Messenger Service.

I

Hola, bueno os voi a contar los que me passa, ( no se si este post va aquí ) Bueno os cuento mi problema, desde ace 2 dias, me sale unas ventanas del Messenger Service en las cuales se me abren 50 ventanas cada 1 hora mas o menos, i no entiendo por que me passa, si alguien me puede ayudar porfavor que me lo diga, Gracias.

cabron

Bueno teniendo en cuenta que este problema es muy comun seguro que sale por algun faq, ya sabes estas cosas que se supone que hay que leer antes de preguntar nada...

En el menu inicio, dale a ejecutar, y ahi escribes services.msc

Te saldara una ventana que pone servicios, busca en la lista "Mensajero"

Cuando lo encuentres, dale con el boton derecho del raton, y elige del menu la opcion "Propiedades"

En la nueva ventana que se te abre, en la pestaña "General" Busca donde pone "Tipo de inicio" y en el cuadro desplegable que hay a la derecha pon la opcion "deshabilitado"

Despues le das a aceptar, y no te saldran nunca mas.

Por si ests interesado en saber que es, simplemente es un servicio de windows xp (aunque ya estaba en el windows nt) que permite mandar mensajes entre ordenadores que esten en red. El problema es que cuando te conectas a internet estas en red con millones de ordenadores... y algunos se dedican a buscar maquinas con este servicio activado para mandarles publicidad como te pasa a ti.

HaDeX

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=37566

Usuarios habituales

  • HaDeX
  • cabron
  • imatioN