Mi AMD 64 da "tirones"

OrCuS

Bueno jugando he descubierto que el ratón en usb se me quedaba pillado de vez en cuando y lo he cambiado de puerto y funciona bien, se ve q eso era lo q me pasaba en el escritorio. Así que los parones son unicamente en el juego, así que voy a probar si con otros me pasa.

Por cierto yo tb tengo SP2, antes tb lo tenía pero no me pasaba.

III

hombre es ke si aun no has "terminado" de meter drivers...
tb puede venir por ahi..

OrCuS

Realmente sólo me faltaban esos que acabo de meter. Voy a probar de todas formas.

PD: sigue igual

ChaDoW

a mi me pasaba eso y era por que el hdd estaba cascado..
salu2

CHEMO

jacko me gustaria saber mas sobre los conflictos de irq, se supone k yo tengo alguno?

http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=irq.JPG

visent666

me interesa muchisimo saber k conflictos tiene el amd 64 por k yo me voy a comprar uno tmb.

Garendetsu

Por la fuente no deberia de ser porque si dice que antes tenia otra de 350 w y le pasaba lo mismo, lo q si puede ser es que se te cargue demasiado la cpu al tener muchos procesos abiertos, limpia todo lo q puedas el ordenador e incluso si tienes q tocar el registro para q no se te cargues aplicaciones inutiles q se cargan al principio borralas.

HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTEVERSION\RUN

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\RUN

por supuesto pasate el antivirus, algun programilla anti-espia, desfragmenta el disco duro y limpialo. Si utilizas los ultimos drivers de la tarjeta grafica prueba con otros anteriores, por cierto hablas de voltajes le haces overclock al procesador?

maRc

¿Dónde está la Información del sistema?

OrCuS

#37 todo eso que dices ya lo he hecho.

Bueno, probando probando, he llegado a la conclusión de que esto solo me pasa en el Call of Duty (he probado CS, DoD y demás y no me ocurre). Ahora el sonido si se me oye, se me queda "rayado" mientras se congela la imagen. Lo he reinstalado y nada. Estoy por aprovechar, formatear de nuevo y ponerme el Win XP 64 bits... Al principio pense que era tema de Hardware, pero ahora ya no estoy seguro...

Podría ser algún setting de la gráfica? He probado con el fast write y nada...

visent666

me esta dando miedo comprame el amd 64

R

yo tengo el amd 64 3200+ tb, con la placa base asus, y no me ha pasado eso, mi fuente es de 450 w.
no se pero yo iria directamente a la tienda :S

ArrAsA

#40
NO tengas ningun miedo con AMD 64 yo tengo un AMD 64 y 1 colega mio tambien, y ni 1 problema lo de este compañero es un tanto "especial"

P.D. tenemos, yo un 3200+(newcastle) y mi compi un 3400+(clawhammer)

OrCuS

Llevo todo el día con esto y nada... creo q el problema está en la gráfica, así que mañana probaré otra. Si no es esto a alguien se lo ocurre que puede ser?

Repito, estoy jugando, se congelan imagen y sonido y luego vuelve todo en unos 5 seg. El caso es q si tengo el ventrilo puesto por ejemplo puedo seguir hablando normalmente, así que debe de ser la gráfica seguro. Podría ser algún setting?

TaMy

El controlador IDE o una incorrecta configuración de Master-Slave, creo que va por ahí, fijate si los tirones coinciden con lecturas de disco...

kedu20

ami me pasa eso mismo solo con un juego tambien como ati, y es de la grafica comprobado ya.

Soyyoo

ami me pasaba eso y tenia que ver con los directx y con la grafica (software, no hardware)

prueba a poner otros drivers y si te cansas de probar drivers y sige = prueba los directx , yo lo consegui arreglar asi , tb recuerdo cargar los parametros default de la plaka por si akaso !!!!
un salu2

pd . tengo sp2

K

Perdona, pero el leido el post entero y no he visto si has comprobado si tienes conflicto de IRQ's o no como jako (creo q es asi, perodona si no lo es :P) te ha dicho, seguramente tendras conflicto de IRQ del AGP con un PCI, probablemente la de sonido, por eso se te queda el sonido rayado conjunto a la imagen. Si ves q tienes conflicto(es decir, q esta usando el mismo IRQ, por si alguno no lo sabe). Solo tienes q cambiar la pieza q tengas en el PCI conflictivo a otro PCI libre q tengas, y compruebas al reiniciar q ya no existe ese conflicto.

Tambien se puede dar el caso de q no tengas PCI's libres, en ese caso, si el PCI de la tarjeta de sonido el conflictivo, cambialo por otra pieza de menos uso a la hora de jugar, como puede ser un USB 2.0 en PCI

SaludoS!

Garendetsu

Tampoco tienes problemas de temperatura?

Fenix15

killo eso es de la targeta grafica que a mi me pasó hasta que dí cn los drivers

pero solo me pasaba en los juegos, se bajaban los fps a 10 en medio segundo y luego subian y daba un tiron acojonante

Gexcube 9600XT 256Mb

Ponle 4.8 Catalyst

Ah y no instales el Service Pack 2

G

por curiosidad az 1 netstat -nao en dos i mira si tienes o mas puertos abiertos...

a 1 colega le paso ke tenia algo de mierda en el pc... i se le moria a ratos... iba scaneando ppl i el pc se le moria... (a parte deso tamb se le disparaba el ping obviamente)

weno por probar _

OrCuS

#44 he probado a dejar solo el disco duro de windows y sigue igual

#46 los drivers he probado 4.8 y 4.9, el direct x el 9.0b y c.

#47 no tengo NADA en pc, todo es integrado. Además el sonido se queda pillado SÓLO en el juego. Mientras puedo hablar por ventrilo y todo normalemente.

#48 no

#49 me pasa con y sin els ervice pack 2. A mi no me pega bajon de fps, directamente se congela.

#50 tengo firewall, antivirus y paso el ad-aware, aparte de haber formateado mil veces.

Gracias a todos :)

Fighter

A mi me ha pasado eso y ha sido por los siguientes motivos:
· Drivers para la GFX, actualizandolos o poniendo una versión anterior me ha funcionado correctamente.
· Temperatura, al alcanzar la temperatura máxima en LOAD me daban tirones
· Mucho tiempo sin limpiar HD

Y lo de la imagen congelada....
· Ult.Drivers para tu chipset
· Ult.Drivers para tu tarjeta de sonido
· Cuidado con los IRQ (Por lo del sonido)

K

#52 Ha dicho q lo tiene todo integrado en placa base asi que de IRQ's...

Fighter

Recuerdo mi AN78X que tenia asignado para 1 IRQ un monton de cosas entre ellas el sonido integrado y ese era el problema con el sonido, se distorsionaba y se iva.

CHEMO

Prueba a desactivar el sonido en BIOS, aver si sigue pegando tirones.

K

El problemas es q si el sonido integrado usa la misma IRQ q el AGP de la grafica.... como se solucionaria eso??? Eso ya supera mis conocimientos...

Una solucion en plan basto seria anular el sonido de la MB y ponerle una por PCI con IRQ distinto...no?(siempre suponiendo q esta fuese la causa de tu problema)

Saludos!

fer69

Ammm ami me pasaba una cosa parecida , jugando al cs cuando tenia el panda activado daba pequeños parones de 1 seg, no se , si solo te pasa en multiplayer igual probando a desconectar los antivirus igual notas algo...

suerte

OrCuS

He comprobado que si creo una partida en LAN no peta. Pense que tal evz era porque en un público hay muchas más gente y la carga de la gráfica/cpu es mayor, así que me he metido en el privado de mi clan y SÍ peta.

Creo que eso apunta a un conflicto con la tarjeta de red.

L

yo tengo una ti 9800 pro de 256mb

OrCuS

Esto ya pasa de castaño a oscuro. No lo entiendo, entro en el juego, creo partida en LAN, funciona normalmente, meto una ip, entre a uns erver igualmente vacio por inet, ya va mal.

Pienso, debe de ser la tarjeta de red integrada, la desactivo y conecto el modem por USB para probar y SIGUE PASANDO LO MISMO.

Según esto, en principio no debería tener relación con la gráfica como pensaba al principio (o al menos tener una relación directa), no?

Sólo veo la posibilidad de un conflicto... www.centrocyber.com/conflictos.JPG

PD: podría ser incluso la linea pero mientras ocurre eso el ventrilo esta bajo funcionando.

PPD: Después de todo esto acabo de probar una GeForce 5200 y después de evr lo mal que va he comprobado q los cuelgues aquí no existen, así el problema está en la Ati 9600 XT 256Mb, podría solucionarlo flasheando la bios de la gráfica por temas de compatibilidad y demás? Sería seguro meterle una BIOS de algún fabricante para este modelo?

Usuarios habituales