Mi pc me gusta...

E

Hola, queridos media-videros informáticos, ayer navegando por páginas un poco salidas de tono me metieron un virus teniendo el super AVAST comiéndose el spyware, y ahora tengo un virus donde me pregunta todo el rato: Your compter is danger blabla, no puedo cambiar la foto del escritorio ni nada.

La cuestión es, que digo bueno pues a formatear, fácil, sencillo y para toda la familia, cual es mi sorpresa al ir? que le doy al botón para que me lea el CD y no me lo lee.. Me voy a BIOS y me veo que esta actualizada (:O) así que ya no es la misma configuración, y no consigo hacer funcionar el maldito funcionamiento de: Pulsa a cualquier tecla para leer el CD...

Si alguien sabe como se llama la palabra que tiene en BIOS me agradecería mucho, un saludo.

CaNaRy_r00lz

no creo que sea un virus, mas bien un spyware que se te ha colado, en win haz crtl+alt+sup y mira el proceso que te resulte extraño o no conzcas, busca info en google, y normalmente suele salir como quitarlo, me cuesta creer que te haya actualizado la bios sin reiniciarte el pc ni nada, has mirado que este bien enchufado el cd? y que este activado en bios?

MrNobody

Prueba con el spybot http://www.safer-networking.org/es/index.html

E

#2 la cuestión esta en que se actualizo bios, pero claro, yo no mire si habia cambiado o no, y ahora no se como "activar" para que me lea el cd, sabes lo que digo no? antes sabia donde salia la activación, pero ahjora no lo se. Y si, es un spyware, y es peor que un virus xD

#3 gracias, arregle todo con eso.

Ahora solo me falta arreglar COMo puedo activar lo del CD para que me lo lea, y así formatear otro dia.

Missho

_Has mirado si tu bios tiene boton para entrar en ella y otro para entrar dnd eliges el boot??

AcidNos

Lo de la Bios en las award suele ser 3 opciones que pone First Boot Device, Second Boot Device Thirth Boot Device.

En otras Bios suele haber un menu especifico para el arranque llamado Boot Sequence (creo recordar). Te saca una lista de los perifericos que tienes conectados y el orden en los que se bootean. Solo tendrias que cambiar ese orden con las teclas + y - y poner el CDRom o el DVD el primero.

CaNaRy_r00lz

yo sigo diciendo que no te puede actualizar la bios sin reiniciarte el pc, y segun lo que has contado no te lo reinicio, para mi que se te puso default la bios por alguna extraña razon, pero vamos jamas pero jamas de los jamases habia oido nada asi... amos diria que no sabes dnd tan las cosas en tu bios no que te la haya actualizado

E

Si hombre, esta actualizada, porque cada 2 x 3 estoy formateando ordenadores de amigos y tal, y siempre era el mismo bios, porque es el que viene por defecto, del año 2002 o así, pero claro, me actualizo esto y llevaba ya 1 año sin formatear porque me iba de lujo, y cuando me he deado cuenta estaba en otro version la bios, otro color y todo cambiado, encima estaba mi cpu con mas temperatura de lo normal, vamos que se actualizo sin darme cuenta :S

CaNaRy_r00lz

me sigo negando a creerlo, un spyware no te hace eso, sabes la base de datos que tendria que tener ese spyware con todas las placas y bios para cargarte una exacta para tu placa solo para no dejarte usar el cd?, no habras actualizado tu la bios u otra persona? xD

E

Claro tio, que yo no hablo de que el spyware haya tocado mi BIOS, hablo de que al pasar olimpicamente de borrar mierda dije pues formateo y ya esta, pero se ve que mi padre o el propio pc lo hizo sin darme cuenta, y por eso tuve ese problema.

IAF

usas teclado inalambrico usb ?
yo tengo el problema de que al formatear i cuando te pide q le des alguna tecla, el teclado q tengo no va, tonces tengo q conectar uno de toda la vida ps/2

Usuarios habituales

  • IAF
  • e-mail
  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos
  • Missho
  • MrNobody