Merece la pena seguir actualizando PC hoy dia?

Prava

#86 ¿¿¿¿¿¿¿AAx16????? Por dios, pero si en los últimos juegos ya sudas para poder jugar con x8...
Crysis tienes que jugarlo SIN antialias o ponerlo en medium, tú eliges...y si pones AA no pongas más de 4

En mi caso jugando al Cod4 con todo a full y AAx4 (el máximo que permite) no pienses que voy muy alegre de fps, y eso que mi pc rinde más que el tuyo.

Shikoku

Veo un poco exagerado lo de a grafica por año y procesador al reves.

Yo a dia de hoy sigo con mi amd 64 +3000 con su AGP 7600gt y jugando a todo lo q hay en el mercado.

Obviamente con nada al maximo, pero tampoco al minimo, en medios.

A año por grafica es para jugar a todo siempre ATOPE, procesador como muchisimo, 1 cada 2-3 años.

Mi ultima actualizacion fueron los 100€ de 2Gb de ddr400 y los 120€ de la grafica y espero q me tire 1 año mas minimo.

Eso si lo proximo ya es, placa-procesador-memorias y posiblemente caja, vamos casi q el pc entero U_U.

I

Bueno yo creo que viedno todo el trehad, esta bastante claro que no merece la pena seguir actualizando un pc hoy día.

Superficus

Pues yo, francamente, creo que no hay mejor momento que este para comprar un procesador de doble núcleo, una gráfica buena, y 2 gigas de DDR2. Aunque vayas a jugar al WOW.

Francamente, para una cosa en la que me paso todo el día (el ordenador, trabajando primero y jugando después), prefiero tener la mejor calidad posible dentro de un presupuesto lógico...

No hay que tirarse de la moto y comprarse lo último de lo último: hay ahora mismo opciones muy modernas a muy buen precio.

Pero está claro, tu hobby / herramienta de trabajo compensa el dinero que metas en él... quien quiera perderse los mejores años de su vida jugando a baja resolución, ralentizado y sin ver bien los juegos, es su decisión.

I

#94

Joder si los mejores años de nuestras vidas consisten en jugar a videojuegos... :s

Loa

#94 pues no has podido decir peor momentos...

sale a mercado los nuevos penryn que ya estan en EEUU y asia, y este mes tambien la 9600GT y la HD3850, asi que puede que bajen los precios

Usuarios habituales