Mi PC

D

Placa base: ABIT AA8-DuraMAX 925X LGA775 FSB800 PCI Express SATA Matrix RAID Gigabit LAN 137,80 €
Micro: Intel P4 550 3.4GHz LGA775 800FSB 1MB L2 Cache Prescott Retail 216,15 €
Memorias: OCZ DDR2 Performance Dual PC-5400 1GB(2X512MB) 667MHz 348,88 €
Gráfica: Abit Radeon X800XT-PE 256MB DVI Video In/Out PCI-Express 439,89 €
Discos duros: Western Digital Raptor 74 GB SATA-150 10000 rpm 8MB OEM 2x162,90 €
Lector dvd: Sony DVD-ROM 16X40X OEM Negro 28,50 €
Grabadora dvd: Sony DW-D22A 16X DVD+/-RW doble capa OEM 66,80 €
Fuente de alimentación: Enermax ATX EG 485AX-VGB(W) SFMA ''Coolergiant Red'' - 480W 134,56 €
Disipador para CPU - ZALMAN CNPS7700 - COBRE 55,68 €
Monitor: BenQ FP783 12ms 17" 439 €
Caja: ThermalTake XaserV Damier V5000D 202 €
Raton: Logitech MX510 Azul -Optico- 44,90 €
Teclado: Logitech Media Keyboard 29,90 €
Alfombrilla: ALLSOP Alfombrilla ALLSOP Raindrop Azul 8,90 €
Altavoces: Creative Inspire 5.1 P580 64,99 €

Estos precios son sin IVA.

Total + IVA: 2930 €

Opiniones. xD.

TeTu

Con ese dinero y un poco mas doy la entrada de un piso, o me compro un coche.

Ese ordenador es para trabajar o para jugar?

PD: Edad .: 17, ok.

B

Memorias: OCZ DDR2 Performance Dual PC-5400 1GB(2X512MB) 667MHz 348,88 €

-El rendimiento de la DDR es MAS baja que la DDR1, pero weno, no creo que lo vayas a notar con esas rams RICACHON (xDDDDD)

Discos duros: Western Digital Raptor 74 GB SATA-150 10000 rpm 8MB OEM 2x162,90 €

-Por alternate veras un HD Maxtor de 300G a 16 mb (eso si, 7200 rpm creo), pero esta bastante bien (es SATA). Miratelo en un momento en alternate.es

Disipador para CPU - ZALMAN CNPS7700 - COBRE 55,68 €

-De experiencias de sockets anteriores, para Pentium el rei era thermalright, con tu socket ni idea, supongo que ya te lo habras mirado y habras escojido este

Monitor: BenQ FP783 12ms 17" 439 €

-Sin monitor :__________)

Caja: ThermalTake XaserV Damier V5000D 202 €

-Mirate las Lian Li si te molan, son mas baratas y son lo mismo, sin thermaltake ni los 3 colores que llevan estas (blanco, azul o negro). Yo me la compre porque me gustaba el diseño, pero hay mas opciones xd

Altavoces: Creative Inspire 5.1 P580 64,99 €

-Creo que ya hay los 7.1 si no me equivoco

PD: Tarjeta de sonido?
PDD: 3000€ como mucho coche 2nda mano, y si se lo quiere gastar alla el !_!

DarkKonum

Gráfica: La mejor la 6800 Ultra.
¿El micro es un Northwood o un Prescott? Por que los Northwood rinden más que los prescott y se calientan menos.

TaMy

Respecto al primer post poco diré simplemente que con ese dinero monto DOS ORDENADOR y AMBOS más potente que el que ahí pones.

Respecto al último post que más grácia me ha hecho a mi:

La gráfica la 6800 Ultra puede tener cosas mejor que la x800 XT PE, pero excepto en OpenGL no cambio la XT PE por una Ultra NI ARTO DE VINO.

Respecto a Northwood lo primero es que NO EXISTE NORTHWOOD para 775 (no se ni como lo preguntas), lo segundo es que no venden ya desde verano practicamente no venden northwoods y los que se vendieron siempre eran 478, y lo tercero es que cuando pasas de 3400-3500 Mhz los Presscot van más rápido y rinden más que los Northwood los cuales SOLO RINDEN MAS a 3200 o menos...

Eso sin contar que un Northwood a 3800 es una VIRGUERIA DE CHIP pq no llegan a más de eso si no es refrigerado en la nasa (made in vaporchill y demás),... mientras que un Presscott te coge 4000-4200 Mhz sin despeinarse uno cualquiera (el mio te coge 4000 y ni siquiera puedo comprobar que sea el máximo). Y refrigerado de la nasa van por los 5000 y pico no?

D

tamy si te montas 2 ordenadores con este precio y los dos mas potentes me compro los dos y te doy uno xD.
Cuanto te ha costado el que pones en tu perfil¿? Hum.. no creo que te haya costado 1000 euros

D

geforce caca.. ya se ha quedado muy por detras de las ati.. asumirlo

D

y ya se que han salido los 7.1 pero es q 350 euros.. es canteo xD no quiero montar un estudio de audio ni nada jajajaj Ad+ no se donde meter tanto altavoz y tanta poya.. y pa acabar jugando al cs con unos plantronic xD

S

Troll detected.

SoyLoPeor

Mi opinion es que te sobra el dinero una barbaridad.

-eLRiC-

pues si ... no te gastes tanto en esa virgueria ... con 1.500€ ya te puedes hacer un MUY BUEN PC !

Ch3rn0biL

a mi me parece que es un xaval de 17 años aburrido y con tiempo de sobra que a pillado lo que el cree que es lo mas bueno del mercado ...y a hecho un post mu sumamente inutil...

0000

pues la grabadora es penosa

SoyLoPeor

#12 ¿Acaso dudas que este post es para "fardar"? Lo logico es consultar en el foro los componentes antes de comprarlos, no una vez comprados...

D

a) Aun no me lo e comprao tonto xD asi que no se como voi a fardar de que
b) en serio lo digo sin ironia si poneis vuestras ideas de pc baratos y buenos os lo agradezco porq estoi intentando comprarme uno con mis conocimientos medios de informatica
c) Inutil? Sera inutil para ti porq yo estoy consiguiendo lo que pretendia.. opiniones
d) Aburrido? si pero no tengo 34 años y posteo en un foro de niños viciaos
e) En efecto, me sobra la pasta para que nos vamos a mentir xD
f) El ordenador es para jugar si.. pero no des por hecho que por tener 17 años no trabaje.. hum.. xq crees que me sobra la pasta?¿ No hago quinielas

Cypress-Hill

Para empezar pondría A64 y esperaría a que saliese el nforce4, pondría memorias más baratas y una x800xt, con lo que me ahorro de memorias me compro una audigy 2 zs mínimo, luego la caja como te han dicho una lian li, disco duro el de 300 gb y te dejas de raid0 y ostias pq no lo vas a necesitar.

PD: si el dinero lo hubieses ganado como dices que lo has ganado no lo malgastarías de esa manera pq no creo yo que tengas un gabinete de abogados con 17 años, serías un currito sin mas, no pretendas dar lecciones cuando lo único que has conseguido dar es verdadera pena, almenos a mí.

J0d3r

la verdad yo si trabajara y viviera con mis viejos y no les pasara ni un duro y cobrara mas o menos normal, tb ahorraria unos 4 o 5 meses para comprarme una makina enorme y gastarme aunque fueran 1800€ (porque gastarse mas es solo comprar cosas mas caras con escaso rendimiento superior) y me los gastaria mas contento que el rey

salu2

cornelius

Me hace gracia, ese ordenador le puse las piezas yo en un primer momento con todo lo mejor que encontre (basandome un poco en el post de H), me hace gracia que creais que es para fardar, porque no lo es, realmente se quiere comprar un ordenador.
El dia que veais la pasta que ve el a su edad, ganada por sus horas de trabajo, tendreis 40 tacos y llevareis currando 10 años en una empresa, cosa que el con 17 ya puede hacer. Lo que hay es lo que hay y lo que hay es lo que toca.

Ahora volviendo al asunto del post, el ordenador que quiero montar es pentium. Tamy si me sugieres un ordenador que sea ni siquiera la mitad, con 2/3 de ese precio me vale que sea mejor te lo agradecere mucho.

D

chavales, que cojones de ahorrar, que soy actor xDD Cobro 3000 euros al mes por 4 dias de trabajo 3 horas lol a ver si me veis x la tele xD

Pena?¿ Joas ya te molaria tener mis pelas pa pillarte este bicho tontos tontoos entonces si llorarias joas joas joas me voi a dormir y a ver si me cierran el post xq aki ai muucha envidia.

Gracias a la gente que se lo ha tomado en serio y colabora sugiriendo y gracias a Cornel por su aportacion al diseño de la makina en cuestion (mas q nada el curro es suyo, el es el maximo exponente del diseño xD)

MaRiGuaNo

DoctorLecter, no tiene na q ver con el tema del post, pero esq me pica la curiosidad.... en q trabajas?? cobras tan bien como dice el cornelius?? xDD

P.D= Soy un cotilla lo seeeee!!, pero a q tmb vosotros os pica la curiosidad??

D

Pos eso, salgo en la tele en series y tal, estoy en el Centro Dramatico Nacional haciendo una obra de teatro en el teatro mas importante de españa (María Guerrero) En fin, me desenvuelvo.

Lo ultimo q e echo es un capitulo pa los serrano.. ;)

MaRiGuaNo

Pues tio me alegro por ti, de verdad, aver si te sigues desenvolviendo como tu dices.

Espero no aver sido impertinente, pero cuando a uno le pica el gusanillo... xDDDDDD

Bueno q entonces no te dolera demasiao el bolsillo cuando te lo compres... jeje

TaMy

Placa base: ABIT AA8-DuraMAX 925X LGA775 FSB800
PCI Express SATA Matrix RAID Gigabit LAN 137,80 €

Aqui una MSI Combo 915G va que te chutas y cuesta 105+iva y si quieres algo algo mejor la DFI LanParty 915P va sobre los 135€+iva.

Micro: Intel P4 550 3.4GHz LGA775 800FSB 1MB L2
Cache Prescott Retail 216,15 €

Una soberana tonteria comprar un 3.4 cuando un 3.0 vale 140€ +iva y llega perfectamente a los 4200 Mhz perfectamente. Es mas con el Multi más bajo es mas facil tirar de FSB con lo que es mejor el 3.0 para oc. que no el 3.4

Memorias: OCZ DDR2 Performance Dual PC-5400 1GB(2X512MB) 667MHz 348,88 €

NO NO NO Memórias DDR hsata que las DDR2 suban más de frecuencia ya que sino las DDR2 són peores que las DDR sobretodo para tirar de FSb... Piensa que en DDR2 cada punto de FSB es 1.3 que subes de DDR2 con lo que las 667 te las acabas en un tris mientras una simples ADATA 2x512 a 600 Mhz puedes subir muchissimo más FSB que no con las DDR2 aparte de poder tener mejores latencias con las Adata que con las DDR2 y su precio la mitad de las que pones 160€ Y cuando las DDR2 empiecen a merecer la pena ya te las compraras...

Gráfica: Abit Radeon X800XT-PE 256MB DVI Video In/Out PCI-Express 439,89 €
si el precio es con IVA de cabeza, si es sin iva cogete la x800 XT In Out NO-PE la cual solo pierde un 4% de rendimiento respecto a la Pe y te ahorras 100 € más o menos.

Discos duros: Western Digital Raptor 74 GB SATA-150 10000 rpm 8MB OEM 2x162,90 €

1 Raid de 2 Raptors, crees que es necesario??? Tendrás poco espacio, ves a por un Raid de dos SATA 150 de 7200 que te costará 162 € LOS dos y tendrás 500 Gb en lugar de 150 Gb... y con los 100Mg/s que da la combinación que te digo no hecharás de menos los 150Mg/s que te ofrecen ambos raptors.

Lector dvd: Sony DVD-ROM 16X40X OEM Negro 28,50 €

El LG vale 17€.

Grabadora dvd: Sony DW-D22A 16X DVD+/-RW doble capa OEM 66,80 €
Ves aquí iria a por una Plextor de 90€ y aquí me gastaria más pasta.

Fuente de alimentación: Enermax ATX EG 485AX-VGB(W) SFMA ''Coolergiant Red'' - 480W 134,56 €
La Enermax de 550 a mi me costó 90+iva quiza no es la Coolergiant Red pero va muy bien.

Disipador para CPU - ZALMAN CNPS7700 - COBRE 55,68 €

Para Nada ThermalRight XP120 + adaptador el combo sale por 61€ y disipa como 5 veces mejor. Y haciendo menos ruido.

Monitor: BenQ FP783 12ms 17" 439 €
Correcto

Caja: ThermalTake XaserV Damier V5000D 202 €
NO NO NO, tengo ThermalTake y te puedo asegurar que si es hoy TENGO UNA LIAN LI más barata y mejor caja.... 100 € ponle aquí a una lianli que te guste.
Raton: Logitech MX510 Azul -Optico- 44,90 €

Teclado: Logitech Media Keyboard 29,90 €
Al gusto.

Alfombrilla: ALLSOP Alfombrilla ALLSOP Raindrop Azul 8,90 €
Ves a por la Gigapad de 24 €.

Altavoces: Creative Inspire 5.1 P580 64,99 €
Tan explendido en ciertas cosas y tan poco en otras, AINS... Intenta unos altavoces 5.1 de unos 130€. Ya que los de 64 te DECEPCIONARAN.

Estos precios son sin IVA.

  • Bua, pues entonces es caro.

Total + IVA: No lo se pero seguramente unos 1000€ menos.

D

Gracias Tamy tus consideraciones seran tomadas en cuenta. Este es el tipo de respuesta que esperaba, no un debate sobre mi oficio xD

Cypress-Hill

Dime de qué presumes.... por cierto eres un pelín pedante no chaval?

Ch3rn0biL

sigo pensando y cada vez mas ,que es uno aburrido que nos toma el pelo...

PD : ( alguien se a leeido su perfil? )

J0d3r

mira tio este post me ha empezado a dar asco desde que has escrito: "pues no la pasta no me falta, para que mentir :P"; ya que hay muchas formas de decir: tengo suficiente dinero para pagarlo, sin tener que usar una parrafadita de crio crecidito de moral, me pareces el tipico xavalin que tiene 4 duros o 1000 duros o los que sean y no se lo cree ni el, hay formas y formas de decir las cosas

si tanta pasta tienes te vas a una tienda y q t lo monten ellos y a cascarla, no vengas a pedir ayuda a un foro gratuito y encima con esos aires.

el problema ha surgido cuando la gente te ha dicho que te gastas un dineral y que tal y cual, hubieras quedado de PM diciendo: "no es cuestion de dinero, solo quiero montarme lo mejor, asi que no os centreis en eso."

y yasta!!!

PajarracO

Ve a una tienda y di: mónteme un PC con todos los componentes más caros que tenga.

más dinero = menos complicaciones

onhus

Po dioz... creo que esto ha ido un poco lejos...la verdad es que si te sobra mucha mucha pasta podrias pillarte un athlo 64 FX de esos chungos de los de 939p (aprox 1200 € el procesador) o pillarte dos procesadores normalitos en una placa dual (que seguro que te da mas rendimiento)

D

a ver no os ralleis.... es q me decis que no me gaste tanta pasta y yo digo que la pasta no es el problema.. hay mucha diferencia de decir eso a decir "la pasta no me falta ; )" ¿? Tampoco, no? Joder lo siento si os ha rallado.. desde el principio lo unico que queria era que me ayudaseeeiis porq no tengo ni zorra de ordenadores y quiero consejo.
En NINGUN momento he hecho referencia a mi capacidad adquisitiva, ni a mi forma de ganarme la vida ni nada parecido... no he alardeado de nada hasta que me habeis tirado de la lengua. Vamos si el post esta mal formulado que intervenga un moderador..me habeis preguntao en que trabajo y lo he dicho coño, pa una cosa buena que tengo en la vida lo digo y la gente me gruñe.
Foro gratuito qué? No entiendo esa parte.. hay foros en los que hay que pagar para que te aconsejen? Si no me quereis decir si los componentes son buenos o malos no lo digaais, nadie os obliga habeis escrito por propia voluntad.. que aires tio que aires..
En serio, no os queria molestar, solo una opinion objetiva sobre mi proyecto. No entiendo a que vienen tantas criticas y tanto mal rollo.. un crio con la moral alta¿? Me he metido con alguien? He faltado al respeto? No puedo entenderlo.

Una vez mas, si teneis algun tipo de problema con mi post no me ayudeis, pero que todo el mundo se meta conmigo es canteo sabes? Sobre todo cuando yo no he buscado la mala intencion en ninguno de mis actos.

Usuarios habituales