Mi Pc Se ReiNiciA solo !!!!

Ubick

Pues dsde q hice un pekeño viaje con mi pc.. ahora se reinicia solo.. sisisi estas tan trankilaente y hace plof reinicio x la cara.

he pensado q puede ser un virus pero a veces se reinicia sin q el win xp se halla iniciado, es decir na mas dar al boton d arranke.. he conectado todo y e abierto el pc para kitarle el polvo y na d na..
sera el ventilador ?
sera la fuente d alimentacion ?

need help.. noes plan q cuando llevo un 30 frags 4 muertes se me reinicie el pc XD XD XD.. need help plz.. asias :D

oFF-sIDE

Curioso problema, si no es del SO, puede q sea de la temperatura, o de q en ese viaje q comentas algun dispositivo se haya soltado un poco o algo.
Es complicado tu problema, yo probaria a llevarlo a una tienda pues no creo q formatear ayudase y no encuentro mejor solucion :/

Ubick

u_U no kiero q me salpike 15 talegos en una tienda por mirarlo y kitarle el polvo :(

aLeX

Parece de coña pero a mi con Win2k SP3 me pasa igual, me acaba de ocurrir ahora. A 45ºC la CPU, 32ºC el HDD y 33ºC el chipset. Con firewall, con los programas habituales y demás... y... pof, reinicio.

Miro el visor de sucesos del windows y me dice que el equipo se ha recuperado de un error. Me ha grabado el volcado de memoria y nada mas. No dice error ni motivo.

asdasd

dudo k te claven 15 legos x eso, de todas formas hay tiendas k te hacen diagnostico x la kara, o como mucho te pueden sablar 3 legos no mas.

Eldelpueblo

yo intentaria primero abrirlo y apretar todos los dispositivios q es mu probable q sea x eso q no controla la temperatura y q no es temp excesiva pa la tienda :)

Y

io tengo en el pc una temperatura de 60% en la CPU (lo mire en la bios) , tengo un win2k (SP3) y nunca se me a reiniciado solo , solo cuando me kedo sin memoria ram....

CaNaRy_r00lz

aseurate de k el conector de la fuente de alimentacion ta bien enchufado a la placa mira la memoria tb revisa todo k te bien enchufado, a mi me paso lo mismo pero tenia la pantalla negra y era la vga k sabia soltado un pelin lo suficiente para no rular :) miratelo todo bien seguramente sea algo un pco suelto

Will0w

buaahh eso es un poltergate loko de esos yo soy tu y llamo a Escallie y a Maldere esos

A

A mi me pasaba exactamente lo mismo... estaba jugando o haciendo lo q fuese y se reiniciaba por la cara... tenia el win2000 professional.... formatee el PC le puse el Win98 y rula de maravilla.

Salu2.;)

G

Panel de Control/Sistema/Avanzado/Inicio y Recuperacion/ Desactivar Reiniciar Automatico

L

su has hecho un viaje a lo mejor se te a salido un poco alguna tarjeta pci o agp. consejo: saca todas las tarjetas pci, agp y vuelvelas a poner.

salud2

p.d no te cuesta nada probar esto.

Ubick

mm he ajustado todo y na.. he montado y desmontado todo. le he kitado el polvo milenario. etc.. yna.. q le da x hacerse reinicios... io creo q como decia uno es un poltargate .. xq sino...

Sandevil

Io solucione los problemas cambiando la fuente ( una de 230) por una fuente de 300... si es ke al aprecer no era capaz de tirar de un xp 1700 un geforce 2... dos discos duros, dos lectores y ventilador de slot pci.. cada dia las fabrican peor :P

MaKi

#11 si .. con eso se soluciona , pero en vez de reiniciar te saldra un pantallazo azul que te obligara a reiniciar.

Esparko

1- podria ser un conflicto con las IRQ ( se monta un dispositivo en una IRQ que se monta en otro dispositivo y se dan de osatias) que no siempre es asi pero a veces pasa.
2-el driver de algun dispositivo se da de ostias con el driver de otro.
3-algun dispositivo como bien dicen los compis no esta bien metido en su slot.
4-mal configuracion de la Bios (bien por IRQ o dispositivo)
5-temperatura.
6-te has podido cargar algun archivo de windows(dll, sys, etc)
todos esto le han pasado algunos usuarios y me ha tocao el marron, te lo digo por experiencia.
De todoas maneras si alguna vez te ha funcionado bien siempre puedes al arrancar darle F8 y iniciarlo con la ultima configuracion buena conocida.
slds
PD: cuidadin con lo k tocas por k el k vale vale y el k no pa casita k somos muchos xDDDDDDDDDDDDDDDD

Charlies

pq no pensais mas simple?

yo m pase 2 meses sin adsl sin saber k koño l pasaba asta k m di cuenta k un pin del conector de corriente taba cortao y entonces s encendia el router iva todo pero lo uniko k no iva era al conectar la adsl.. puede ser el cable chavalito xDD

Ubick

el cable no es... y no es nada del SO xq el win se inicia bien a veces y a veces se reinciia cuando sta cargando... asi nuze.. el cable tampoco es.. me he fijado q el ventilador huele y suena un tanto raro.. se puede haber fastidiao ? aun asi sigue tirando aire..

Sandevil

Mira la fuente de alimentacion a ver de cuanto es io tenia una de 230 y el mismo problema solucion puse una de 300 y como dios...

StGermain

Puede que el ventilador este quemado y por eso se apague por que tiene una sobrecalentura

F

Oye a mi me pasaba lo mismo con el xp mira en el panel de cotrol el administrador de energia.

SeM

Es un postergay d esos,fijo xD

Usuarios habituales