mi ordenador ha muerto??

W

CMOS checksum error - Loaded defaults...

es lo unico k me dice despues de leer los discos duros y las lectoras, de ahi no pasa

AYUDA!!!

Gracias

sPoiLeR

Your PC is d0wn

W

pliss JELP

B

eso me pasa a mi
me metia en la bios tokaba una cosa k no me acuerdo k era, aceptaba, reiniciaba y ya solucionado
ami me solia pasar cuando apagaba el pc de la corriente, es decir lo desenxufaba de la canaleta esa. te diria k opcion le daba pa solucionar eso....pero. no tengo ganas de reiniciar tiu xDD

KircK

comprate un pc xD

W

ia lo he echo...
pero las pocas veces k me inicia....

despues de darle a F1 para k continue cargando, se me REINICIA por la cara y otra vez con la misma mierdaa

:S

B

yo le doy a "load optimized defaults" reinicio y ya ta

W

yo ya he echo eso...

pero nada, k se me reinica cuando parece k se va a poner en el escritorio

y se me joe...
ayuda!

Trend

cambia la placa base

B

pues entonces supongop k se habra muerto te doy mi mas sentido pesame tio :'(

W

Nooooooooooo!!!!
tengo k hacer algo para resucitarla!!!

sera de la puta pila esa k trae la placa??

PaPy

si as tokao algo de la bios, puede ke sea por eso, mirate en el manual de la placa base y busca el jak ese raro para resetear la bios y dejarla como estaba al ppcio!
suerte, aioz

MaC

q placa es?

blueyes

No se mucho de eso pero eso me suena a proteccion contra virus o algun fallo. Mira de kitar esa proteccion en la bios , te lo digo porq ami me paso eso.....mas o menos

E

a mi lo del CMOS me suena a que se te puede haber fundío un algún chip... o bien físicamente o bien q se borrara cierto software q pudiera llevar.

KILLOXON

Eso no es lo peor, tu no sabes lo q es cargarse 2 Asus en 3 meses. Como se te queda la cara cuando enciendes el oredenador y huele a chamusquina.

1- Metí mal la Ram y se quemaron los slots de memoria (A7V333)
2- Cambié la placa de caja y rallé la parte de atras y se quemó el bus (era una A7V333-X)

Eso en 3 meses.

Ahora tengo una A7N8X, por supuesto, no me pasará lo anterior, si es q me tiene q pasar algo mas, sera otra cosa :(. DE LOS ERRORES SE APRENDE.

PD: now, I'm poor

GroksteR

Hola, yo creo que te puedo informar perfectamente, porque a mi me paso (creo recordar) y fue simplemente por tocar una cosa en la bios, y joderlo, ya que no lo devi tokar, fue una cosa que pasa de 133 a 164 me parece, lo que no se es que era, solo se que se podia cambiar de 133 asta 164..., para solucionarlo me meti en la bios y puse la opcion de poner los valores predefinididos, o sea, los que lleva por defecto, creo que toke eso pa solucionarlo, (esk lo toko un informatiko), y te digo que si kieres resetear la bios para que este como default, puedes kitar la pila de la bios, y despues ponerla, entonces se kitaran las configuraciones, eso lo ize yo una vez, pero en otra placa base, en esta nueva no lo e intentado......

GroksteR

que fuerte lo del chaval que jode 2 placas, macho tu ere...?

W

he probado las 2 cosas, tio... :(

KILLOXON

La primera placa tenia la ram defectuosa y se quemó, la segunda se movio la placa por encima de un tornillo y se ralló.

Y cuando digo se ralló, es q se ralló un milimetro para un lao (pero profundo)

GroksteR

Que basto que eres XILLOXON macho! pa que se raye profundamente un tornillo debajo de la placa base, hay que ser mu basto macho, lo de la ram, no lo veo tan raro, pero eso.... ;)

McJoel

llamas a un tecnico , paginas amrillas.es ^^

TsenG

Mira coges, te pones en MS2 y le enchufas 1 format, no creo q se te solucione, pero x probar, xD

GroksteR

tiene razon, llama a un tecnico, o mejor llevalo a PCBOX que te lo tocan delante de ti!, azme caso, ademas creo k cuesta solo 15 €.

R

Yo lo maSHiMo k cambio es una grafica :P

oFF-sIDE

mmmmmm prueba resetando la bios desde el jumper de la placa base, se llama "Reset CMOS" miralo en el manual de la placa, tan solo has de cambiarlo de posicion, dejarlo 3 o 4 segundos y volver a colocarlo como estaba y ya ta reseteada. A ver si te sirve.

C

Pues no tengo ni idea... llevalo a arrelgar.

ShElByK

haz lo ke te ha dicho oFF y si tu placa no tiene ese switch prueba a quitar la pila y volverla a meter con eso sino tienes jodida la ram (q puede ser) por eso de que se te reinicia solo el windows puede ser que tengas alguna parte mal del disco duro y formateando quizas se arregle. De todas formas si reseteando la placa y formateando no se te soluciona seguramente sea la memoria.

cALv0

mi pc sike a muerto le a entrao cancer y no tira putos virus

W

:(((

a ver si con lo de off-side se arregla, gracias...

Usuarios habituales