Microsoft presenta Windows 10

F

#630 y si no te pasas te obligan a pasar, así funciona la informática xD

1 respuesta
nerkaid

#630 Hombre, si tienes cualquier Windows pirata, llámame loco pero puedes bajarte el 10 pirata también... Creo que es algo obvio, lo que interesa es el tema de convertir licencias antiguas a W10.

2 respuestas
andrews

#631 Exactamente xd, por eso veo absurdo la gente que esta pensando en comprar keys originales de W7 o W8, no se en que estan pensando si les estan regalando una oficial gratis.

#632 Poder, puedes, pero seria algo opcional. Microsoft conoce a la población española y sabe que todo lo que sea gratis lo cogemos aunque sea mierda.

1 respuesta
B

#627 jur... te iba a poner un par de cosas más, pero también es cierto lo que dice #628 y tampoco es plan de agobiar. De todas formas me es raro que no tengas muchas de las actualizaciones. No te quedas sin W10, no te preocupes por eso, ya le conviene a Windows que TODOS tengan acceso al nuevo SO.

NueveColas

#632 #633 ¿Pero no se supone que no van a "blanquear" licencias con la actualización? Creo haberlo leído dos páginas atrás.

1 respuesta
nerkaid

#635 Es que no los blanquean xd

1 respuesta
NueveColas

#636 Pues entonces, no es gratis.

1 respuesta
nerkaid

#637 Si te pones pirata el 10, como tenías pirata el 7 o el 8 sí....

andrews

¿A alguien con w7 le ha llegado la reserva?

1 respuesta
SniperWoolf

#639 A mi me llego ayer en el sobremesa, xo no en el portatil xD

AikonCWD

Lo de la actualización a Windows 10 que está saliendo me recuerda mucho a:

Nah, de todas formas ya han dicho que los Windows que no pasen una validación correcta no se les descargará

http://blogs.windows.com/bloggingwindows/2015/05/15/genuine-windows-and-windows-10/

1
B

Una duda que tengo, mi portatil venia con windows 8 de serie(comprado en amazon, por lo que intuyo que mi licencia es original). Mañana me traen un PC nuevo que viene sin SO, si le instalo una ISO bajada del internet y uso mi licencia del portatil. Puedo pasarme a W10 sin ningun problema?, o tendria que adquirir una licencia de W8 por internet?(en ese caso, donde la pillariais vosotros?).

2 respuestas
kevin101

#642 creo que no podras usar la de tu portatil porque la licencia es OEM. En todo caso deberas comprar una licencia (circulaban por aqui comentarios sobre licencias OEM baratas)

1 respuesta
B

#643 vale, para un inutil, que es eso de licencia OEM?, y que recomendarias hacer tu?, tirar con un sparrow y listo?(que leo por detras que Windows te lo regala igualmente xD).

1 respuesta
kevin101

#644 licencia OEM es que va ligada a ciertas partes del Hardware (placa base, micro,...).

MICROSOFT NO REGALARA LICENCIAS. Te dara una copia sin licencia y si quieres activarla o pasas por caja o te adentras en el mar. Si el presupuesto te da, yo tiraria por una licencia OEM barata sino no te puedo aconsejar (las normas prohiben aconsejar irse mar adentro).

2 respuestas
B

#645 si la licencia es baratica no me importaria gastarme las pelas. Sabes de alguna web donde pillar 1 baratica?

1 respuesta
B

#642 siempre y cuando solo sea un pc con la misma licencia si podrás activarlo sin problemas, aunque creo que tocara llamar para que te liberen el portátil para poder instalarlo en el pc.

kevin101

#646 lete las ultimas paginas de este hilo y de la taberna http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hw-otla-taberna-tio-mega-rincon-offtopic-449560/830

B

Avisaros de que lo estoy probando en un Nokia Lumia y va de culo de momento xD De hecho apps como Twitter ni las abre.

2 respuestas
Str3k

#649 w10 phone está mas verde que el de pc

andrews

#645 Si tengo una licencia original, ¿me daran la de w10, no?

Al menos eso prometieron, que el primer año seria gratis.

1 respuesta
kevin101

#651 corren informaciones en ambos sentidos:
-Gizmodo dice que si la version de Windows 10 que te corresponde (puedes verlo un par de paginas atras) es la Home, todo free. Pero si te tienes que pasar a Windows 10 Pro tendras un año gratis y luego pagar por la licencia (supongo que haran rebaja de precio).

-Luego hay usuarios que dicen que en cualquier caso no habra que pagar y adjuntan la imagen de un twit en el que se dice que aunque Windos pasara a ser As A Service (windows como un servicio) no habra que pagar (yo entiendo que una cuota) por ello.

Perdido

#649 Hombre, de la poca gente que conozco que usa windows phone. Eres masoca?

1 respuesta
B

#653 No xD Pero no me gusta Android, no tengo dinero para un iPhone y W8 me mola y también lo tengo en el PC.

1 respuesta
Scottie

#654 jamas creí que diría esto de ti, pero me empiezas a caer bien... :psyduck:

B

increible que sigais pensando que microsoft va a regalar w10 a los piratas.

solo servira para sistemas OEM o Retail previos (Windows 7 o Windows 8), desconozco si XP y Vista entran en la promocion.

si eres pirata, cuando actualices, te va a salir la marca de agua y el so no tendra los updates, como en todas las versiones xd

ahora la cosa esta en si con el kmspico, te metera licencia original o no :P

1
japuchi

La cuestión clave para mí es, ¿se actualizará si tienes W7 o W8 pirata, y podrás activarlo después?, o ¿nunca se llegará a actualizar, y tendré que formatear? me da mazo asco volver a formatear, tengo demasiada mierda instalada, y como el sobremesa es el único que no tiene Windows original estoy pensando en pillar una licencia, dado que por lo que se ve de ahora en adelante Windows va a actualizar el sistema como MacOS...

1 respuesta
horvathzeros

#657 se ha dicho como 200 veces, aunq entiendo q con los trolls q sueltan cosas made in nostradamus se lie la gente.

Michosoft solo ha dicho:

-windows (7, 8 y 8.1) home pasan a w10 home gratis pa toa la vida si actualizan el 1er año
-windows (7, 8 y 8.1) profesioná pasan a w10 pro gratis pa toa la vida si actualizan el 1er año

Si tienes windows 7,8 u 8.1 pirata, puedes actualizar el 1er año con la clave reservada, pero cuando windows vea q no es original te empezará a soltar avisos de q no es original, pudiendo llegar a impedir el uso del mismo.

En pocas palabras no han dicho mucho más.

1 3 respuestas
AikonCWD

#658 En pocas palabras no han dicho mucho más.

http://blogs.windows.com/bloggingwindows/2015/05/15/genuine-windows-and-windows-10/

When we can’t verify that Windows is properly installed, licensed, and not tampered with, we create a desktop watermark to notify the user. If you ever encounter this watermark on a new machine, I encourage you to return the device immediately to the retailer from whom you purchased it and request a Genuine Windows device. Non-Genuine Windows has a high risk of malware, fraud, public exposure of your personal information, and a higher risk for poor performance or feature malfunctions. Non-Genuine Windows is not supported by Microsoft or a trusted partner.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
horvathzeros

#659 tanto para decir lo mismo que he puesto antes, no sé q ves mal de mi mensaje pero es más claro y corto q el párrafo típico q dicen cada 2x3

1
Tema cerrado

Usuarios habituales