mi tarjeta va a morir??

FuMaO

Tengo una gforce 2 mx 400 de 32mb, y wenop, desde hara como 3 semanas, no puedo jugar al CS mas de 10 minutos sin que se me cuelge el PC. Tengo windows 98 con todas las actualizaciones ( sin ellas tb se me colgaba ).Pos weno, aveces antes de colgarse el pc, se ve por la pantalla cosas mu raras, como texturas "semi-transparentes" , escaleras de color verde, etc ...

El problema cual puede ser? La tarjeta ta muerta o mal drivers? creo que tengo los 23.11... si alguien sabe como hacer pa ver la version exacta de los detonators, se lo agradeceria un webo ;D.

CaNaRy_r00lz

pos podria ser k se te sobrecalienta la grafica, la has overclokeado? pk si es asi ese es el fallo, si no probaria jugar sin la tapa del pc pa k le entre freskito a la grafica

T

robertito marikita, el power strip no es bueno, se nota a la larga,con ese programa la estas "overclokeando" pero sin meterle mano directamente

ElKedao

Bien a mi me sucedió algo parecido con mi tarjeta actual, el escritorio se transparentaba...no podia jugar a ningun juego mas de 2 min...etc

Lo solucioné instalando unos drivers actualizados pero WHQL CERTIFIED es decir testeados 100% para que funciona con todas las tarjetas, http://www.nvidia.com/view.asp?IO=winxp-2k_archive

Bajate : Windows XP/2000
Version: 40.72
Release Date: November 8, 2002
WHQL Certified

Si despues de todo esto no te funciona prueba a desconectar desde la bios AGP FAST WRITES, ponlo en Disable.

TonoDJ
El powerstrip no te overclockea la tarjeta directamente...no crees ke no tendría sentido ke hicieran un programa que arriesgara un componente de tu PC, en fin...

FuMaO

uhm, mi pc ta abierto, no la he overclockeado, es más , cuando se me colgaba la ponia al minimo y se seguia colgando, llevo con el powerstrip uhmm nose.. 1 año y pico? xD y jamas note nada raro ... Voy a probar con los drivers certificados, pero weno, antes de formatear tenia estos mismos drivers y hiba bien ( al final se me colgaba tb ... ) y al formatear pos empeze a ver cosas xungas xD

SiG

Lo de que se te ven cosas verdes ami tb me pasa, son como focos en el suelo o paredes verdes, segun me he informado creo que es por el calentamiento de los zócalos de memoria de la tarjeta

bws

Tu hechale caso a mi colega elkedao que sabe tela.
xDDD
Un saludo men

ElKedao

bws pow@ saludos nen

G

es el win98 se kaduka facilmente

FuMaO

he probado 3 drivers diferentes i nada, se sigue colgando .... sobre el calentamiento del zocalo, como puedo saber si es eso? y si lo es, como areglarlo?? y si no es eso, q webos es? xD

PD. he formateo ara 1 semana y media .. y desde el primer dia ya se colgaba :\

DeCkeR_SLP

Lo de las zonas verdes o de otros colores es por las memorias de la tarjeta, se calientan y cuando estan ya muy petadas pues pasa eso y termina colgandose.

A mi me paso algo parecido hace poco y al final la tarjeta murio.

Vete pensando en comprarte otra tarjeta porque si bajandole la frecuencia de las memorias te sigue pasando esta a punto de morirse.

FuMaO

joer no me digas esas cosas, i de ande saco io otra tarjeta arghhhhh

/me se prostituie, interesados /q evT|FuMaO :|

FuMaO

wai, man dejao una GTS, y sigue petando ...... que webos puede ser?? el hdd le hize un scandisk de superficie y no dio ningun error .... joerrrrrr y el jueves tengo la asturparty l... xDDDD ayudaaaa

Pacoooooooo

La mia tiene jodido el ventilador desde años ah, eso es muy grave?

Dr4k0

kien sabe, puede k muera k sera lo mas seguro ya k todo tiene k morir algun dia no?¿¿?
:D

Usuarios habituales

  • Dr4k0
  • FuMaO
  • DeCkeR_SLP
  • ElKedao
  • SiG
  • TonoDJ
  • CaNaRy_r00lz