Microsoft presenta Windows 10

Rubios

#1288 Es una de esas que vendia Microsoft a 40€ cuando salió Windows 8, igual no "OEM" pero tampoco creo que sea como las que vienen en caja que te las puedes llevar toda la vida de PC en PC.

1
Soumynon

Yo estoy bastante perdido, y por mucho que leo no me entero. Tengo W8.1 no original, aunque activado como muestra la imagen:

¿Al actualizar voy a tener W10 activado? Tanto si sí, como si no, no me importaría gastarme 15€-20€ en una clave original, a ese precio es tontería tener un SO no original.

1 respuesta
V

Una duda quizás un poco tonta, ¿hay alguna diferencia entre la versión normal y la de estudiante? Obviando el precio claro.

2 respuestas
nerkaid

#1292 -> #1220

#1293 El precio, y no sé si la de estudiante caducaba al cabo de X tiempo.

1 1 respuesta
Rubios

Las de estudiante me imagino que serán todas Windows 10 Home con lo cual le faltará BitLocker.

Si no tienes pensado cifrar los discos (o vas a utilizar cualquier otro software) pues da igual, todo el resto de cosas que trae Pro no suelen valer para nada en un PC de casa.

1 respuesta
nerkaid

#1295 Si no recuerdo mal, la versión de Windows 8 Student era la Windows 8 Pro, pero si hay alguien que la tenga por aquí que lo confirme y salimos de dudas.

2 respuestas
horvathzeros

#1296 mi uni es la pro y todas deberían ser la pro por los acuerdos entre unis q leí

2
kevin101

#1296 Yo tengo W8.1 de dreamspark y es la version Pro

1
zazgan

#1288 Acabo de preguntar directamente en la página de MS y si son retail todas las compradas en su tienda.

1
ChrnoLynch

Otro por aqui con la version win 8.1 pro de dreamspark.

1
Daidum

Las licencias dreamspark pro se actualizaran en windows 10 pro. No le deis mas vueltas.

:ninjaedit:

TeNSHi

#1293 No, no hay ninguna y la clave es para siempre, lo que caduca a los 24 meses es la descarga de la iso a través del enlace generado en dreamspark.

2
acerty

Yo lo que no entiendo es por que en el portatil que tengo no me sale para actualizar a W10, teniendo un windows original, no se si es que es cosa de Asus que pone un SO raro y esos no pueden actualizarse

El portatil es Asus n61jv

Lo he puesto alguien pero nadie me ha contestado, a ver si alguien sabe algo del tema.

1 respuesta
F

Si no eres insider mañana te olvidas de tenerla verdad?

KooPad

#1303 Prueba a iniciar IE

zoas

A mi me pasa una movida muy rara el w. update me pone en el historial de actualizaciones instaladas me lo marca " w.10 pro " Errores O_O

Imagen de lo dicho :

w 8.1 pro original

1 2 respuestas
KooPad

#1306 Me pasa igual

Rubios

Entonces al final habrá que "actualizar" las instalaciones actuales para la clave se convierta a W10 antes de poder utilizarla para hacer una instalación limpia?

#1306 Eso te pasa por jugar Huntard.

1
F

No decian que iban a ir por turnos, primero los insiders y ya por mediados de agosto los que reservaron?

Rubios

Entonces los que tenemos la insider un una maquina virtual no podremos instalar mañana?

Porque si es así me salgo ahora mismo e instalo la insider en el SSD para actualizar mañana.

1 respuesta
F

#1310 eso da igual, es si eres insider o no, da igual que lo tengas instalado

Concoroncon

Una ultima pregunta. Tengo una clave original de w7 pro, pero yo tengo instalado el w8.1 pirata. Como puedo usar esa clave de w7 para conseguir el w10?. Gracias

2 respuestas
Rubios

Estupendo, dejo todo como está entonces.

Despues de hacerles de betatester permanente de WP7, 8 y 8.1 ya era hora de que tuviesen un detalle.

1 respuesta
FMartinez

#1312

En principio, upgradear a w10, y http://www.microsoft.com/genuine/validate/

F

#1313 logueate aqui y si te dice que eres insider eres insider https://insider.windows.com/

Si te sale esto:

Bienvenido de nuevo, usuario de Insider
Gracias por participar en el programa y ayudar a dar forma a Windows 10.
NOTA: dentro de poco lanzaremos la versión pública de Windows 10 y por eso no estamos incorporando equipos nuevos al Programa Windows Insider por ahora. Aun así, puedes incorporar Windows Phone compatibles y sigue usando Windows 10 en los equipos ya configurados y envíanos comentarios excelentes.

FMartinez

#1312

Mira, tienes que instalar esta update (con w7 con serial original instalada):
http://download.windowsupdate.com/d/msdownload/update/software/updt/2015/05/windows6.1-kb3035583-x64_d6308e28c41fcbd15695343d83709ed1c4bf5812.msu

y te saldra un acceso directo para actualizar a w10

1 2 respuestas
Concoroncon

#1316 Me dice que no es aplicable al equipo esa actualizacion

2 respuestas
FMartinez

#1317

tienes w7 instalado?

1 respuesta
Concoroncon

#1318 Esque yo tengo instalado w8.1.
Si instalo el w10 insider y luego le meto la key del 7 ke tengo original?

1 respuesta
FMartinez

#1319

Tienes que instalar w7 con tu serial original, luego instalar esa actualizacion, y te saldra un acceso directo para upgradear a w10, y reservas una copia de w10, segun tengo entendido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales