mi ordenador ha muerto??

orio

Si anduvistes en la bios, pos cargalo de default, os recomiendo que antes de andar con ella, pos que hagais una copia della, osea la imprimirla, y si no puedes hacederla a ella, pos cambiala la pila que lleva en la placa del ordenador.Saludos

W

reset CMOS??
eso es lo k tengo k localizar?

y si no, le kito la pila, o formateo el disco, no??

pero como lo formateo??
si el PC no me arranca....

LeTHaL19

metete en la bios y dale : load fail save o algo asi sq n me acuerdo! sta ne la parte derexa el segundo o el tercero! dale a save and exit y ya sta

XPlanet-Farl

Suerte si lo arreglas. Lo mejor leete el manual de la placa y mira el jack, cambialo y reinicia pq cuando cambias el jack se queda como al principio. Suerte y ten paciencia. :D

orio

Ami me paso algo tambien parecio, que se me reiniciaba cada dor por tres xDDD y era de la placa que estaba jodida,

C

Azle el boca a boca

marakaid

No te preocupes, ¿cuánto hace que compraste el pc? Tiene toda la pinta de que se descarga la pila que mantiene la Bios; esto debes hacer:

Apaga el pc y desenchúfalo, abrirlo y sacar la pila de Bios (una de botón) con cuidado vete a una tienda donde tengan una pila igual que ésa o con los mismos parámetros, no olvides irte a la tienda con la pila que acabas de extraer; luego ponla en el sitio de la anterior (cuidado con los polos + y -); por último enchufa e inicia el ordenador y vete configurando todo, a ver si ahora cada vez que inicias te sale ese fallo.

Si solucionaste el problema así o de otro modo, avísalo aquí, que todos aprendamos :)

W

no funciona na de eso...
tendre k probar lo de off-side a ver si....
lo mas seguro es k sea la pila, no??

Letto

Como ya te han dicho, tiene toda la pinta de ser la pila o que bin se ha terminado o que por lo que sea no hace buen contacto.

Como no puede cargar lso settings pone los defaults y alo de los defaults hace que tu pc no arranque.

Toca cambiarla y reconfigurar la bios.

_

www.buyapcnew.com

p3tarD0

www.buyapc.com xD

W

ULTIMA HORA!!!

ademas de todos los problemas dichos antes...
se me ha kemado la funete de alimentacion, o eso creo, por k de repente en un intento frustado de intentar arreglarlo, huelo ese olor tan agradabel a componente de ordenador kemado....

asi k:

-Pila
-Fuente
-Reconfiigurar BIOS

PD: Gracias Letto

W

PD 2:

Agradeceria k se me guardase respeto y se abstenieran de comentarios absurdos como:
www.buyapc.com

Gracias

Fenix15

dio... tio q fuerte xD yo cuando me compre el modulo de ram y me di cuenta de q pa un lao n cabia, le di la welta y lo puse bien :D

W

corrigo, creo k no es de la fuente....

es peor aun, segun parece es de algun ocndensador de la placa base, k se ha kemado....

tiene eso lagun arreglo???

espero k si

W

putio ordenador!!!!!!!!

no pueo tar sin ordenado, no!!!

Letto

ainsss los malditos condensadores, suelen ser lo que petta (especialmente pq hubo una "temporada" que salieron muchos condensadores medio defectuosos de las fabricas y se montaron en muuuuuuchas placas base).

Sobre si tiene arreglo... la verdad es que ni idea :|

z3r0

Your Pc is Die

Muhahahahahah :D

zErOx

¿Mi PC fuma?

fiiiiiiiiuuuuuuuu fiiiiiiiiiuuuuuuuuuu preguntas sin respuestas presenta: " El gato felix y su PC "

Un buen dia, el gato felix salio de casa en busca de un chester al llegar al estanco se dio cuenta de que ... FIN

gRaNaln0

jajajjaja tio cuando hdp hay x aki suelto, pero la verdad ke me la parto... xDDDdd
sorry nen tu pc ta pal arrastre, yo me tire 1 mes recojiendo peras en el campo pa comprarme el nuevo p4 a 2400 xD asi ke ya sabes...a trabajar al campo jiajijijiji

NoRth_FaCe

formatea o comprate otro

W

granaino, a mi no me hace falta trabajar....
me lo pagan mis papis...:D

W

si ha sio por k se ha kemado el condensador de la placa...
tiene arreglo?

W

uep!

A

alomejor tan metio un Bios-Killer xDD. si es asi, comprate otra placa jojojojo

JuGuLaToR

Si localizas el condensador ke ha petao y esta en un sitio medianamente accesible, lo puedes sustituir por otro con un soldador de estaño, eso si, si no sabes soldar mejor dejalo por ke haras mas mal ke bien. Por cierto, si kitas el condensador no lo partas ni lo rompas ke lleva un acido dentro :)

Solar

A mi me aparece ese error aveces y no pasa na, se enciende normalmente y ni se reinicia ni na.
Si se te ha kemado un condensador, lo ke pasa es ke se te descarga la bios borrando tos los datos y reinicia de nuevo.
Si puedes, cambia el condensador, pero vamos, yo ke tu no me metía con esas cosas si no sabes pq te lo puedes cargar.... yo ke tu llevaría el PC a arreglar para ke te sacaran de dudas....

MASIERO

tio o llevalo a una tienda k te larreglen o vete a una tienda y comprate uno nuevo sera mas rapido

si no sabes meterle mano te lo zepillaras del to y al final te tocara comprarte 1 new

enga k tengas suerte :P

nocer

format c:

Usuarios habituales