Es mi router o les quemo el chiringuito a Ono?

lameculos666

Hi all !

os cuento mi situacion, porque como llame a servicio tecnico otra vez al final le voy a meter 25 m de cable ethernet x el %!*# a la comercial de ono de mi barrio...

un buen dia estaba yo ludando, cual virgen lvl 19, y de repente la mierda de servicio de ono dejo de funcionar, a partir de esa, cada hora se me desconecta de internet 1 min/2min y vuelve a coger conexion.

tengo un router Belkin conectado al modem de ono para dar conexion a los 2 pc's k tengo en casa y mi duda es, si puede ser del router o de la mierda de servicio de ono?? :wtf: :wtf:

en el registro de seguridad cuando se desconecta, me pone obteniendo direccion Wan, y ya he reestablecido los ajustes de fabrica del router 2 veces ....

otra cosa que me hace pensar que es la mierda de servicio de ono, es que durante 2 semanas volvio a funcionar normalmente, entonces me extraña que si el router este estropeado, funcione correctamente 2 semanas y vuelva a lo mismo....

alguien mas esta 100% segur@ de que es ono y no mi router? :clint:

Thanks all ! :)

geronimo1

Bienvenido a ONO :) vete acostumbrando no eres el único, a mí se me suele desconectar 10segundos muchas veces al día, otras veces se va 1minuto y tengo que reiniciarlo... otras se va 5minutiyos y tengo que estar desconectando y conectando etc etc etc.

También llamé, me trajeron otro router ya que tenia el antiguo de supercable y sigue yendo mal

frandqt

A mi se me ha petao hace un rato la conex mientras echaba un LoL...

ToKoR

Pues a mi me va perfect ;/ eso si hace algunos años k tube ono tb me iba de puto culo,pero ahora he vuelto y no me da problemas,me dijeron que habian hecho mejoras en mi zona bla bla bla pero parece que es verdad y todo XD

lech0n

pues para saber si es el router ono o el belkin, quita el belkin y prueba a ver, si dices que se corta mucho, haz un ping continuo a la 8.8.8.8 (es de google) y si se pierden pines llamas a ono y se lo dices, y sino falla ya sabes que es el belkin.

1 respuesta
Loa

hay un hilo general para Ono en concreto... lo cierto es que los routers de Ono se "joden" bastante, para eso esta el servicio técnico.

para saber cual es el causante usar #5

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • lech0n
  • ToKoR
  • frandqt
  • geronimo1
  • lameculos666

Tags