Mi PC es lo peor? opining plz

Perr0SpaiN

Tengo un AMD athlon 1ghz
384 sdram
20 gb disco duro 7200
Nvidia TNT2 64 (42 fps subiendo el clock)
pantalla 17" hp
Mouseman optical
aLLsoP
y 2mb de timofonica

Decirme que debo cambiar si pasarse mucho plz!
Voya cambiar seguramente por Ati 9100 128, esta bien?
Pork pa la conexion que tengo y que me de choke por la tarjeta! por lo demas todo me va bien , pero prefiero oir vuestras opiniones!
Thx! :D

ghermanillo

yo opino q eres un niñito q rico q ha puesto eso pa vacilar de pc, pq mira q decir q eso es lo peor....weno q sepas q la grafica es una mierda y el disco duro es pekeño...

YiTaN

choke x la tarjeta :? eso es ke tienes los rates mal, si no no me lo explico xD

Halloween

j0der ahy gent k mataria por ese pc...

LauDRuP

perrospain, cambiaria la alfombrilla, es lo peor k tienes y asi te va d mal, por culpa d la alfombrilla

Perr0SpaiN

Haber chaval, me dices que este Pc no es una mierda!!
pos gracias, pero pa mi si!
Y he probao la tarjeta mia en el cyber de un amigo que la tenia en un ordenata de prueba y daba choke por lan!!
Pero gracias!!

NiUkEm

el procesador mio es mas lento (800) y tengo 100 fps :D con una gf2mx400 de 64mb

h0tb0y

tio ese pc s la bomba, lo q s malo s la linea 2mb, q dond aya 56k q se quite las demas :P xDDDDDDDDD

-Pi-

mm yo tengO PENTIUM 75, tarjeta grafica 1 mega, 8 de ram...

Asi de que te quejas!?

Z3RaTuL

Cambia la tarjeta y el counter te ira como un rayo xD.
También te recomiendo que instales los drivers de la placa base si es que no los tienes instalados, porque mejorará mucho el rendimiento.
Bye.

Yuen

creo que lo que te falla son los muebles de la avitacion,
si les cambiaras la pintura tendrias choke 0.

ami me paso

Z3RaTuL

#12, anda si tienes el mismo ratón que yo xD.
Que cuando le coges el truco disparas con la usp como una mp5 xD.

davinchu

no, lo peor eres tu xD

Perr0SpaiN

Gracias, asi q, cambio la tarjeta grafica por una ati 9100 128 y el disco duro por uno de 80gb a 7200 y ya esta?ahh y le pongo los drivers nuevos de la placa. no?
se me olvida algo?

Z3RaTuL

#16 si eso tb me pasa a mi, no es un gran ratón pero tampoco es una caca de esos genius, es intermedio xD.

SLiM

avitacion...

Silvermg

Niukem kon ese pc tienes 100 fps constantes¿?

Perr0SpaiN

thx, pero como miro cual es mi placa base.lo digo pa poder meter los nuevos drivers??

xCe

No es por na, pero 2mb de conex en tu casa... lleba tela, el PC no es tan malo, solo la grafica, yo tengo un amd 2400 geforce 2 ,512 DDR y 6GB de disco duro, de los cuales me quedan 300 mb y no se como es capaz de lanzar el NS y el CS xD

KnIvEs

metele una tajreta de segunda mano , una gforce2 ti o algo de eso

Perr0SpaiN

le pienso meter la ati 9100 128 y como miro la marca de mi placa base?? es pa meterle los drivers! xDD

J4K3

1º- Pasate x mi perfil
2º- Mira la info de mi portatil
3º- Llora

XDDDDDD

Lo de la placa, abres la torre y miras el modelo. Seguramente vendra sobre la propia placa en blanco, las letras mas grandes q veas, seguramente esas seran.

Perr0SpaiN

PERO COMO MIRO LA MARCA DE MI PLACA BASE? Q NO SE CUAL ES Y SIN SABERLO NO LE PUEDO PONER LOS DIXOSOS DRIVERS?muchas asias! jejeje

MACRO

#3 un niñito rico?
si tiene una kaka de pc... esto te lo sacas en los encantes de los moros por 30 € :P

ZeuS_oNe

ya que vacilamos de pc, llorad!

placa base: asus PB266
procesador:: P4 a 2400
memoria:: 512 DDR a 333
T.grafica:: Nvidia geeforce 4 4400 128 megabites
T.de sonido:: sound blaster audigy player
monitor:: philips 107x2
Hdisk:: fujitsu a 80 gigas
raton:: logitech mx300
mousepad:: func surface negra

tengo 100 fps en el cs con vsync on y de timerefresh tengo 900 y piko fps.... osea que .... haber que os parece... ya que tanto vacilais de pc :) ;) :P

Usuarios habituales

  • AlGuNo_O
  • Perr0SpaiN
  • J4K3
  • Z3RaTuL
  • h0tb0y
  • LauDRuP
  • YiTaN