Microsoft presenta Windows 10

GeO-Granada

Reservado por si acaso xdd

A

#599 what? esta de coña no? xD

Esto que es una oferta limitada??? no puede ser, si según leo hasta los piratas podrán updatear al 10 xD

tendría delito tener el orginal y no poder updatear por no reservar y que los piratas si xd

Danrex

#565 Lo que dice ahí es que no habrá una cuota anual pero no veo que quede claro lo de que no tendrás que comprarlo pasado el año la verdad :S

1
Talekxd

Me acabo de fijar en lo que comentais y no se si actualizar, estoy muy contento con w8.1 y que te den w10 totalmente gratis, suena raro.

Reservariais?

1 respuesta
Str3k

a mi aún no me ha salido lo de la reserva, tengo el windows 8.1 de MSDN de la uni y nada ;(

1 respuesta
Sphere

#605 Dale a "Buscar actualizaciones" en el panel de Windows Update.

2 respuestas
zdinch

Yo tengo windows 7 Home premium y ni buscando actualizaciones ni nada no me sale xd

PD: Lo tengo original xd

Bomne

#604 Hombre, por tema de compatibilidad con programas y demás no está de más upgradear. Luego se ahorran dolores de cabeza.

Str3k

#606 ya le he dado a media tarde y nada, no hay manera, y he checkeado que fuese original y si que es

intelntl

Yo tengo una key que se supone original de un pavo de GSM spain que me costó 8€. Cuando actualice me dará problemas?

hjesush

Esto de que sea gratis... A lo mejor nos cobran por los Service Pack como las expansiones del Battlefield xD

kcuestag

#606 Yo he instalado TODAS las actualizaciones que había para Windows 8.1 y sigue sin saltarme nada para la reserva del Windows 10...

1 respuesta
TNx7

#612 No te sale un logo de windows en los iconos de la barra de tareas, al lado del reloj?

2 respuestas
kcuestag

#613 No. :(

Tengo todas las recomendadas instaladas, las opcionales no.

3 respuestas
horvathzeros

#613 #614 a mi tampoco tranqui, aún queda más de 1 mes xd

B

#614 ya he mirado, y paso de mirar una por una xDDDDD

https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-faq control+f get windows ¿Qué es la aplicación Get Windows 10? - ¿Por qué no tengo la aplicación Get Windows 10?

Alternativa chapuzera?

Ahora busco algo mejor.

bLT

Yo si tengo ya el icono de la reserva, a ver que tal esta y en que queda todo esto... por que de gratis huele mal... xD

offtopic: #614 imagino que los numeritos esos que tienes en la barra son temps, que programa es?

1 respuesta
kcuestag

#617 Core Temp.

1 1 respuesta
B

#618 mmm? http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-win_upgrade/i-want-to-reserve-my-free-copy-of-windows-10-but-i/848b5cce-958b-49ae-a132-a999a883265b

https://support.microsoft.com/en-us/kb/3035583 <- tienes ésta instalada? que parece la "encargada".

2 respuestas
kcuestag

#619 Si, me sale instalada la KB3035583.

1 respuesta
B

#620 pues no sé... tú sabes más que yo de esto, y aquí no está Unwinder xD

Tampoco pasa nada, porque lo hagas incluso semanas más tarde... no creo que influya.

1 respuesta
kcuestag

#621 No hay prisa, ya saldrá. Si llega Julio y no me sale entonces empezaré a rayarme. xD

Mañana probaré el script ese de la web de Microsoft, que ahora ya es algo tarde.

S

mmmm yo tengo 8.1 versión sparrow y me a llegado a salir esto de la actualización a windows 10 free y tal...

lo mejor es igual coger alguna key de windows 7 o 8 baratita ahora no?

1 respuesta
sPoiLeR

#623 En principio si, la verdad que comprar una key ahora barata, sea de w7 o w8 es lo suyo, y asi uno tiene su clave legal XD

Darth

A mi esto me suena a "no te preocupes es solo la puntita y con vaselina".

Not sold.

B

#565 me refiero ningun reporte si te bajas windows 8.1 o KMsPiko de un sitio 100% fiable hoy en dia es muy dificl a no ser que seas muy paco que te cuelen un troyano o algo malicioso, si me bajo por ejemplo de piratebay el windows 8.1 pro pirata y tiene 13000 seeds y 8000 comentarios y valoraciones positivas pues ese bajo no uno se un foro ruso o turco que lleva sorpresa fijo

P.D: Barbacoa Chupipandi en casa de Lucas

1 1 respuesta
B

#619 He probado todo y no funciona nada !

Las updates esas no las tengo y no se porque, no me las deja descargar.
Tengo windows 7 original que lo compré en versión física.
El refreshgwxconfig me dice que no existe ese archivo :S

Me quedo sin windows 10 me parece.

1 1 respuesta
hjesush

Pero no sabéis que no le sale a todo el mundo a la vez! MS lo está haciendo por partes. Paciencia.

1 respuesta
nerkaid

#626 El tema es, que tu buscas en Google KMSPico, y te aparecen varios dominios, de los cuales probablemente ninguno sea el original, y muchos vayan con premio, y eso la gente o no lo sabe o se la pela, y le dan descargar, next next....

PD: Estoy sin coche pero si lo coordinamos puedo pedir uno prestado y se lo digo a estos y vamos para allá.

andrews

No os rayéis por tener el windows legal o no que ya dijeron que iban a regalar el Windows 10 durante el primer año a versiones piratas tambien. Saben que es la unica forma de garantizarse que todo el mundo se pase.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales