Microsoft presenta Windows 10

nerkaid

#1255 Jajajaja, ¿pero qué inventas? Pon mí screenshot con el Windows 10 anda x'DDDD

Luego, ¿no sabes que se audita el software privativo? ¿Que te crees que solo se audita el opensource? xDDD Te piensas que llega el BBVA e instala software privativo y dice: ¡alé, hecho!

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cualquier software se puede auditar, ignorante. Luego, lo de que Windows y seguridad no van el en mismo párrafo, es muy de 2005, un Windows en entorno de dominio con una GPO adecuada, puede ser si no es de los sistemas más seguros contra los que te puedes enfrentar (que no lo digo yo, esto se dice en la DEFCON), y así se sigue usando a nivel mundial en miles de empresas, pero claro, si no tienes ni idea del tema seguro que esto ni te sonaba.

Y aprende a leer, que no he dicho que te denuncien por millones a ti, me refería al dueño de un dominio que distribuye software que provoca millones en pérdidas, si te esfuerzas un poco seguro que eres capaz de comprender lo que lees, ánimo! :)

#1256 ¿Prácticamente todo menos la placa, no?

1 2 respuestas
koalas

#1260 osea si ahora me da por cambiar de socket tengo que llamar a mocosof?¿

wtf xD putas licencias

2 respuestas
1 comentario moderado
FMartinez

#1261

Partiendo de la base que nada mas instalar Windows ya estás teniendo una backdoor abierta las 24h del dia...

1 respuesta
Josemsar

#1262 La idea del oem es que te la dan al comprar un equipo y solo para ese equipo.

1 respuesta
blood10

sabe tanto que ya sabe a mierda

1 respuesta
koalas

#1265 si eso es lo que tengo entendido, pero si quieres cambiar de grafica? placa? o meterle un ssd?

2 respuestas
nerkaid

#1264 Lo mismo es un backdoor que un troyan, la NSA no se dedica a entrar a tu PC y cogerte las cuentas bancarias.

#1266 JAJAJAJAJ, ¿que pasa? ¿No pones la screen? ¿¿Ha desaparecido?? ¿¿O es que tenías alucinaciones?? x'DDD

2 respuestas
FMartinez

#1268

Ya se que no, pero estamos hablando de seguridad. La seguridad trata de salvaguardar tus datos de todo aquel que no es de confianza.

1 3 respuestas
Josemsar

#1267 Las OEM son más comunes en portatiles o PC premontados de estos que la gente no suele cambiarle la placa base.

Pero vaya, puedes verlo como que hay licencia normal y una más barata para el que no va a cambiar de hardware.

1 respuesta
blood10

#1268
yo te la vi hijo, hasta instalaste arma 3, solo te engañas a ti mismo

#1269
se contradice en todo lo que habla y no se da cuenta el pobre, no se puede falar con un fanatico

1 1 respuesta
Josemsar

#1269 Hombre, prefiero que se tengan que enfrentar a Microsoft y sus constantes actualizaciones a invitarlo yo ejecutando el código como administrador.

B

#1261 Pues ahora mismo no te lo podría asegurar al 100%... pero vaya juraría que compré windows 7 cuando tenía la antigua asrock de socket 775 ahora tengo una nueva asrock de socket 1155, el procesador se lo cambié un par de veces, la gráfica igual xD

En el caso de que mi memoria falle y nunca haya comprado placa base desde que compré este windows 7, si me peta la placa base y tengo que comprar una nueva con una llamadita a atención al cliente de windows sería suficiente no? Recuerdo cuando tenía windows xp que era así.

sPoiLeR

#1262 #1267 Menos placa base no hay problema. Si cambias de placa por postureo, o por lo que sea, al instalar windows tendras problema para activar. Llamas a MS y dices que has cambiado placa porque se te ha roto, cambian el registro y profit.

1 respuesta
FMartinez

Mira, yo un dia compre una key de estas de 10€ para Windows 8, y resulta que cambie de hardware unas 3 veces, incluyendo placa base, y seguia funcionando... es mas, luego la vendi, y el comprador nunca me dijo nada. Me tocó pata negra? xD

koalas

#1270 como se si mi clave es OEM o retail?¿ logicamente compre la key a un mv xD

nerkaid

#1269 Te entiendo, pero son diferentes conceptos de seguridad a mi forma de ver. Cisco tiene backdoor, Google facilita datos, Facebook facilita datos, Windows tiene backdoor, Apple tiene backdoor, diría que todos los que he citado al menos reconocidos (dudo de Apple, que si no ha reconocido backdoor, pero ha reconocido facilitar datos en cualquier caso).

¿Eso los hace menos seguros? Pues contra robos de credenciales, seguridad de tus cuentas bancarias, privacidad de que no te robe un h4ck0rz las fotos de tu novia, etc, pues no.

¿Que los hace menos privados en cuanto a que te esté investigando el gobierno y pueda entrar a tu PC como Pedro por su casa? Pues sí.

#1271 Me he cruzado con gente rara, y falsa en el foro, pero creo que lo tuyo es de ir al médico y que te examinen... Te animo a que indiques el post en el que puse la imagen, o que pongas la imagen en sí, zumbao xD

koalas

#1274 vale entonces esta interesante :P

menos mal que llevo unos dias queriendo meter un ssd xD

zazgan

Pues si me decís que con una llamada a MS se arregla lo del tema de la placa por ser OEM... Tampoco es que tenga pensado cambiar por ahora.

Pillo este y fuera no?

http://www.pccomponentes.com/microsoft_windows_8_1_64bits_oem.html

Ya están sale en pccomponentes los w10

http://www.pccomponentes.com/sistemas_operativos.html

165 €

B

sigo con las mismas dudas compro la de 10 e y hasta cuando me dura? antes de pagar 100 pavos lo pongo pirata sinceramente xd

2 respuestas
FMartinez

Ademas, no olvideis que una vez instalado w7 con daz, y habiendo upgradeado y activado, puedes ya formatear el pc y hacer una instalacion limpia con la iso oficial de w10...

nerkaid

#1280 Por mucho que te petara, yo lo prefiero, porque aunque me pete 9 veces sigo ahorrando dinero que comprando una de 100€.

Rubios

#1259 Cuantos años llevas en España?

Bienvenido.

#1280 En teoría cualquier cambio gordo de hardware supone perder las licencias OEM, pero en la practica no estoy muy seguro de que suela ser así, al PC desde el que estoy escribiendo ahora le he hecho cambios gordos de hardware (Placa / CPU) y con la activación por telefono su licencia de un solo PC (comprada directamente en la web de Microsoft) me ha seguido funcionando.

Como dicen los guiris, your mileage may vary.

2 respuestas
Kabraxis

#1220 MI portátil esta listo para actualizar con mi w8.1 original, pero mi torre no, es pirata y me surgen varias dudas y ya que veo que controlas te pregunto.

¿Para actualizar activo windows update sin mas? lo tengo desactivado desde que lo instale para que no me pillaran xD, ni me acuerdo que activador use.

En caso de que me baje y se instale, ¿puedo cambiar de cuenta? ya que es un windows pirata me invente la cuenta. Instale en el portatil windows 10 en una partición y tengo cuenta insider que es la misma que tiene el portátil en windows 8.1.

Y la ultima ¿podre tener los 2 windows 10 con la misma cuenta? por que si uso la licencia original del portátil y el insider en la torre serian la misma cuenta.

1 respuesta
nerkaid

#1284 Sí, sí, y sí.

Entendiendo que con la cuenta te refieres a tu cuenta de usuario de Microsoft (las nuevas que son nombre@dominio.com).

1 respuesta
B

#1283 lo único que tengo pensado en cambiar es la gpu y meter mas ram en un corto ´- medio plazo así que ..xd

Kabraxis

#1285 La cuenta es la de toda la vida de hotmail, no me pidieron ninguna mas cuando estrene el portátil, y es la misma cuenta que use para entrar al programa insider.

Pues voy a probar a ver que pasa con la torre, todo sea que me pillen y me quede sin na xDDD.

1 respuesta
nerkaid

#1287 Entonces sí a todas las preguntas jeje, la cuenta no tienen ninguna vinculación de ningún tipo con la clave de activación.

#1283 Creo, que si compraste la licencia directamente en la web de Microsoft, es una licencia Retail. No te lo puedo confirmar 100%, pero hasta donde yo sé no se vende OEM al por menor directamente desde Microsoft.

3 respuestas
Kabraxis

#1288 OK, una ultima duda, ¿ podría copiar la carpeta $Windows.BT del portátil que ya esta todo descargado a la torre para no tener que descarga w10 de cero? ¿O me estoy haciendo una paja mental de las gordas?

1 respuesta
nerkaid

#1289 Sí pero no, es decir, lo puedes copiar, pero WUpdate no creo que te lo reconozca como ya descargado (me parece que eso lo gestiona por registro). Así que aunque los archivos estén ahí volverá a descargarte todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales