Merece la pena seguir actualizando PC hoy dia?

Pontifex

#29 dónde?

Scoundrel

lo que veo mal es la caja+fuente esa. La fuente la cambiaras en dos dias

V

por que la cambiare en 2 dias ? si me viene con la torre

albertoste

Porque es una fuente generica, con la que puede que te de fallos el PC

V

PERO si se jode la fuente se me joder el pc entero?

Pontifex

#35 Si no tiene protecciones suficientes puede dejar pasar problemas provinientes del suministro eléctrico y afectar al PC

Por cierto, contéstame, dónde te has sacado ese pc por ese precio?

Salcort

En un 90% de provabilidades solo tu placa base y tu procesador se iran al otro mundo como te pete la fuente.
El otro 10% incluye tus targetas de sonido y grafica.

#36 En Pcbox, APP, cualquier tienda informatica que no sea "Casa tio Pepe" los precios estan por ahi, cuando yo digo que hacerse un equipo potente hoy en dia no es caro por algo sera, otra cosa es que luego me digan que vivo de ilusiones.

V

app ye me estoy kdando loko con lo de que se me puede joder to el pc la fuente joder a mi el que me hizo el pc no me dijo nada de romperse na y el pavo me ayudo bastante

Salcort

#38 A ver, en teoria la fuente de alimentacion que te viene con la caja no se deberia romper facilmente, solo es una recomendacion que te cojas alguna de minimo 430W de marca Xilence por ejemplo q estan por menos de 40€ y es un buen seguro, si apuntas mas alto ya cojete una Tacens.

V

pero por que este un mes con esta fuente no se me peta nop? esk me kede seco

pitingo

#5 Tiene razon, esta hablando de actualizar, si kereis montar un PC desde 0 eso es otra cosa.

Prava

#25 A crysis hay que darle de comer a parte. En reviews que he visto, o bien lo hacen en ultra high (nada de filtros, claro) y da unos 30fps, o bien lo ponen en medium y poneen AAx2 (30-40fps), pero vamos, de sobrado nada de nada....

Ahora mismo NADA, absolutamente NADA, mueve crysis de forma decente con filtros y tal. crytek ya lo dijo, faltan muchos meses para poder moverlo correctamente.

Sobre el topic: vemos, en un pc lo que hay que ir cambiando es sobretodo: LA GRÁFICA. Si cada 9-12 meses vendes la tuya y te compras otra, pues tampoco pierdes tanta pasta.
Ahora bien, si esperáis 2 años nadie os va a dar un duro por vuestro pc y os tocará empezar de 0.
Por eso siempre es recomendable comprar fuente y caja de calidad, porque casi casi es de por vida, y si le unes los HD's, los lectores y el monitor... pues sólo te queda placa (que tienes que actualizarla cada bastante tiempo), cpu (cada 9-12 meses para que no baje un montón de precio) y memorias (lo que menos se cambia). Y la gráfica, claro ;D

ON TOPIC: de todos modos, no podéis decir que las consolas blablabla porque si no tienes una tele en condiciones es como si jugaras a la ps2, así que tampoco sale tan barato. Sumadle que los juegos son bastante más caros (igual que los accesorios) y que tenemos mulas y monos (y ellos no... bueno, sí, aunque a veces Tito Bill le da a cierto botón que reza "BAN!!!") y nos da una cosa bastante equilibrada.

Además, teclado + ratón >>>>>>>>>>>>>>>>> pad.

Deivis

Totalmente de acuerdo con Prava, más o menos lo que iba a decir yo, pero me ha quitado la palabra :-P

V

prava tu que pilotas esta fuente que tengo dicen que se me jodera k opinas =? me la cambio? me awantara unos meses?? ty preocupao

Prava

#44 Pues cambiátela pero YA. Y no sólo porque pueda petar y se muera bien bien acompañada (las fuentes genéricas usadas en equipos potentes no suelen durar más de 1 año...), sino por el baile que pegan los voltajes y eso es malísimo.....además de que la factura de la luz será le leche.

V

pero pa 2 mese se puede usar nop?

Pontifex

Si dices que es de app allí montan fuentes buenas, yo compré hace nada una corsair de 550W por 80€ que como ha dicho alguien ya es prácticamente para toda la vida del pc, sobre todo ahora que los consumos de las gráficas (parece que) se van moderando

V

el problema esk me quedan cero pavos

BEDI

Estate tranquilo que si no has notado ninguna inestabilidad 2,3,4,5... meses funcionara sin problemas.

Lo primero que tienes que hacer es comprobar los voltajes que suministra en iddle y full.

S

#7 tmb pensaba como tu la primera vez al montarlo xD, pero es lo mas facil del mundo

eso si, me tenia que ver al montar la refrigeracion liquida, ni mas ni menos que 4h la primera vez :D

I

En los tiempos que corren, sin duda consola.

Yo antes era de pc, pero actualmente no se puede seguir el ritmo que lleva el hardware (a no ser que te sobre la pasta cllaro esta).

Por ejemplo, te tienes que cambiar la gráfica. Te pillas una nvidia 9000. Ok. Pero tendras que pillarte un procesador+p.base en consonancia con esa tarjeta para aprovecharlo al máximo. Este es solo un ejemplo.

Y si pones los juegos actuales en un ordenador de anterior generacion (de hace año, año y medio) ya te puedes despedir de la jugabilidad. Los fps por los suelos, con todo al minimo y a 640. Por ejemplo yo tengo un amd doble nucleo 4200 y una radeon x1650 de 512 ddr2 y 2gb de ram, y ni se me ha pasado por la cabeza instalar el crysis. ¿Por que?. Porque se que si, podria jugar, pero como he dicho antes con todo a low/off, y asi para mi no es jugar el juego al 100%, estarias jugando a un juego que pareceria de hace 3 años.

Yo lo que hago es jugar a los juegos de la anterior generacion, me explico: ahora estoy pasandome el half-life 2 y doom 3 con todo en high detail a 1280 y sin bajones de fps. Dentro de bastante tiempo los hare con el crysis. Lo que cuesta ahora un ordenador para mover crysis al 100%, que seran, 2500€?. Dentro de 3 años estara a 300€.

Yo me pillare la 360 cuando salga el modelo jasper. Las consolas es lo que tiene, metes el juego y te olvidas de historias. Lo malo es que duran a la altura de los ordenadores muy poco tiempo, pero bueno a mi me da igual.

Prava

Yo el HL2 y el Doom 3 me los pasé a mínimos en mi Pentium IV 2.4ghz y mi super radeon 9000.
De todos modos ahora mismo un pc no es tan caro, ni mucho menos.
¿Cuánto cuesta un pc para poder "jugar" sin entrar en calidad ni demás? Pues no mucho:

-E6750 150€
-Placa base: 100€
-Ram : 50€
-VGA: 100-150€

400-450€ puedes jugar a todo, suponiendo que ya tienes pc... vamos, ni mucho menos es una burrada.

I

#52

Intenta jugar al crysis (por poner como ejemplo de juego nuevo de ultima generacion) con ese presupuesto y me dices tu media de fps.

Eso de 500€ crysis 100% ¬¬

Salcort

#42 Crytec puede decir lo que quiera, yo ahora mismo ejecuto el Crysis en mi PC a 1152x864 AAx2 con todo a SuperHight y tan solo muuuy de vez en cuando me baja a 15 fps, pero se mantiene en una media de 25-30 y en interiores sube a 50, sobra para jugar fluidamente sin parones.

I

#54

Joder de 15 a 30 fps!! No me jodas, con eso terminas con un dolor de cabeza de cojones. Es como una sesion de diapositivas. Y la mayoria de ese juego es en exteriores.

Creia que al maximo y fluido se estaban hablando de más fps.

Alguien sabe a cuanto esta limitado los fps de este juego?

cortes

con 30-35 fps ya un juego de esa talla es fluido.

I

Caro de esa talla porque al 90% de people le va a 20fps con todo off/low, pero no creo que llegue a solo 30fps. 30 fps maximos no los tiene casi ningun juego moderno, y menos un first person shooter. Half-life 2 del 2004, 300 o 400 y pico fps.

Sigo preguntando que ha cuento esta limitado, a ver si alguien a llegado a ese numero de fps con todo al maximo. (parece que nadie).

Es es lo que estoy diciendo crysis a high detail/1280 max fps ordenador de la nasa que te cuesta un ojo de la cara.

Por jugarlo yo tambien puedo, pero asi da por culo.

cortes

prefiero de ordenador el MareNostrum...xD
Lo de fpsmax no lo se, pero de momento, ningun ordenador convencional alcanzara su fpsmax hasta dentro de algun año

Prava

#53 No no, no te confundas: mi configuración es para jugar, no para jugar en ultra. En crysis tienes que poner medio, pero lo podrías mover.
En otros juegos ya podrías poner más calidad gráfica.

Bau

#13 pues vente a mi casa si quieres xD que quieres que te diga.. el company of heroes creo que es del año pasado y tiraba, y tengo el dods puesto y soy capaz de matar, a pocos fps pero mato.

Y hoy por hoy, hay pocos juegos que no me hayan ido, salvo los cabrones de juegos que piden el vista :S

Usuarios habituales