Mi futuro ordenador... ¿Existe?

J0d3r

Post totalmente podado, espero que no siga creciendo con respuestas estúpidas o que no tienen que ver con el tema.

saludos

SoLLuM

Muchisimas gracias J0d3r. La verdad es q con esas respuestas estúpidas el foro se va al garete. y una o dos veces está bien. pero todo el tiempo ya aburre y claro.. uno se enfada... y puedes poner insultos, y luego es ahi cuando blokeais. (eso es secundario) de todos modos. muchas gracias.

Vayamos al tema:

Yo solo kiero saber si puedo tener todo eso. Yo tendria ke tener el portatil todo el dia encendido. es recomendable?

mryitan

yo no te lo recomendaria tnerlo todo el dia encendido... se calientan muxo x la parte de abajo ... si eso apagalo cada 2 horas durante 2 o 3 min asta k se enfrie...

goloso

Te piyas una base de esas de aluminio refrigeradora(tb por USB xD) y listo.El problema es ponerlo sobre madera o similar.

Por cierto yo tengo un aparato via usb que me calienta el cafe xDD

SoLLuM

#34 y hay alguna cosa o una bandejita o algo de material especial ke se pueda poner debajo? es ke kiero ponerlo encima de una mesa de madera claro... :S
y me da mal rollo, komo se keme to....:S xD.

q te aprobx el café xd

ValaV

Tarjeta de sonido: Audigy por usb (o si existe pcmcia)
con esa te aseguras poder enchufar el teclado de la manera que sea....
tarjeta de tv: La que quieras, pero si cojiste la de sonido por usb cojela por pcmcia... y viceversa
gravadora: cualquier portatil decente te vendra con una gravadora DL
Y piyate una grafica de 256 MB y te aseguras que te tenga salida para la tv
giga de ram...
sonoma 2 ghz...
Wxga 15'4
Precio mas de 1500 menos de 1800

Pd: escrivo con faltas dortografia porque me sale de los buebos

goloso

En coolmod tienes 4 bases desde los 28 a los 38€

http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/171_172

Spybreak

los ordenadores estan preparados para estar encendidos todo el dia. No hace falta apagarlo cada X tiempo.

Luego, para que quieres una tarjeta de sonido externa, si los portatiles tienen la suya propia interna? A menos que vayas a comprarte una muy buena del tipo m-audio y tal, no deberia hacerte falta.

goloso

Spybreak.Los portatiles no estan preparados para tenerlos 24h encendidos.Estan mas preparados que uno de sobremesa pa el calor,pero tambien se acorta su vida cuanto mas los hagas sufrir,y la temperatura es el factor principal.

Cuando escuches el ventilador interno empezar a funcionar te recomiendo que lo dejes descansar un poco.

Por cierto mi hermana tiene un acer,y excepto 4 pixeles negrotes no tiene problemas con nada.Tiene 1.5 años mas o menos

N

Sollum... las placas bases actuales traen integradas tarjetas de sonido 5.1
Respecto a tus necesitados usb x poner un ejemplo mi an7 trae 6 conectores usb...

PlrA

muchas horas encendido? pillate un pentium M sin duda, he visto hace poco el rendimiento de un acer con un 1.7 y una x700 y la verdad... brutal me he kedado :O

Usuarios habituales