Mejorar PC

TeNSHi

#30 En las noticias habla de gráficas que van a salir de la serie 5xx decir que va a salir en x tiempo la serie 6xx es jugar a ser adivino.

1
p4to

la serie 4xx a durao nada y menos por ke an sacado la 5xx, y crees ke van a salir las 6xx ya?? yo creo ke le keda mas de 6 meses pa ke salgan.
#1 pillate una hd6870 k está tirada de precio y rendira muxo mas k esa gtx460

DmoN

#29 A mi el black ops con windows 7 64 bits no me da errores , cueges bugs etc pero con el 32 bits si.

devylman

#29
#33

El Black Ops a sido un fiasco porque a los INEPTOS (y no se les puede llamar de otra manera) de los programadores, se les paso por alto optimizar el juego para los procesadores coreduo, core2duo, coreduoextreme......... vamos que si no tenias un i5 o un i7 el juego te daba tirones o algun tipo de fallo.

ya podías tener 16Gg de ram y una triple slide de gráficas con discos duros PCiexpress que si tenias un procesador que no fuera de la familia "i" te jodías. Yo no tengo esa configuración de maquina pero un amigo de málaga, lo tiene y se acordó de toda la familia de los del blackops XDDDD

Aunque gracias a dios con el ultimo parche ya lo han arreglado

DmoN

#34 uso un i7 y aun asi pos va bien pero tiene cuelges , pero independientemente de esta cuestion el juego les ha salido como el culo , opino yo.

jose678

#32 Pues ya se tienen unas pocas especificaciones : NVidia GTX 590,será muy probablemente la tarjeta gráfica más potente del mercado,y contará con dos núcleos (se dice que dos GF104 de la NVidia GTX 460), 2 GB de memoria GDDR5 y un par de conectores de energía adicional de 8 pines.

ha sido capturada en el CES.
bueno despues de eso vendra Amd para competir

Usuarios habituales