Messenger...Sería posible..?

I

Buenas, sabeis si es posible guardar las conversaciones de messenger en MÍ ordenador aunque este conectado desde otro pc? vease casa de algun colega, biblioteca, ciber o variados?

no more, thx

B

Usa la lógica y lo averiguaras.

DaRkViRuZ

si claro, tambien el del vecino

I

no se.. me refiero a estar conectado en mi sesion de messenger, pero desde otra ubicación, y que me guarden las conversaciones en mi ordenador, tampoco es tan raro no?

DaRkViRuZ

#4 un poco si que es raro pero vamos que no es imposible, aunque msn no te dee esa opcion.

supongo que seria mas logico abrir un ftp y cuando te vas a otro sitio pues sube sla conversacion y en tu casa la descargas aunque no se si te refieres a que si alguien se conecta a tu msn que no seas tu te envie el log de lo que ha estado escribiendo.

lo primero lo podrias hacer tu solo, pero lo segundo dudo que puedas

C_Geek

opción de #5

puedes subir los archivos cn iexplorer, y qué casa no tiene iexplorer?

S

hombre, siempre puedes conectarte a tu pc por escritorio remoto y usar el messenger de tu ordenador desde otra ubicación, así las conversaciones se guardarían en tu pc.

Si no te gusta ese método, cuando uses el messenger desde otro sitio, copia las conversaciones y mándatelas por email, mas chapucero, pero funciona igualmente xD

AverageFury

#1 Instala http://www.realvnc.com/ y con cualquier navegador puedes acceder a tu ordenador gracias a la magia de java(tm)

erdanblo

Pregúntales a los tipos de Microsoft a ver si te la pueden ofrecer XDDDD

CaNaRy_r00lz

si que se puede, igual que si estas en un ciber y guardas cosas en mis documentos, luego cuando llegues a casa las tienes ahi toditas :)

ReYzell

#10 manda otra vez xDD

B

usa un pen-drive 1GB ~ 20€ y te ahorras mareos xD

Usuarios habituales