Microsoft presenta Windows 10

JuGuLaToR

Esto es como cuando pasé de windows 7 a windows 8. Windows decía que todo funcionaría, pero para mi tarjeta de sonido no había drivers, y si, sonar sonaba, pero al no haber drivers no podía configurar nada. Meses después sacaron los drivers de win 8, pero mientras, drivers genéricos al canto.

Edit. De hecho lo acabo de mirar por curiosidad y tardaron casi un año en sacarlos. Desde octubre de 2012 que salió windows 8 de forma oficial, hasta octubre de 2013 que salieron los drivers. (Asus Rampage II extreme).

1 1 respuesta
AurumCu

#809

Muchas gracias por la aclaración. Lo tengo todo ok, pero como aquí el compañero decía que con eso no bastaba...

1 1 respuesta
nerkaid

#812 -> #811

1 respuesta
AurumCu

#813

Entonces vuelvo a hacer la pregunta. ¿Hay alguna forma automática de ver si hay drivers para windows10 y mi hardware o tengo que ir a la pagina del fabricante uno por uno?

2 respuestas
nerkaid

#814 Tienes que ir a la página del fabricante uno por uno, y ni aun así te valdrá, porque habrá drivers de Win10, drivers de Win8 que te funcionen directamente en Win10 y habrá drivers que no. Mi recomendación es esperar a que salga la versión RTM y ya mirar de qué vas a tener drivers y de que no.

1 respuesta
AurumCu

#815
Ok, gracias. Eso es justo lo que no quería oír x'D

oZk4h

#814 Cuantos años tiene tu pc? Mi pc tiene como 2 años (bueno realmente la hornada esa tendrá casi 4) y he encontrado drivers de todo. Estamos hablando de z77 y sandy bridge 2a generacion (2700k). En la GPU no hay problemas. El audio es el extendidísimo Realtek así que tampoco. Realmente a no ser que tengas dispositivos raros instalados no deberias de tener problemas

Además de que windows 10 te lo busca todo y tienes la garantía de que los drivers que te instala son mas estables que los que saca el fabricante.

2
Killer_M4A1

Que mierdas me esta contando esto por dios. Tengo un I3 350M, es imposible que no sea compatible. No lo podré actualizar?

Al dato, hasta me dice si quiere comprar un nuevo equipo online haha hijos de puta

1 3 respuestas
B

#818 Deberías hacerles caso y comprarte un nuevo equipo online, a través de la web de microsoft.

19
AikonCWD

#818 Menudos trolls los de microsoft, ahahahaha

Scottie

alguien sabe si cuando salga la version final podre mantener mi grub con linux y W10?

ArcheR

#818 La ostia, pero si lo he llegado a instalar en un Atom N270 mononúcleo xD

Liyo

Mi idea era instalar w10 limpio en un SSD nuevo y así dejar el HD mecánico principal para almacenamiento secundario. Por lo que veo ahora mismo es dificil hacer eso ¿no?

Gracias!

Fudan

¿Sabéis alguno si una vez conseguido el Windows 10 te puedes echar atras y mantener tu antigua versión? Es decir, reservo el Windows 10, lo instalo cuando toque, pero al final no me convence y quiero volver a mi Windows 7. ¿Habré perdido la licencia del 7 y ahora solo vale para el 10?

1 respuesta
melonzuelo

#824 Yo tuve w10 y volví a w7 porque me lo puse hace unos meses y estaba tan beta que prácticamente no podía hacer nada xD, ahora está en una version buena?

1 respuesta
Fudan

#825 Debería, en unas semanas sale la release, así que la versión beta debe estar en su fase final.

1 respuesta
melonzuelo

#826 Gracias, hoy mismo lo pruebo

Vandalus

Una duda

Si tengo w7 original y no reservo w10 ahora, tendré que pagar en un futuro si mas adelante quiero instalarlo? Y si formateo?

Es que me parece una chorrada de pregunta, pero que los piratas puedan updatear gratis y el lo tenga original y no hace la reserva tenga que pagar me parece un sinsentido.

2 respuestas
B

#828 Si no actualizas este año tendrás que pagar.

1 respuesta
nerkaid

#828 Todo el mundo puede actualizar gratis, el tema es si luego tu licencia de W7/W8 es válida para W10 o no.

1 respuesta
Vandalus

#829 hay fecha limite?

#830 Windows 7 home Premium creo que es.

De todas formas podría reservar e instalarlo cuando vea que puedo hacer un uso normal (jugar principalmente) todos los días.

Saludos y gracias por responder.

1 respuesta
B

#831 Dijeron que el primer año sería gratis actualizar, si lo haces tendrías w10 para siempre... no se si será hasta 2016 o 1 año desde que se puede actualizar, eso lo sabremos más adelante.
Pero yo actualizaría sin ninguna duda, tal vez no el primer día pero si veo que es estable y que los juegos funcionan perfectamente si.

1 respuesta
Vandalus

#832 perfecto gracias.

Pues voy hacer eso mismo.

Acabo de reservar y me ha llegado al correo, así que ahora solo toca esperar como evoluciona y poder upgradear de manera gratuita

saludos!!

Jakiro

Acabo de actualizar la Insider Preview,mi PC era 100% compatible. Hasta que veo que nVidia no da soporte para la serie 500 en W10... ¿alguna solución? Tengo la 560ti, no creo que la serie 500 este como para dejarla de lado tan "pronto"

SkOi

Llevo un tiempo leyendo sobre lo de "reservar w10". En todos los sitios entiendo lo mismo:
Si con mi clave original de w7/w8.1 (que dura para toda la vida) reservo w10, lo tendré gratis durante un año. ¿Pero qué pasa después de ese año? ¿Me vuelvo al que tengo ya pagado o seguirá w10 siendo gratis?

Tenía más o menos claro que la opción acertada era la de volverse al SO anterior, pero con el tema de w10 gratis participando en la Insider me vuelvo a liar :S

2 respuestas
B

#835 Que parte de gratis para siempre no entendiste?

Lo tendrás gratis si actualizas el primer año.

horvathzeros

#835 lee #658

Con la insider sólo dan una opción más a tener win10 gratis a gente q no haya comprado alguna licencia anterior, seguramente sea la versión home los de insider. Eso sí, tienes q ser insider antes del 10 de julio creo que dijeron y haber probado la versión, obv.

1 1 respuesta
SkOi

#837 Pero para ello hay que "reservar tu actualización gratuita" en la app que sale en la barra de tareas. ¿Independientemente de instalarlo el 29 de julio o en 2018?

1 respuesta
B

Entonces sale el 29 de julio?

1 respuesta
horvathzeros

#838 No, no.

Para ello sólo tienes q actualizar a windows10 durante 1 año, de julio de este año a julio del siguiente, no hay que hacer nada más

#839 a partir de esa fecha ya deberiamos poder instalarlo de forma manual o automática para los de la reserva

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales