Mejorar PC de Sobremesa

Radiksdg

Hola a todos,
soy nuevo por estas tierras y suelo dedicarme mucho al gamming,sobretodo Starcraft2 y Call of Duty Black Ops,el caso es que en breve me van a traer un sobremesa nuevo regalado y como voy a disponer de unos 600 para mejorarlo quería que me echarais una mano para dejarlo lo mejor posible,esto es lo que trae:

PROCESADOR: INTEL CORE 2 QUAD CPU Q9300 a 2,5GHZ

RAM: 8192mb

GRAFICA: ATI RADEON HD 4350

PANTALLA: HP 2159v de 21,7""

Disco duro: WDC WD10EADS-65M2B0 ATA Device (931 GB, IDE)

Lo que busco es sobretodo buen rendimiento para juegos y si no tengo que andar cambiando cosas dentro de 6 meses para tirar de un juego pos mejor que mejor xD. Un saludo y gracias de antemano

B

hombre, a bote pronto, tienes buen micro y buena ram

lo que tienes que cambiar YA es el disco duro, es IDE el que tienes? xD en ese caso, pillate un Sata pero ya, sobre todo por lo que dices de los juegos, si no se te quedaran cargando la vida y mas...

de graficas no entiendo mucho la verdad, pero dado que tienes 600 tracatracas podrias cambiarle y ponerle una grafica pepinaco y a correr, porque en el disco duro, (siempre dependiendo de la capacidad que quieras, claro) no creo que te dejes mas de 60-70€ como mucho...

y mirate bien la placa base, y si te hace falta, cambiala, por una que tengo soporte Sata 3

no nos dices que tipo de memos son, si quieres y solo si quieres, podrias pillarte la placa con soporte DDR3 (si es que no son las tuyas) y cambiarselas, pero claro, estarias tirando los 8gb's actuales a la basura.... eso ya es cosa tuya

y pa dejarlo niquelao (que tronco, 600pavos es mucha pasta para hacer una pequeña renovacion como esa xD aprovecha) puedes pillarle una fuente potente /summon prava y una caja en condiciones, si es que no la tiene ya ^^

saludos!

edit: pasato por la guia de componentes de hardware, le hechas un ojo y posteas, que ahi te aconsejaran muchos y mejor http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

Radiksdg

Mañana miro el informe del Everest y lo posteo para que tengais mas detalles sobre lo que trae,lo de la grafica lo pensara porque viendo lo que pide ahora mismo el Black Ops le acabará haciendo buena falta,pero la pregunta del millón es: cual me pillo?

1 respuesta
TeNSHi

Yo intentaría vender ese pc y con los 600 € me iría a por un pc nuevo. Seria recomendable saber que modelo de fuente lleva, porque lo que mas interesa cambiar en ese pc es gráfica y el disco duro pero a saber si es una fuente chustera igual tienes que andar cambiándola.

B

#3 pasate por la guia que te he dicho, ahi hay mucha info,

mi consejo es que vayas mirando despacito, y una vez tengas mas o menos visto lo que tienes que cambiar o no, te hagas un pequeño presupuesto y veas si puedes pillarte una pepinaco, una pepino, una buena o una normalucha/buena

pepotekiller

#1 yo le metería una gtx460 y tiraría con él más tiempo, sin tocar nada más, o sino compraría una gráfica del orden de la gtx570 e iría ahorrando para luego cambiar placa, micro, memos y rizar el rizo con un SSD.

salu2

Radiksdg

Que tal estaría meterle esto:
http://www.agrupa.es/asus-gtx-570-1280mb-geforce-nvidia.html

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=8619&name=procesador+intel+core+i7+950++-+socket+1366+-+inbox

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=17386&name=disco+duro+western+digital++caviar+black+editionwd6402aaex+-+640gb+sata3+-+oem

Estaría dispuesto a gastarme hasta esta cantidad mas o menos,que os parece¿?

p4to

que tendrias ke comprar memorias ddr3, la placa base con socket 1366 y depende la fuente ke tengas pues tambien

1 1 respuesta
fraJiscow

#8 Basicamente

Yo pillaría una gráfica aceptable, cambiaría el disco duro y pillaría un disipador bueno para hacer OC al micro y sacarle mas jugo a ese pc.

Te sobra dinero.

oFF-sIDE

Yo no cambiaría la plataforma.

Ahora mismo para ese PC sólo cogería un disco duro SSD (al menos 80gb para tener los juegos en este y no otro disco) y una grafíca del estilo de la GTX460 o similar.

Fin.

B

bajo mi punto de vista, no cambies de micro, como bien te dicen, si cambias al i7 ya vas a tener que cambiar de placa y de memos, y otra fuente mas potente (sobre todo si le metes graficaza) pillate grafica buena y un buen disipa para hacerle OC y a tirar cancha,,, y si te lo puedes permitir (que esta visto que si) le metes un SSD y tienes para rato y le cambias la fuente tambien

Carranco

si venes ese pc ... en unos 400 pavos, luego te pillas un señor pepino ( la pantalla no la vendas ofc! a menos que tengas otra claro )

Usuarios habituales