mi nuevo pc

D3M0N

a ver si esta preparao:::

p4 1667 gb 800 mhz
655 memoria ram ddr 400
68 gb disco duro 7200 rpm
gforce fx 5200 128 mb asus
logitetch mx 300 optico
teclado microsoft multimediakeyboard
impresora copiadora scanner hp psc 750
monitor lg flatron l1710s
cascos plantronic 60
disipador green coolercon leed mu mono
con otro q tenia refrigerando la vga
y ya esta como lo veis enga un saludo

D3M0N

p4 2667 800 mhz sorry xD un saludete

murpix

No creo que debas abrir un post, para decir esto, gl.

T

wenas, ya que te has montao ese pc tio, haber montado una grafica en condiciones, tipo ati 9700 o gf 5800, no te kedras corto pero dentro de un tiempo veras el rendimiento de esa grafica, venga un saludo y no abras un post para esto ciao

D3M0N

sorry a toos en sero ;) ya lo se pa la proxima

niDa

y presume de eso?

z3r0

Te repaso con lo ke tengo io.

Y no creo ke sea para fliparse tanto y decirlo en una comunidad.

budweiser

pues no creo q lo haya puesto pa presumir pero como siempre aqui saltan los payasos de turno....
viendo tu pc te recomiendo una plaka base de calidad (no se cual tienes) y tb otra grafica q esa es malilla (tb hay q mirar a q juegas pero pa lo q viene es mala HL2..)

ErmacVassili

#8 :D lol!!

oye esas pcs son mas respetables q las de #1
no te sobra una por alli??
mandamela aca yo pago el traslado, no te preocupes por los gastos de traslado y lo demas....
yo me encargo de eso, tu solo mandamela... :D

D3M0N

desd luego ahi payasos por este foro tambien pos na yo solo qria saber si servia para poder jugar pero estan los graciosos d turno aciendo la gracia pos na q lo paseis bien y gracias a los q me an contestao ;)

Gasolina

Cierto, la grafica no es la mejor eleccion en ese PC. El resto lo veo bastante bien, aunke eso, pillaria una Radeon9600Pro, suerte con tu nueva máquina ;)

ReD-BuLL

[Windows 2000 Professional, Service Pack 4 (5.0 - 2195)] CPU: [1-AMD , 2083MHz, 512KB (25% Load)]. Uptime: [12hrs 33mins 41secs]. Record Uptime: [14hrs 17mins 13secs]. Video Card: [ NVIDIA GeForce4 Ti 4400 ]. ScreenInfo: [ 1024x768 16bit 75Hz ]. RAM [Usage: 246/512MB (48.05%) ] -=KoG-Fu=-

100 fps 1.5

300 fps 1.6

gL hF

kedu20

en fin d3mon no te preocupes la gente es payasa por naturaleza...la grafica pos weno no sera la reostia pero vas sobrao...no ta mal el pc muchos kerrian tenerlo jeje venga saludos :)

Massive

Si no nos lo comunicas cómo si no lo tuvieses no?

Muy típico...

Encima hay gente que ta da la razón, tu próximo post sobre que será? Que dejas el cs porque has encontrado novia?

Donald

El post concretamente que es para decirnos que te compras un ordenador?, un tostadora? o el microondas de casa?. Enga ahora sin cachondeo, mirate algo mejor que seguro que ese es un prefabricado de tienda, curratelo un poco que seguro que puedes sacar algo mejor.

Carcass

#13 1024x768 16bit 75Hz... qué lastimita ¿no? O_o El escritorio a 16 bits es horroroso.

¿Y el monitor no te aguanta más de 75Hz? Pobres ojos X)

budweiser

me gustaria ver esos 300 fps?? ajjaaj me da a mi q eso de estable no tiene nada pero weno...

a ver si leemos mas el post pq hay gente q lee el primero y a criticar, mas abajo lo deja claro q busca opiniones pa jugar pero weno...

H

#9 el HL2 va perfectamente en esa gráfica, comprobado

budweiser

perfectamente... ya veremos

BEDI

ir ba......

perfectamente...... ba a ser q NO

Maniac

#18 60hz es más que suficiente para que tus ojos no sufran nada de nada, así que con 75 va sobrado

¿A cuánto crees que van los TFTs? y te aseguro que la vista duele mucho menos con un tft a 60hz que un crt cualquiera que te de 100hz

ErmacVassili

#20

:| me prodrias decir donde viste esa informacíón?? o porq lo dices??

lo q yo he visto apunta q esa Tarjeta de video con HL2 actualmente no rinde practicamenta NADA, en comparación con una 9600pro (de hecho, la gama FX de nvidia rinde muy poco en comparación con su precio, en HL2, y hay q resaltar q la FX5200 es la mas lenta de esa gama....)

#23

85Hz lei en un articulo...

3nKil_Damned

pero donde vas? xDDD si flipas con tu nuevo pc .. ves el de un amigo y ya te mueres de lo que lleva xDDD Por si te interesa tiene un perfil aqui y pone las caracteristicas de su pc, su nick es Armaggedon xD!

gl tiu xD

D3M0N

ME CAGO EN LA PUTA Q YO NO KIERO VACILAR SE Q AHI MAKINAS MEJORES Q LAS MIAS ESO SEGURO SOLO KIERO SABER SI SERVIRIA PA JUGAR A JUEGOS MODERNOS COÑO

KiLLaH

si o ke #20 lo has comprobado ? xDDD y de donde has sacado el hl2 en fin ¬¬'

kas

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿655mb de ram???????????
Grafica sux, deberias haber pillado una 9600 pr0.

Por cierto te faltan las 2 piezas mas imporantes:

1) Fuetne de alimentacion?
2) Placa base?

Lo mas importante es la placa base.

D3M0N

la placa base es una PIV ASUS P4PE-X (800) (H.T.)
y la fuente d alimentacio la q me vino con la torre no se d q es ;)

Usuarios habituales

  • D3M0N
  • KiLLaH
  • budweiser
  • kas
  • ErmacVassili
  • Carcass
  • kedu20