Microsoft integrará ChatGPT en Bing.

B

Fuente original completa: https://www.genbeta.com/actualidad/microsoft-integrara-chatgpt-para-revolucionar-bing-forma-tradicional-hacer-busquedas-esto-se-sabe-planes

Microsoft integrará ChatGPT para revolucionar Bing y la forma tradicional de hacer búsquedas, esto se sabe de los planes:

  • Microsoft podría rentabilizar pronto su inversión de 1.000 millones de dólares en OpenAI. Se ha filtrado hoy que Microsoft está preparando el lanzamiento de una versión de su motor de búsqueda Bing que se basará en la inteligencia artificial detrás de ChatGPT para responder a algunas consultas de búsqueda en lugar de limitarse a mostrar una lista de enlaces. Esto es según la filtración de dos personas con conocimiento directo de los planes.

  • Microsoft espera que la nueva función, que podría lanzarse antes de finales de marzo, le ayude a superar a Google, su gran rival histórico en búsquedas.

    Parece ser que la mencionada inversión de Microsoft en OpenAI en 2019 "incluía un acuerdo para incorporar algunos aspectos de GPT en Bing". Se espera que la inclusión del chatbot de moda pueda, no solo dar resultados a las búsquedas que sean significativos, sino orientar las búsquedas. Estas respuestas respaldadas por la IA podrían adoptar la forma de una frase completa que incluya la fuente de la información, en lugar del método del fragmento destacado. Por ejemplo, si un usuario hace una pregunta sobre la Resistencia francesa durante la II Guerra Mundial, ChatGPT podría sugerir una consulta relacionada sobre el régimen de la Francia de Vichy, explicando al mismo tiempo la relevancia de la consulta original, aunque el usuario no mencionara esas palabras clave.

  • Microsoft ya ha anunciado sus planes para integrar Dall-E 2 en Bing Image Creator, donde se puede introducir un texto descriptivo y se generan ilustraciones de inteligencia artificial.

Hay que recordar que Sundar Pichai, CEO de Google, ha declarado un "código rojo" en la empresa. Además de mencionar una reestructuración a nivel interno, Pichai ve a ChatGPT como un serio competidor para Google.


¿Se viene el final del rey de las búsquedas?

1
Puni

No sé cuanto ingresa Bing por publicidad, pero si están dispuestos a sacrificarlo por una búsqueda útil bienvenido sea. Google a día de hoy es bastante basura precisamente por los resultados pagados y por las mierdas del SEO que solo buscan posicionarse con contenido basura.

Si consigue dar respuestas que sean reales y no invents como los que se marca ChatGPT ahora mismo, podría ser un buen revulsivo pero estará peleando contra las ingentes cantidades de contenido autogenerado por chatgpt precisamente para inundar el SEO de absolutamente todos los nichos.

Veo muy negro el futuro de internet en general y la generacion de contenido en particular. Al final serán un montón de IAs interactuando entre ellas.

4 1 respuesta
poople

chat gpt aun le falta mucho por evolucionar pero ya lo que hace ahora es un avance importante para la tecnologia.

HashAfgano

Uf GGWP Google. Lenguaje natural... Lo que llevan dos décadas intentando y ahora lo inventa otro y se lo compra la competencia xD

#2 Los libros de Jaron Lanier.

29 días después
B

Ya disponible. Y Edge trae herramientas nuevas basadas en IA como un asistente de escritura.

Microsoft ha sacado sus Ases.

bLaKnI

Bing es terrible... y ahora estaba probando y lo del ChatGPt solo funciona con sus ejemplos cagarro... o yo no lo saco. Alguien da con un prompt que no sea el del menu de los huevos, que provoque a la IA en el buscador?

2 respuestas
draz1c

#6 Supongo que tendrás que darle a unirse a la lista de espera.

https://www.bing.com/new

bLaKnI

SI lo he hecho, pero te pide cuenta y blabla... En fin, Microsoft microsofteando. Hasta que no esté 100% integrado como dios manda en Azure y la suite O365, tenants i demás, nanai.
Eso si, cuando metan esto en un Visual Studio como "autocomplete" en desarrollo a golpe de tabulador, game over.
O en excel detectando tareas repetitivas y patrones, y que te proponga hacerlo él... ahí si.

GR33N
#1ShOwTiMe1g:

Hay que recordar que Sundar Pichai, CEO de Google, ha declarado un "código rojo" en la empresa. Además de mencionar una reestructuración a nivel interno, Pichai ve a ChatGPT como un serio competidor para Google.

Sería muy ingenuo por su parte no tratarlo así. Por primera vez en mi vida voy a utilizar Bing en lugar de Google.

B

#6 Para poder usar la IA "Chat" tienes que haberte puesto a la cola y te lo irán habilitando, si tienes Edge con los ajustes recomendados y Bing app en el movíl te llegará mucho antes.

20 días después
ELnO

Me puse a la cola, me acaba de dar acceso y menuda decepción, despues de oir las maravilla que era por que se suponia que era superior a chat GPT y
después de llevar días cacharreando con chat GPT y probando cosas mas raras con resultados sorprendentes casi siempre positivos, Bing está capadísimo.

Es como una especie de búsqueda en Google con asistente. hace alguna cosilla como un poema y mierdas así como curiosidad pero no desarrolla casi nada.
en GPT le puedes mandar hacer archivos de configuración prácticamente de cualquier cosa, un exel o resúmenes lo que sea.
En cambio en Bing te lo busca o te da una explicación un poco simple de como tienes que hacerlo...

2 respuestas
Cryoned
#11ELnO:

Bing está capadísimo

a chatgpt lo han capado muchísimo desde que salió, pero es que bing es un 10% del chatgpt actual.

1
eondev

#11 bing es para lo que es. Un asistente de búsqueda. Y es brutal de lo que es capaz. No veo motivo para meterle mierda pq le pidas q te haga un poema y te lo busque primero o te responda con evasivas o simplificada.

Eso sí, me jode un montón tener límite de preguntas por conversación.

Por algo pondrán un chat gpt premium.

B

Pero a ver que es una IA para asistir en un buscador… Y GRATIS. Si queréis algo mejor pagad por los 20 leuros de ChatGPT.

Usuarios habituales

Tags