Mi maquina.

onhus

Hace tiempo que llevo con ella... realmente años de lenta fabricación hasta el resultado final. Vendiendo unas piezas y comprando otras (por que dinero no sobra) y con mucha paciencia he conseguido dicho elemento. Me gustaría que la vierais y me digáis que os gusta/disgusta.
Dejo la información de hardware y unas fotos.

Placa base

  • Abit KV8-MAX3

Procesador

  • AMD Athlon 64 3400+ Socket 754

Memorias

  • 2 x 512 DDR 400 (Marca kingston... quería corsair, pero se me va del presupuesto por completo...)

Tarjeta gráfica

  • ATI RADEON 9800 XT 256Mb

Tarjeta de sonido

  • Creative Audigy 2 (la mas baja de la gama)

Discos duros

  • 2 x 80 Gb ATA100
  • 2 x 160 Gb SATA

Unidades opticas

  • Regrabador SAMSUNG DVD 12x
  • Lector DVD Aopen sin plataforma (como los de los coches)

Fuente de alimentación.

  • Thermaltake Purepower 680w

Todo esto metido en una caja ASUS Vento 3600 roja.

FOTOS

http://personal.telefonica.terra.es/web/onhus/images/imagen_01.jpg
http://personal.telefonica.terra.es/web/onhus/images/imagen_02.jpg
http://personal.telefonica.terra.es/web/onhus/images/imagen_03.jpg
http://personal.telefonica.terra.es/web/onhus/images/imagen_04.jpg
http://personal.telefonica.terra.es/web/onhus/images/imagen_05.jpg
http://personal.telefonica.terra.es/web/onhus/images/imagen_06.jpg
http://personal.telefonica.terra.es/web/onhus/images/imagen_07.jpg

Otras cosas

  • Alfombrilla SteelPad S&S x6tence.AMD version
  • Monitor TFT 17'' LG
  • Raton Logitech MX510
  • Teclado logitech simple y llano (y con cable para siempre)

¿Contentos? se quita y ya... xDDD

¿Qué opináis?

ElRuso

Muxo mejor que el mio, aunque la caja (la carcasa) no me gusta nada. Mejor una cracasa negra normalita, con un lado transparente.

guiye

El pc está guapo, la caja me encanta ~

"Agradecer la ayuda de todos los sponsors que han hecho posible (AMD, ATI, Sennheiser, SteelPad, 4Frags, Shuttle, nopixel) dicho aparato también y gracias a x6AMD y a sus componentes por ser como sois... Esta Campus party venidera en familia va a ser la bomba."

<B>R I D Í C U L O.

onhus

guiye... Cada uno tiene su punto de vista de las cosas... A mi no me parece ridículo. Me parece mas penoso alguna que otra de tus niñerías que no merece la pena comentar... Ya que estoy en una comunidad gamer... No en salsa rosa ;)

fosil

madre! ke lio de cables!! xD

guiye

A mi me parece penoso que pongas info de tu pc y metas tus sponsors y a cristo bendito, pareces almodovar en la entrega de los oscar.

Tu pc es la polla, vale, lo admito, lo demás es pura morralla, te guste o no.

CnTRoLoQs

Nas onhus hehe. Pues me temo que si pa montarse un PC necesitas años jeje cuando lo acabes tendras que actualizar todo de nuevo jeje.

EL pc esta perfecto lo que pasa que poquitas cosas podras aprovechar para una futura actualizacion..

PD: llevaba 1000 años si postear aki :D

ClasSic

mu chulo el pc pero la refrigeracion likida en esa caja como k no... xD no te entra na... donde tienes el radiador loko? jejeje, por fuera con lo k ello conlleva pero weno suerte nic3 pc

onhus

#3 He dicho que no discutiré con un niño... Que no voy a hacer de este post un "salsa rosa".

PD: Gracias por decir que es la polla^^

Xenom0rph

Pues sinceramente, no es ninguna bestia de PC. Y es un poco penoso el sentido de este thread.

S

Sí, la tienes enorme.

B

Placa base

  • Abit KV8-MAX3
    =>Pse

    Procesador

  • AMD Athlon 64 3400+ Socket 754
    => Podrias haber comprado Venice 3500 @ DFI 4

Memorias

  • 2 x 512 DDR 400 (Marca kingston... quería corsair, pero se me va del presupuesto por completo...)
    => Corsair, geil...

Tarjeta gráfica

  • ATI RADEON 9800 XT 256Mb
    => A estas alturas te compras esta agp? xd

Tarjeta de sonido

  • Creative Audigy 2 (la mas baja de la gama)
    =>Hay algunas placas que traen la tarjeta de sonido integrada MUCHO mas buena que esta (hasta la de mas calidad)

Discos duros

  • 2 x 80 Gb ATA100
  • 2 x 160 Gb SATA
    =>A mi me vendrian bien para guardar mi anime xd

Unidades opticas

  • Regrabador SAMSUNG DVD 12x
  • Lector DVD Aopen sin plataforma (como los de los coches)

Fuente de alimentación.

  • Thermaltake Purepower 680w
    => C4s1, en este se te van bastantes pelas, y con una OCZ 420 o 520, gastas menos y mas calidad

Todo esto metido en una caja ASUS Vento 3600 roja.
=> No se cual es la caja, yo tengo preferencia (en cuestion de imagen) por thermaltake (y nada mas xd, ya lo sacas de la calidad de imagen y a la basura)

uplink

si vienes a vacilar de pc, como dicen los compis no es ninguna maravilla hoy dia

otra cosa, si te montas una RL, montatela en condiciones y por favor ordena la caja por dentro

suerte en tu vida como gamer xk en tu vida real... xD

MegalomaniaC

Xuleando de pcs eh??? vale aora pongo el mio pardillo:

MI MAKINA DE VERDAD:

Intel Pentium IV Prescott 3.6Ghz XT
Placa Base Asus ATX P5GD1 LGA775 PCI-E 875Ex2
2x 1Gb Ram DDR 533 kingston dual channel
Radeon X800 XT 256mb PCI-E
Telecable 1024/640 Retena
2x Serial ATA HD 160Gbs 10.000 rpm
Monitor LG Flatron 17" F700b
Auriculares Sony Dolby Digital 5.1 Platinum
Sound Blaster Titanium II
Raton SonyTec III optical alambrico
Teclado Logitech fx650

PRECIO: ó mas ¬¬

ala xuleate maxo

L

"Agradecer la ayuda de todos los sponsors que han hecho posible (AMD, ATI, Sennheiser, SteelPad, 4Frags, Shuttle, nopixel) dicho aparato también y gracias a x6AMD y a sus componentes por ser como sois..."

Pues q kieres q te diga tio... no se en q leñes te habrán ayudao... y dudo mucho q te paguen por hacerles publicidad o te hayan regalado los componentes por ser tu...

En fin, lo q hay q oir...

PD: agradezco enormemente la ayuda que me ha prestado, tanto psicológica como físicamente el sponsor Sonytec de mi teclado, sin el cual nunca habria sido posible este mensaje

PD2: a mi tampoco me gusta el "salsa rosa", pero esq lo de los agradecimientos ma exo gracia ;)

J0d3r

este thread realmente es lamentable en todos sus aspectos, es del rollo "mi perro se come a tu perro", y no le veo ningun sentido, ni al que postea ni a los que contestamos, asi que sobra por todos los lados.

sl2

S

Pentium MMX 200MHz@133MHz
64MB EDO SIMM
6.4GB IDE
Sin tarjeta de sonido
Matrox Mystique 4MB SGRAM
1 tarjeta 3Com 3c905C 100Base-TX
1 tarjeta Realtek 8139
14 pegatinas de Pokemon que regalaban con los chicles hace años <- l33t modding
Corriendo OpenBSD 3.6

Es el trasto que me da acceso a internet y me defiende de juankers.
Espero que os haya resultado sumamente interesante.

B

Soy_Heaton underclokeado? xd (que lo tienes, de firewall a un PC mas grande? O rula independientemente?)

PD:
-Intel Pentium IV Prescott 3.6Ghz XT

3,6 XT? xd

S

Firewall, router, IRC bouncer y DNS cache. Va holgadito :)

MegalomaniaC

#18 riete de lo de XT pro tu mismo... si supieses kmo tira...

ShElByK

#14 la diferencia esque el se lo ha pagado con su dinero y tu con el de tu padre :)

onhus

jajajaja... Bueno bueno... no me comais. Que yo solo he puesto para que lo vierais. No para presumir ni mucho menos... Soy consciente de que en esta comunidad hay gente mas adinerada o afortunada que yo. Pedi opinion, que no te gusta, pues bien... están todos los gustos... Que si... Pues me alegro :)

Pero en ningun momento he pedido un pique de maquinas, por que tengo claro que hay peña que tiene ordenadores mejores que el mio.

A mi me ha costado mucho tiempo conseguirlo... Es un mundo que me gusta, pero claro... No me lo puedo permitir. Perdonadme por ser pobre xDDD

CnTRoLoQs

jeje lo iba a decir antes pero vamos que sintoma mas claro de que la seccion de Hardware de esta comunidad se ha podrido como todas las demas no hace falta irse muy lejos para verlo no? una pena al verdad....

#hardware_mv :D

B

No no, no era para reirme, es que no se que son los Pentium XT
A no ser que digas los Xeon...
PD: Tampoco, porque no van en placas bases con socket 775, entonces quieres decir un pentium normal y corriente no? xd
O los EE?

_Akiles_

ojala se te queme el pc y te explote el monitor

Nikoss

xDDDDDDDD jajaja #16 eso de lo de es del tipo mi perro se come a tu perro xD ha sido durisimo.
No se tio yo no he visto el post cuando tenia lo de los sponsors pero tampoco creo q el tio quiera flipar de pc xD ademas con la satisfaccion q da pagarse algo por si solo... y le hundis en la miseria xD.
Yo no se si comprendeis q no todos tienen amigos adictos a la informatica y q tengan idea de diversos componentes como para tner criterio... y siempre mola que alguien te diga pues tio te has montao un pc de la virgen y no siempre es para flipar de el.
Cuando haces algo bien te gusta q te lo reconozcan y eso creo q nos pasa a todos.

#14 intentas flipar de pc ? y tienes un Intel ? òÓ
Por cierto tus HD tienen un problema, q no existen creo aun no salieron al mercado no te aseguro no haberlos visto en algun review pero creo q no se venden si no dime donde xD y la marca claro...

n0rtHerN

Si quieres mostrar tu PC al mundo, lo propio es que lo pongas en tu perfil y le digas a tus amigos que entren y lo vean, porque aquí ese PC no tiene nada de extraoridnario.
Es como entrar en un foro de coches donde se habla de prototipos, novedades, carreras, montajes ... y decir: 'Oye, que opinais de mi Renault Clio? '

guiye

Madre mia que costra de clan x6AMD... atiende... solo hay que ver los repplys...

J0d3r

Nah, no creo que el chaval haya puesto el post para flipar de pc, sino como dice Nikoss solo buscaba un poco de reconocimiento en algo que le ha costado mucho conseguir y que se ha tenido que currar, como cuando alguien pone un post sobre modding, no creo que lo ponga para flipar de mod solo para mostrar lo que ha hecho.

Lo que sucede es que no tiene mucho sentido criticar un pc cuando es algo que ya tienes en tus manos, hubiera tenido sentido que hubieras puesto hace un mes: este es el pc que me quiero comprar, que opinais?; pero a estas alturas creando un post donde nos des a conocer tu PC, aunque sea con toda la buena intención del mundo, solo te va a reportar críticas, asi que para otra ocasión como te dicen pontelo en el perfil o haz lo que quieras pero creo que mostrandoselo a gente que no le importa no vas a conseguir nada bueno.

sl2, y no es mal pc

pd: por cierto n0rthen me gusta el avatar de la carta de magic de la fuerza de la naturaleza, 8/8 arrolla, solo que cada turno te chupa 5 verdes y sino te hace 5 de daño (te hablo de memoria de hace mil años x`DDD)

Usuarios habituales