microsoft internet explorer 6

mastercrack

pues vaya mierda de navegador ha tiene el microfost este....¡¡¡¡eske me cago en la puta colega!!!

estoy hasta los cojones de que ocupa tanta ram, vaya lento, y encima cada dos por tres deje de responder.
y digo yo....¿pq el hp de gattes, q tan foradoo esta, no contrata unos programadores que al menos hayan pasado la p.a.u ?

coño!!!!, ahora estoy utilizando el firefox de mozilla (bueno desde hace ya 3 meses ), pero hay webs q no se pueden adaptar a los estandandars de firefox (p.j. wanadoo, dnd yo leo mi webmail o consulto los datos de mi cuenta de isp ), lo cual tengo q volver a abrir el jodido ie y se me va to lento comparado con el firefox o otro cualquiera. además, hasta si le abro 3 webs seguidas se queda trabado ¡¡manda cojones!!!

encima, cada 2º martes del nuevo mes, se detecta un nuevo fallo de seguridad en el ie y te dan el parche para instalarlo.

eske esta mierda de microsoft no sabe hacer nada bien?

p.d. ; suerte que ahora, q tengo mas tiempo, he probado linux y me quedo con él. solo puse este post para decir lo gran hijo de hijo de piiiiiiii .....q es el gattes este.

Asecas

Que consume RAM? lo uses o no lo uses va a consumir la misma ram, porque se ejecuta nada mas arrancar windows, otra cosa, no se porque te dara fallo pero a mi no me da ninguno

MrCroqueta

#2 tu no distingues entre Explorer e InternetExplorer, verda ? :D

JoSuK

#3 en winxp son exactamente lo mismo

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • MrCroqueta
  • Asecas
  • mastercrack