey y overnet que va muy bien, en softonic lo puedes encontrar, el unico pero que tiene es que encuentra menos peers que el emule... yo uso los dos el emule que uso tb es un hibrido entre kad y ed2k, se llama: emule 0.43b [MorphtXT v4.0], saludos.

S

el mio es el eMule v.042e 00de-edition lo weno que tienes que no tiene envio y me descarga minimo a 80 o asi.

Z

shl con gente como tu se terminaria el emule

DarKEyE-

#7 Gracias a gente como tu, hace que cada vez las versiones de eMule se actualizen, sean más seguras, sofisticadas y arreglen "fallos", y baneen de la red a inútiles niñatos como tu :-). La mejor versión sin duda alguna es eMule a pelo. Es decir, nada de Mods ni nada.

Un consejo; Contra más compartas, más rápido bajas. Es así de simple. Llevo bajados 10.5 GB en 1 semana y 3 dias :)

Saludos,

t0rr3nt3

Yo te recomiendo el emule pawcio, me bajo 3.8gb todos los dias. bastisimo, aki te dejo el link

http://www.emulespana.net/donwnpop.php?filedown=44b/eMule0.44bPawcio5.09.rar

P.D: es un de los mods mas famosos y no es leecher ni nada, esta admitido por emule-project

S

voy haceros caso y ya me toy bajando el emule del tio ese ke ha puesto pawcio y tal. Pero sobre que emule va y decirme ke pongo en conexiones para 2 megas con uncap.

CaNaRy_r00lz

la mejor verion de emule, es la que mejor te vaya, y kiero decir con esto, que debrias probar las mas famosas o mas descargadas de emule españa por ejemplo y ver cual es la que mejor resultado te da, pk muchas veces a mi me va bien una version pero kizas a ti no te vaya bien ^^

Usuarios habituales