Microsoft presenta Windows 10

zazgan

Recient instalado y ya me encuentro esto:

1
kkrysys

#1560 otra vez error DIOSSSSS paso.. lo hago otra vez y sino lo dejo para mañana

XERP

#1560 No tenia mas pendientes, solo puse las actualizaciones en auto y ejecute el comando y me salio el icono abajo en la barra de notificaciones pero no se ve que actualiza.

fercalbla

Acabo de llegar y me pone que ha habido un error al intentar instalarlo :cry:

Error 80240020

1 respuesta
vincen

Nada.. me he metido en un bucle sin salida.. despues de darle a "Iniciar la actualizacion ahora" se reinicio el pc y se me abrio esta ventana:

y si le doy a reinciar, otra vez lo mismo, se reinicia y otra vez la misma ventana.

Me voy a dormir, si a alguien le pasa y encuentra la solucion, citarme o mp pls <3

P3kruZ

#1564

1º Aseguraos de que tenéis todas las actualizaciones posibles instaladas
2º Forzar la descarga de la actualización pulsando las teclas Windows + R y escribiendo el comando wuauclt.exe /updatenow (Si el comando no hace nada, poner las actualizaciones en modo automático)
3º Si os da un error en Windows Update al descarga la actualización, borrar el contenido de C:/Windows/SoftwareDistribution/Download y volver a ejecutar el comando del segundo paso

4 3 respuestas
fercalbla

#1566 Donde hay que firmar para casarme contigo

1 respuesta
B

A primera el explorador nuevo me parece la ostia, habrá que probarlo más.

He tenido problemas nada mas instalarlo pero he reiniciado y se ha puesto toda mi configuración :)

1 respuesta
P3kruZ

#1567 Jajajajajaja son las soluciones que ha ido encontrando la gente, así que no es merito mio

B

#1568 hasta que no salga un addblock para el me quedo con chorme pero en ese momento me cambiare

fercalbla

Bueno pues descargado, que empiece la fiesta!

BernyMoon

#1566 Muchas gracias o

1 respuesta
P3kruZ

#1572 Al final has podido, me alegro :)

1 respuesta
BernyMoon

#1573 Con el windows + R:
wuauclt.exe /updatenow

Me ha saltado la instalación :D

1 respuesta
P3kruZ

#1574 Pero a ti no te aparecía el icono, es decir, que no lo tenias reservado, no?

1 respuesta
BernyMoon

#1575 Exacto, en ningún momento lo he reservado. Ha sido poner eso y empezar a descargar xD

1 respuesta
P3kruZ

#1576 Pues ya sabemos una cosa nueva para los que no lo hayan reservado

1 respuesta
B

#1577 Te imaginas?

1 respuesta
P3kruZ

#1578 Pero el requisito obligatorio es que tienen que tener instalada la actualización que hace que te aparezca el icono de la reserva. Sin esa actualización imagino que no se podrá hacer de esa manera.

GaRoU

Instalado en la surface e instalando en el PC :)

Mola ver las diferencias que hay para la versión tablet. Ahora a trastear!!

BernyMoon

Una pregunta, el direcxt12 ya viene implementado o lo sacarán dentro de unos meses?

2 respuestas
fercalbla

Ahora me pasa lo que a vincen, reinicia y no se pone a instalar :( Y siempre me dice Windows Updates que toca reiniciar

GaRoU

#1581 acabo de mirar y si

P3kruZ

#1581 Aquí se puede ver que ya viene implementado:

1 respuesta
BernyMoon

#1584 Genial! Estoy en el móvil que está actualizando xD Que ganas de tenerlo o

kkrysys

Qué hago!! me sigue saliendo un error y no me deja actualizar... he hecho ya TODOS los pasos q dijisteiss

K

probar con el comando ese wuauclt.exe/updatenow

a mi me ha funcionado a la primera :D
paciencia si no salta, lo tendra que hacer... digo yo :S

GaRoU

Joer, en el PC me está dando problemas...no me va el inicio, sólo me detecta una pantalla...ains xD

1 respuesta
P3kruZ

#1588 Mira en el Administrador de dispositivos que seguro que es por tema de drivers que faltan por instalar

1 respuesta
GaRoU

#1589 ya he encontrado la solución, dejo por aquí por si le pasa a alguien más:

Realiza una reparación y optimización de los archivos del sistema:

◦Oprime las teclas Windows + X y selecciona Símbolo de sistema (Administrador).

◦Ingresa los siguientes comandos uno por uno en la ventana de Símbolo de sistema:

◾DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

◾Sfc /Scannow

◾Powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRoot\WinStore\AppxManifest.XML

◦Una vez finalices, procede a reiniciar el equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales