microsoft intelli mouse 3.0

M

tengo un microsoft intelli mouse 3.0 y win 98 .Lo que sucede es que cuando apago el ordenador la luz roja del raton sigue encendida.
es normal o deberia apagarse al apagar el ordenador??

Fr0sT

:o:o npi io no tengo la suerte de tener ese mouse demomento :D:D

C

maxo oye donde as pillao el intelli explorer 3.0 pq lo busco y lo busco pero lo no encuentro :P

byz

JoSuK

no no es normal tu ordenador no se apaga sencillamente puesto que sigue habiendo corriente electrica

killkillkill

a mi me pasa eso y tengo un logitech

M

y con el mismo raton k yo no le pasa a nadie???

mrmans0n

nen eso es k no se te ha apagao xD prueba a desconectar el cable de alimentacion o algo, porque no es bueno ...

FVS

no se, pero suena a ke lo ke se cierra es windows pero el ordena sigue en plan stand-by...prueba a dejar presionado el boton de apgar unos segundos o...desenchufarlo...no se...ta claro ke si lo desenchufas y el raton sigue encendio.....humm...¿brujeria? :D

B

La ultima vez que pasó eso, reventaron dos manzanas en pleno centro ed Madrid.
Es por los microespejos.

jias. no pude aguantar la risa.

M

es k me pasa siempre k apago el ordena el raton luce XD . si no lo arreglo vendo el ordena y asi no se enciende el raton sin la cpu LoL!!

GaN2

A mi me pasa, pero tarda poco en apagarse.

worm

joder tio si el ordenador esta conectado a la corriente se enciende es un led, s normal

NeeM

si está en ps/2 se queda encendido mientras q en usb se apaga.

Al menos pasa con mi logitech.

LOc0

Yo tengo ese ratón conectado por puerto PS2 y cuando apago el ordenata se me queda encendido. (Si lo muevo se enciende un poquito más).

Salu2

Usuarios habituales