Mi pc no enciende en mi casa pero en el tecnico si

Leonardo6097

Ha surgido este problema desde que se fue la luz de mi casa (no fue al instante) mi pc no encendio por 1 dia y despues no encendio por varios dias pero almenos encendia pues cuando le daba la gana por cierto cuando no encendia los led de la motherboard encendidos y la luz del conector de la grafica bien, cuando ya de plano no encendio 1 semana lo lleve al tecnico pero si prendia despues lo lleve a mi casa y prendio pero cuando la apague para irme a dormir al dia siguiente no prendio despues fui al vecino y lo probe conectar alli pero no prendio igual solo prendia en el tecnico (cabe recalcar que todos los dispositivos de la mi casa si funcionan correctamente por lo que no creo que sea un peoblema electrico y tambien lo probe conectar en todos los enchufes de mi casa y otros cables de corriente y nada) nose que hacer.

-Orb-

Me pasó exactamente lo mismo y en mi caso fué por un problema de estática.

Enchufa el PC a un enchufe que tenga tierra.

1
B

yo diría que tu fuente no va bien.

1 1 respuesta
Anonymouse

Prueba esto a ver, con el pc desconectado de la corriente enciendelo varias veces para descaegarlo completamente, después lo conectas y a ver si enciende.

A mi pc le pasaba algo parecido, cogía mucha electricidad estática y no funcionaba, el del servicio técnico optó por poner un plástico de burbujas entre la placa base y la torre xD

3 2 respuestas
nerkaid

Prueba a cambiar la casa.

14 1 respuesta
Leonardo6097

#4 nada amigo ya lo intente

Leonardo6097

#3 Quizas sea eso pero me confunde que si prenda cuando lo llevo al tecnico siempre y tambien que cuando prenda en ningun momento se apague sola, osea que deja de encender en cuanto yo decido apagarla.

2 respuestas
werty

#7 y has probado varios enchufes de la casa? incluso lavadora o alguno de la cocina

1 1 respuesta
Leonardo6097

#5 Que facil no? Como no lo pense antes xD

Leonardo6097

#8 Si amigo todos

B

#7 te encendió en tu casa, se apagó y no funcionó de nuevo. No lo has llevado al técnico desde entonces.

Lo dicho, tu fuente no va bien o te expresas como el culo.

2 respuestas
Leonardo6097

#11 XD

Leonardo6097

#11 Siempre lo llevo al tecnico amigo casi cada semana claro esto en distintos lugares y siempre enciende y rara vez enciende en mi casa.

1 respuesta
W4R__

#13 llevas al PC al técnico cada semana ?

Para que le corten las puntas ?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Leonardo6097

Actualizacion: muchas gracias a todos los que han escrito he leido varias opiniones y agradezco la rapidez en la respuesta de este tipo de foros me sorprendido ya que yo no tenia idea de la existencia de esta pagina les deseo buen dia

1 2 respuestas
Massalfa

#16 Has medido la corriente que le llega al enchufe al que lo conectas? Si dices que el problema comenzó justo despues del corte de luz en tu casa seguramente esté relacionado, más cuando funciona en otros sitios.
No descartes lo que te comentan de la estatica

1 1 respuesta
Darka

#16 Cambia el cable de la fuente de alimentación.

1 1 respuesta
Abhorash

Prueba como decía #4 , desconectas el PC de la corriente, y con él desconectado, pulsa el botón de encender 7-8 veces. Vuelves a conectarlo e intenta encenderlo.
Si enciende, estaba la fuente de alimentación cebada. Te lo puede hacer una vez y ya, o de continuo. Si es de continuo es que está pa cambiar.

1 1 respuesta
B

Estos problemas son curiosos porque no tienen directamente que ver con la informática sino con la electrónica de tu circuito. Muchos técnicos de informática no tienen ni idea de electrónica ni electricidad y te van a cambiar todas las piezas del PC volviéndose locos porque el error no cesa cuando lo que tienes es, simplemente, alguna deferencia de tensión dentro de tu sistema. Posiblemente tu casa no tenga bien las tomas de tierra y ahora te toque a ti, manualmente, equilibrar esa falla.
Desconecta todo de la red eléctrica, dale unos toquecitos contra algo metálico que toque el suelo al enchufe y vuelve a conectar todo esperando 1 o 2 minutos.

1
Leonardo6097

#19 ya lo hize amigo nada

Leonardo6097

#18 tengo 2 ambos lo mismo

Leonardo6097

#17 lo tendre en cuenta

sosioYT

has probado a quitar la memoria ram y volverla a poner, un fallo muy comun que me ha pasado trabajando en una tienda de informatica esque el cliente se llevaba la torre y por vibraciones o algun bache en el coche la ram se movia y claro luego encendia, se encendian las luces del PC pero no mostraba nada de imagen y eran tan sencillo como poner la memoria Ram correctamente, sacarla y volverla a poner

2 respuestas
PiPePiTo

#24 Oliendo a algo de estática que tira para atrás yo no me atrevería a meter la mano en el HW si no estoy seguro de que no le voy a meter una descarga xD

1 respuesta
soldi3r

Prueba a apretar bien los módulos de RAM y la gráfica, a veces algún fallo de contacto o humedad hace que el PC encienda pero no de vídeo.

1 respuesta
Leonardo6097

#24 el led de la motherboard siempre esta enciendido aunque no prenda o apague la pc no creo que sea eso porque sino me daria pitidos la pc creo

1 respuesta
Leonardo6097

#26 lo intentare amigo

1
Leonardo6097

#25 Jaja si amigo tampoco esque sea electricista para saber ese tipo de cosas probablemente sea la fuente i la placa madre me dicen algunos que lo vieron pero no estan seguros y tambien es un gasto comprobarlo mas que nada jaja

sosioYT

#27 No siempre suena, si enciende el led es porque la fuente si que arranca, por lo tanto le llega corriente a la placa

1 1 respuesta

Usuarios habituales