Mi gráfica ha muerto... creo

Puni

Mi gráfica hacía cosas raras. Alguna vez me había petao sin más en el escritorio y me petaba a menudo con el League of Legends, leyendo logs del juego vi que fallaban muchas cosas del DirectX antes de cascar y probando drivers y updates de todo seguía cascando.
Que era fallo de software ya está descartado, hoy fui a encender el pc y desde la misma pantalla de boot se veía toda la imagen "emborronada". He comprobado también que el monitor no es ni el cable ni conexiones tampoco. Así que sin más posibilidad de probar creo q puedo diagnosticar la muerte de mi gráfica. También limpié el monitor que no, no estaba tan guarro xD.

Aún así alguna duda me queda pero bueno, sin tener otra gráfica a mano para probar creo q es todo lo que podía hacer.

Ahora estoy perdido hace 2 años que no miro nada de gráficas por ningún lado y temo que me la metan doblada. He visto Nvidias GTS y GTX y creo que una GTS450 podría ser aceptable (calidad/precio) pero no lo tengo muy claro. ATI no me gustan mucho desde que me vendieron una defectuosa de fábrica (tontería sin fundamento pero no voy a pillar ATI). Luego como siempre está el tema de los fabricantes: me fío de las marcas que me suenan de toda la vida? ASUS Gigabyte? o hay alguna de estas que hagan chapuzas horribles montando las gráficas?

pd: estas dudas son más que nada para evitar fiascos comprando algo q era una chusta de mano, como si alguien va a comprarse un hd seagate, q le diría que mejor le comiera la mano un gochu

Loler

Suponiendo que el resto de tu PC sea decente te recomendaría una GTX 460 (140-170 E) o si tienes un PC bastante antiguo una GTS 450 (100-120 E)

sNiK

Como siempre en estos casos, es mejor que nos digas la configuración de tu pc y así te podremos recomendar mejor.

Prava

Nos vamos a http://www.mediavida.com/foro/3/guia-compracambio-tarjeta-grafica-242387

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • sNiK
  • Loler
  • Puni