merece la pena mejorar?

C

Pues tengo un HP Pavilion, que es malo pero bueno, me tiran a 40-50 fps los juegos quitando los de nueva generación, y quería una opini´´on de si me busco directamente otro ordenador o merece la pena mejorar algo..
CPU- Intel Celeron 2.40GHz
RAM-4GB
Gráfica de Intel HD 1.6gb
y lo demás lo que viene con los HP Pavilion de toda la vida, es de sobremesa, estoy hablando enserio asique fuera bromas porfa(ya sé que tengo una mierda de pc:D)
y como la respuesta será no supongo, un ordenador de gama media, para tirar los juegos bien, cuanto puede costar?

koalas

#1 no

1
pJ_KoKo

La última línea de tu post resume perfectamente lo que deberías hacer con él.

C

y un ordenador que tire los juegos para jugar? porque me quiero pasar de PS4 a PC y nosé cuanto me tendré que gastar en el pc..

1 1 respuesta
koalas

#4 dinos un presupuesto... pero porfavor que no sea de risa. y te ayudare

C

Hombre de risa nosé si será, pero tenía pensado 700 o 800 euros, yo creo que no está mal, puedo gastarme más, pero me interesa vivir en casa..

2 respuestas
koalas

#6 venga va intentare hacerte un presupuesto ajustado.

koalas

#6 son 900 pavos.... pero con esto tienes PC pepino para disfrutar 5 años de intensos juegos con una calidad en ultra y sin preocuparte.

www.pccomponentes.com/pccly/45517e61

podria ponerte algo incluso mediano pero claro, ya que dices 800 por estirarte un poco mas estas haciendo una inversion perfecta

1 respuesta
LzO

#8 2 gb de ram sólo?

1 respuesta
koalas

#9 LOOOOOOOOOOOOL creia aver puesto la de 8 GB xDDD de GSkill xDDD

www.pccomponentes.com/pccly/B9246a8d

es el mismo solo que arreglando el fallo de las memorias xD asciende a 950 casi na el bicharraco XD

1 4 respuestas
fAnts

#1 Pillate un pc nuevo, y de paso mirate este hilo un poco:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

tada

#10 Hombre, si no quiere gastarse tanto se puede ahorrar el SSD (que por cierto yo la compré hace una semana 15 euros mas barata en amazon).

También se puede ahorrar algo en la gráfica, con una 270X le sobra para 3 añitos tranquilamente..

Con eso ya se ahorra 120 euros xD

FuckYeah

#10 joder yo pensé que en un PC de la NASA como ese se te podía ir mucho más de precio. A mí también me has servido, gracias.

Scoundrel

#10 los procesadores "k" no son para hacer overclock? hablo de oidas ojo. Lo digo porque si no va a hacer podria pillar el normal y se ahorra 10€

2 respuestas
Jotauvece

#14 si, y el chipset z87 lo mismo

1 respuesta
cortes

Los que querais renovar pc > http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

koalas

#14 #15 para ahorrase esos 10 euros de diferencia y no aprovechar ese micro es de tontos. pudiendo OCarlo perfectamente con esa placa y tendria para otros 2 años mas

1 respuesta
Parpol

#17 el SSD mejor el Evo normal y no el mSata, que son casi 35 euros de diferencia y me parece una tonteria cuando es un sobremesa...

1 respuesta
koalas

#18 cierto le abre dado mal :( dado que el evo normal y el mSata tan juntos me abre equivocado

C

#10 muchas gracias, miraré aver y cuando lo tenga dejaré por aquí que tal va, gracias por el pc, nosé mucho de montarlo a piezas la verdad:D

Usuarios habituales