Mi tarjeta gráfica

OtheRR

TENGO UNA TARJETA ATI RAGE ( YA SE QUE ES UNA MIERDA XDDDD) Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR A QUE DICHA TARJETA ESTUVIERA PUESTA A PUNTO 100%.
DRIVERS Y DEMAS, MUCHAS GRACIAS xDDD

JoSuK

1.quita las mayusculas
2.esa mierda esta al 100% no pidas mas

oTi

Lo 1º escribe en minusculas
lo 2º busca informacion antes de preguntar estais echos unos vagos
y lo 3º www.google.com

JJAJAJAJ josuk pensamos igual o q?

Al mismo tiempo :P

OtheRR

1) Perdona por las mayusculas
2) ya he buscado, pero solo era por si os importaria ayudarme pero bueno no he tenido suerte venga chatos que nos vemos ta legooooo

6

OTI KORRKII!!!, y q hace el tio??? a ver acaso no se esta INFORMANDO!?, keda claro q este sitio es de informacion, para q estan los post??? para hacer el tonto? para q esta el post HARDWARE?, para estar por q si? para ver kien tiene el mejor raton? pos NO!, estan para ayudar a la peña.

Bueno pues creo q en www.guru3d.com deberias de encontrar TWEAKS, para esa tarjeta, y los ultimos drivers.
Un saludillo

OtheRR

Muchas gracias por todo tio, por lo menos hay gente que no le importa quitar 5 minutos de tantas horas que tiene en un dia para ayudar jejejejeje, venga uqe te firmo ahora mismo, ta legooooo

PhiL

Es cierto que siempre creemos que nuestra targeta no esta al 100% pero es que a esa targeta no se le puede pedir mucho mas.

spAhs

pos tio busca algo para overlockear tu targeta luego le metes los ultimos drivers o lo q te diga la gente q son mejor le kitas la sincronizacion (si es q s puede con tu targeta) y a volar.

JoSuK

yo creo que estos foros es para ver quien escribe mas jilpoyeces juntas :)

OtheRR

el tema de overlockear la tarjeta ahora mismo como que ni puta idea xDDDDD, me gustaria que me dijerais algun programa si lo hay que me haga eso y los drivers de dicha tarjeta jejeejejeje, nada que soy un inutil en esto jajajaajajajajajaja, ta lego chatosss

Usuarios habituales