Microsoft: 'Di adiós al láser' (09/09/08), ¿Microsoft Blue Track?

T

caya cucada no???

bLaKnI

wut?

Sobre el raton... bff.

Mijander

menuda puta mierda de raton y lo del control mental otra gilipollez ademas que no puede ser muy bueno para la cabeza tener eso ahi tol dia

EJ_Bullseye

#33 para los que tengan parte de su cuerpo paralizado me parece un avance increible

Vi0LaToR

pero q me decis del intellimouse 3.0 eh? eso si q es un raton joder y no esta marikonada para usuarios de office e internet explorer.

Slipk

Dispone de un nuevo LED azul y una lente gran angular que le brinda compatibilidad con superficies como madera, granito y moqueta.

jajajaja moqueta y granito?

sh0t0rz

#36 lo del granito es para que juegues en las piedras del jardin, piensa que cada dia las alfombrillas son mas grandes y las casas mas pequeñas...

B

Sobre granito? xDDDDDDDD

El raton va a durar 2 tardes si lo haces jugar sobre granito xDD

Pontifex

El próximo láser te permitirá jugar bajo el agua y sobre magma volcánico

mongui

Claro, sobre granito... Y los surfers son de titanio, ¿no? Porque vaya, juega 2 horas sobre granito, y te quedarás con un ratón comido casi hasta la ruedecilla...

Y bueno, sobre moqueta... Estás que como juegues con sensibilidad baja, necesitas el el suelo de tu habitación para poder matar agusto...xD

dangerous

Yo voy genial con mi MIE 3.0, ¿quién quiere más DPIs? Veo más importante los FPS.

MIE 3.0 = 400 DPI, 9000 FPS, óptico.

NeO_PedritO

Nadie ha visto granito pulido?? Esta claro que si vas a la cantera a jugar lo destrozaras, pero coño, se sobreentiende que se refiere a granito como el de las encimeras xD

CaMpeRuS

Creo que es un ratón enfocado principalmente al mundo de los portátiles, con el receptor incorporado para que no ocupe espacio, raton pequeño, mas compatibilidad de superficies por si estas con el portatil vete tu a saber, sin cable. No veo que este orientado para gamers asi que creo que puede ser un buen producto para ese segmento. Saludos.

D

Yo ke keres ke te diga prefiero tener el brazo apoyao para jugar a mis FPS que estar to el dia con el brazo parriba al final cansa... que se va a acabar el raton? pero si es el mayor invento jamas creado xD

7 días después
wOlvERyN

Ya se sabe qué será ? o es mañana cuando lo dicen ?

B

#45 Oficialmente mañana, extraoficialmente es el Blue Track xD

Usuarios habituales