Mi pc no enciende

XxandrimaxX

Efectivamente era la fuente, gracias a todos! 😄😄

2 respuestas
doogie780

Menuda hostia tienes hijo de las mil hienas #27

B

#31 entonces lo que no tenias conectado era la fuente, no la cpu ...

y ese es uno de los motivos por los que no tiene sentido estos post, porque la persona que los abre no puede ni sabe comunicar

1 respuesta
Overwatch

#31 Pero era la cpu o la fuente al final? XDDD

Típico error de gente que no ha montado nunca pc's es dejarse algo medio suelto... por eso a veces el desconectar todo y volverlo a conectar hace magia.

1 1 respuesta
B

si te funciona ahora es de pura chorra, porque podria haber sido cualquier cosa

ram defectuosa, placa base jodida
, conectores frontales que hacen corto, etc, etc

XxandrimaxX

Joder, era la fuente, con mi otra fuente no iniciaba, y con la nueva se me había olvidado conectar el cable de la alimentación de la cpu, pero ya está todo solucionado! Gracias

XxandrimaxX

#33 Hoy has follado?

XxandrimaxX

#34
Como me jode que se hable sin saber, literalmente siempre me he montado yo todo, tras buscar te decían lo típico: Limpia las ranuras RAM,s, comprueba que esté todo bien conectado… Me supuse que podría ser la fuente, pero pregunté por si alguien tuvo una experiencia previa, según me comentaron que cambiara la fuente compre otra y listo, ya va todo bien!
Que era la fuente cabron jaajajaj

1 respuesta
Overwatch

#38 Sin saber no... porque lo que comentabas era típico de fuente y yo ya te recomendé que te compraras otra xD

Yo tuve una corsair que tenia ya casi 10 años y me empezó a hacer lo mismo, tenia que reiniciar el PC muchas veces hasta que funcionaba.

La cosa es que mars gaming es sinónimo de mala calidad.

1 respuesta
B

#39 y yo tenia un pc que tenia que darle 100 veces literal al boton de encendido , hasta que arrancase el pc, y no era la fuente , era la placa base, en concreto lo que sea que controle el jumper de encendido + boton de encendido integrado en la placa.

si lo puenteaba con un wakeup after power off, en la bios, el pc arrancaba siempre y sin problemas

las cosas aparentes pueden ser cualquier cosa, y cuando aqui se tiene informacion 0 de las condiciones del pc, de los detalles de como actua el pc, no se puede testear nada. Concluir algo asi es imposible, simplemente prueba y error

1 respuesta
Overwatch

#40 Si por poder pueden ser muchas cosas, ese conector del boton de encendido que va a la placa base a veces se suelta, o lo que tu comentas.

1 respuesta
B

#41 perfectamente podria haber tenido mal el monitor, y el pc arrancar pero a le no darle señal de video.

y mil paridas mas.

Rosenberg

#27 Enserio.. Y ahora quedaste con otra fuente nueva?
o la anterior en realidad no servía?

1 respuesta
XxandrimaxX

#43 la anterior no servi

laZAr0

A mí me ha pasado eso un par de veces, siempre fue la fuente de alimentación. Una vez incluso cambie las RAM y funcionaba, y las RAM viejas las guardé, a los años se las puse al pc con una fuente de alimentación nueva y funcionaba perfectamente.

Usuarios habituales