mi temperatura del micro

W0LF

hola. pues mi asunto no es un problema es una dudilla tonta.

bien ace poko me compre un disipador de cobre con ventilador tipo turbina con regulador de reboluciones manual. hasta hay todo correcto

la cuestion es que cuando lo instale la temperatura del cpu siempre estaba por encima de la de sistema. y ahora desde que instale este disipador turbina la temperatura del cpu esta siempre por debajo de la de sistema

osea que tengo el cpu a menos grados que el sistema y no hay error por que tengo dos termometros de temperatura[ o como se llame ] para controlar el micro y los dos me marcan correctamente ¿que opinais?

tambien añado que me compre una caja mas grande con 3 ventiladores y mucho mejor refrigerada

las temperaturas ahora en esta epoca son aprox:

cpu entre : 29 y 33 grados

y sistema siempre sobre 3 o 4 grados mas

gracias por las respuestas que deis

J0d3r

mide la temperatura del micro en full a ver si esta por debajo tb.
de todas formas hay algunas mesuras un poco incorrectas, lo mejor seria medirlas con una sonda termica
ah, imbierno es muy duro de ver

PiTaGoRaS

¿No será que el programa que uses para ver la Tª no tiene bien configurados los sensores y te da la Tª del micro como la de sistema y viceversa? Es un error muy común...

Además tener el micro a 33º por aire debe ser cuasi una misión imposible :)

W0LF

no. esta todo correcto . ademas tengo un termometro exterior no es un software y me da la misma que el programa de mi gigabite y midiendo con la bios lo mismo. es mas si no me cres te doy mi msn y me conecto y despues de una hora te paso un screen de el programamidiendo la temperatura y veras como es cierto.

y lo mas fuerte es k es un AMD [famosos por su elbada temperatura]

el termometro se conecta mediante un sensor de cable no tiene ningun tipo de software

ScrooM

eso de casi imposible no es, porque yo lo tengo refrigerado con el vulcano y aparte un sistema de ventilacion directa y lo tengo a 23 o 25 y jugando a 30 asi que...... xDDDD

Nisu

a 33º lo tengo yo pero apagado xdddddddddddd

CaNaRy_r00lz

simplemente esa midiendo mal la temp, por aire nunca veras la temp de la cpu mas baja k la ambiental, y mira k he visto comparativas y reviews y temps de gente y nadie repito nadie nunca la ha tenido mas baja k la ambiental , eso esta mal, por mucho k digas

LoRTH

#7 eso lo dices tu, mirate el proyecto 5GHz de tom's harware, o otro proyecto k hay por ai.

Eso si, debajo de la temp ambiente el problema es la condensacion.

KiLLaH

a ver yo te explico estamos en INVIERNO!!! no hay 39º ambiental... ¬¬' yo no llego a los 19º ambiental y mi pc sta a 51º C pero sta muymuymuy mal refrigerado... pero he visto pc's a 27,29º en idle... si la temp ambiental es 19 ...se puede.

W0LF

AVER #7que leas bien cojones

primero no puede estar midiendo mal por que utilizo tres metodos para medirlo y uno de ellos es un termometro de [CPU] mediate un cable

no utiliza software, se conecta el sensor bajo el micro y coincide totalmente con el sensor de la placa.

y por cierto no dije que el micro tubiera menor temperatura que la ambiental no se de donde te sacas esa conclusion

. estoy diciendo que tiene menor temperatura que el sistema osea [la placa]

OTRA COSA. EL K NO LO CREA ESTOY DISPUESTO A EMBIARLE SCREENS DEL MEDIDOR Y UNA FOTO DEL TERMOMETRO DE [CPU]

y ademas ahora la temperatura ambiental no supera los 15 o 19 grados

Maniac

la temperatura del sistema es la que hay en tu caja, no en tu placa, a ver si aprendemos a diferenciar que luego creamos confusiones y nos pensamos que son los demás los que están confundidos ;)

Sys = Sistema = Case = Caja = La masa de aire que hay dentro de un sistema/caja de computador

Por eso es prácticamente imposible que un microprocesador, refrigerado por aire, esté a menor temperatura que la del sistema.

Otro tema son refrigeraciones por agua, peltiers, o incluso N2 como el del citado proyecto del tío tommy

W0LF

pero k dices tio anda que manda cojones aver y segun tu ¿donde esta ese sensor de temperatura DE LA CAJA en el boton de encendido? psss es k manda cojones el sensor de sistema esta en la placa base osea

SISTEMA = A PLACA

lo k pasa que realmente no es que mida

la temperatura de ningun componente especifico si no de la placa en general osea del sistema

asi k lo de aprender no se que decirte y si cres que es mentira te estoy diciendo k te lo demustro cuando quieras sin problemas es mas eres de cerca de mi casa si quieres te imbito a k lo veas en vivo

CaNaRy_r00lz

#8 has leido bien lo k he puesto? por aire, no puedes bajar de la temp ambiental, simple y llanamente, ahora si usas awa, nitrogeno, peltier, o lo k usa la vapochill, entonces si k puedes bajar de la temp ambiental, informate mejor

wolf , mediras mal la temp, pk por aire es imposible bajar mas la temp k la de la ambiental

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • W0LF
  • Maniac
  • KiLLaH
  • LoRTH
  • PiTaGoRaS
  • J0d3r