Mi PC no da señales de vida

B

Buenas tardes mediavideros, hoy me ha llegado el PC que tenia encargado en pccomponentes, y todo perfecto. El problema viene que cuando le doy al botón de arrancar, no hace ni señal, es como si estuviese pulsando un botón vació.

Energía si que le llega a la placa base, porque hay un led verde encendido, no se porque demonios no arranca. Me he mirado si había algún cable desconectado en la zona del botón de encendido, pero nada.

Que puedo hacer? :( :( :( :(

suggus

Que placa es? el boton tiene el cable bien conectado? (no digo el de la placa). Si pudieses aportar fotos y más datos por mí al menos mejor =)

TeNSHi

Estan estos cables conectados a la placa base?

Igual alguno se ha soltado en el viaje en concreto el de power sw, me extrañaría que montasen el pc y no probasen que enciende.

1
B

Nada, ya esta. Por arte de santitntin, se ha resuelto solo. Despues de estar media hora dandole al boton ya funciona, no me pregunteis como pero si xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Si tienes el led verde es que esta todo correcto, supongo que sera que no te han conectado bien el cable del encendido en la placa o que directamente ni lo tengas puesto, o prueba a darle al reset por si te lo han puesto cambiado, que tambien puede ser.

B

Me lo vuelve a hacer, ya no se enciende. Me he mirado esos sables y si, estan todos conectados. Y en la zona del interruptor no hay nada desconectado :( :(

gRaNaln0

pues tiene pinta de Fuente
tienes otra para probar?
cual le has puesto?

Quita el cable que va del boton de encendido, el power, y dale con algo que haga masa en los 2 contactos, como un destornillador. para ir descartando que el boton venga defectuoso.

1 respuesta
B

#7 Le he puesto una crosair Tx 850. La otra que tengo es una generica y que nose ni cuantos W tiene, porque ni pegatina lleva. El PC funciona, es decir, la fuente va porque el led de la placa base esta encendido, pero nose porque diablos el botoncito no enciende el PC. Y nose como desmontarlo para mirarlo :/

1 respuesta
B

Ya vuelve a funcionar T_T. Si apago la fuente y la vuelvo a encender funciona de nuevo creo :/ La proxima vez que lo apage lo confirmaré.

angelorz

Eso parece que es de fuente. Coméntalo y mira si la puedes cambiar. Al menos para que te quedes tranquilo.

gRaNaln0

#8 que el indicador led de la PB se encienda no significa absolutamente nada, porque solo indica que la placa base recibe corriente ya transformada. El problema de las fuentes de alimentación está en que sino arrancan normalmente es que algun condensador no es capar de desalojar el calor residual que deja al transformar la corriente, y por eso no arrancan. prueba a cambiar el cable de la corriente que viene de la luz, que muchas veces tambien se rompen. Pero que yo creo que la fuente viene defectuosa

1 respuesta
B

#11 Pues nose, ahora funciona perfectamente. Lo que he echo, ha sido conectarlo directamente a la pared, porque antes lo tenia conectado con una regleta de 5 conexiones mas, y tal vez no le llegaba bien la corriente. Me he puesto a acabar de instalarlo todo. He instalado todos los juegos perfectos, y como en ninguno me ha pedido reiniciar, lo he echo yo, para que el pc empezase bien.

La cosa es, que ahora, de buena a primeras, no me arranca el PC, es decir, se enciende y tal, pero se queda parado en la pantalla donde aparece el logo de Asus de la placa base. He entrado en la BIOS, y le doy a bootear desde el disco duro y se me queda la pantalla en negro O.o He de decir, que cuando lo enciendo, en la placa base se enciende un unico led rojo que pone BOOT_DEVICE_LED.

Que demonios pasa? Si hace medio segundo iba todo perfecto, he acabado de instalar juegos, reinicio y se ha petado O.o

Que hago? T_T

2 respuestas
koalas

madre mia te a tocao un pc malo :( espero que te den soluciones rapido porque llevas ya un dia con el pc nuevo y no te lo deseo

gRaNaln0

#12
entra en la bios y le pones en la compatibilidad de discos duros AHCI
y si tienes 2 HDD puestos ponle primario de arranque el que tengas de S.O

tu placa no será la P7P55D ?

1 respuesta
B

#14 Es la asus P8P86 Pro. En la bios, he ido a lo de advanced options y en boot, en el disco duro había una opción, que no recuerdo, le he dado y me ha iniciado. Si se me vuelve a petar pondré lo que me has dicho.

Solo tengo 1 HDD, un samsung F1.

Voy ver cuanto me aguanta, y sinos haré un puto RMA y que me lo arreglen de una vez, que llevo 2 días muy frustrado con el maldito PC.

Gracias por la ayuda. Si se me peta volvere aquí :f5:

angelorz

#12 ¿Tienes la impresora conectada? ¿O algún dispositivo USB? Es que a veces se raya buscando S.O. en unidades USB xD Te lo digo porque cuando reinicio y tengo la impresora encendida, se me queda en el logo de ASUS durante 2 minutos ;)

1 respuesta
B

#16 Pues si que la tengo enchufada, pero siempre esta apagada. Tendra algo que ver?

Una pregunta, a ver si alguien lo sabe, en la HAF X que viene con el ventilador lateral, ese ventilador donde se enchufa? En algún cable que salga de la fuente o que? Porque los de pccomponentes me los dejaron atados y no dejaron ninguno donde pueda conectar eso, y nose si va a un cable de la fuente o a la placa base :no:

1 respuesta
B

Otra vez. Se me ha reiniciado de repente y se vuelve a quedar pillado en la carga, cuando sale el logo de Asus. Creo que voy a probar a formatear y reinstlar el SO, aver si se arregla cosa porque me tiene de muy mala leche.

Si consigo entrar en la bios, probare lo de la compatibilidad de disco AHCI

B

Ya me vuelve a funcionar. A la proxima que me haga alguna mierda, voy a formatear y a tomar por culo, a ver si se arregla de una puta vez. Que asco señores :mad: :mad: :mad:

2 respuestas
koalas

#19 como va el tema?

1 respuesta
B

#20 De momento aguanta. Le he metido el Black Ops, el Cod4 y el LOL y en ninguno se me ha petado ni me ha echo extraños. Se nota una barbaridad lo fino que van los juegos comparado a antes.

Después probare con el BC2 y el Crysis a ver si no le pasa nada. Si no se reinicia creo que estará todo OK. No quiero apagarlo por miedo a que no vuelva a encenderse, pero bueno, esta noche lo apagare así que mañana os cuento xDD

Y otra cosa, no se donde demonios enchufar el ventilador lateral xDD Porque los melones de pccomponenets me ataron los cables por detrás y ahora tendré que cortar todas las bridas creo para sacar un cable :palm:

1 respuesta
koalas

#21 pues nose.... que cosa mas rara tio :S

lo cortas y ale.
luego tema para ver FPS en los juegos usa fraps xD

D

#19 manda el ordenador que te lo revisen anda que no es normal que el primer dia te de estos problemas, y olvidate de formateos que con eso no solucionas nada ahi hay un problemas de alimentacion claramente

angelorz

#17 No, si está apagada no afecta ;)

Tira de garantía.

B

Pues bueno, de momento creo que esta todo arreglado. El pc no se cuelga, se inicia con normalidad, he conseguido instalar el ventilador lateral. De momento va todo perfecto. Si la cosa cambia, ya si que haria un RMA, pero por el momento parece que todo va bien.

El arranque lo he conseguido hacer funcionar cambiando un par de cositas de la bios.

Lo único que me molesta, es que al encenderse, entra primero a la bios y luego le tengo que dar yo al boot de HDD. Hay alguna manera de evitar eso?

Esperemos que no tenga que volver a postear quejandome xD

1 respuesta
D

#25 si el primer boot es el hd de windows no te tiene que salir en teoria, es decir si en el primero tienes que boote el cd y el segundo el hd tendras que hacer lo de darle al intro al encender

1 respuesta
B

#26 Pues al siguiente reinicio me lo miro, pero creo que tengo el HDD primero.

1 respuesta
koalas

#27 mas fotosss!!! xD

1 respuesta
B

#28 Luego subiré unas cuantas, que ahora me da palo poner a echarme fotos. Además, tengo todos los cables por en medio, que he tenido que desmontar el ventilador lateral porque hacia ruido, y tengo una maraña de cables de las buenas. El lunes iré a por un tubo de esos para esconder los cables, y entonces os pondré fotos xD

1 respuesta
koalas

#29 te odio yo quiero pedir ya el mio joder!

Usuarios habituales