Mi portátil no carga.

A

Buenas por tercera vez esta semana.

Esta vez tengo problemas con el portátil.
Cuando lo conecto al cargador se mantiene encendido el tiempo que quiera, pero no se carga la batería, y si lo desconecto me pone que la batería esta a 0%

¿Alguna solución o idea sobre que puede ser?

inlove

pues que te a petao la batería. La solución: comprar una nueva.

1 1 respuesta
A

#2 Sin más, ¿es eso seguro?

1 respuesta
inlove

#3 hombre verás, yo tengo el mismo problema y lo tengo todo el día con el cargador, de hecho la batería no sé ni donde la tengo XD cada vez que quitaba el cargador el portátil se apagaba porque la batería estaba muerta.

1 respuesta
A

#4 Yo puedo quitar el cargador y el portátil sigue encendido, no se durante cuanto tiempo por que no quiero que se apague por falta de batería pero vamos, sus dos minutos estuvo antes.

1 respuesta
veryenx

#1 Saca la batería luego conecta el cable del alimentador y enciende el portátil. Luego de que inicie windows colocas la batería y te fijas si la detecta, el propio windows te debería decir si esta o no defectuosa.

inlove

#5 no te había dado problemas antes? o a sido de repente? verás .. la mía cuando empezó a fallar pues me pasó que... cada vez me duraba menos.. y menos y menos hasta que dejó de funcionar.

A

Pues mira que quitandola y poniendola ya se está cargando como siempre.
No me manejo muy bien con portátiles por eso preferí no investigar yo solo.

Gracias a los dos por contestar tan rápido y a ti veryenx te debo una je.

inlove

voy a tener que probarlo yo con la mía!!! XDD

1 respuesta
A

#9 prueba por que a mi me ha empezado a cargar a la primera.

CaNaRy_r00lz

#1 lo que no debes hacer es tener la bateria siempre puesta mientras usas el cargador, a no ser que se este cargando y si vas a estar bastante tiempo sin usar el portatil quita la bateria.

Yo me despiste y deje la bateria en el portatil sin usar durante 3 meses y cuando lo cogi si cargaba... al 100% quitaba el cargador pasaban 3 o 4 min y la bateria se iba al 40% ...

1 respuesta
S

#11 Baterías, hechas por joder.

Al mio se le murió también la batería, desde entonces se lo digo a todo el mundo "Si lo vas a tener con el cargador quita-le la batería" Aun nadie me ha hecho caso y tengo 4 o 5 conocidos con la batería frita o que dura 3m xD Y eso que se lo dije desde el primer dia que se lo compraron.

Los putos fabricantes ya podrían poner una advertencia o algo...

Get

yo siempre aconsejo si se usa el portatil como estacion de trabajo en casa (en la mesa y siempre encendido) quitar la bateria para que esta no se dañe por los ciclos de carga.

un ciclo de carga cuenta desde el momento en el que de gasta un 1% y se vuelve a cargar ese 1%, y la vida util de una bateria varia entre 1000 ciclos hacia arriba, dependiendo del fabricante.
Cuando tienes un portatil clonico (con mac eso no pasa) conectado a la corriente con bateria siempre esta haciendo ciclos de carga y esta se deteriora.

Usuarios habituales

  • Get
  • Sourgin
  • CaNaRy_r00lz
  • antibetico
  • inlove
  • veryenx