Microsoft presenta Windows 10

FMartinez

Ya han puesto las ISO's de MSDN y son las mismas que filtró WZOR hace poco, asi que, si quereis la ISO ya, ya sabeis donde las teneis.

M

hey, una pregunta, porque me aparece que tengo que descargar 5,415 MB?

FMartinez

Link oficial para descargar las ISOS:

http://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10iso

3 respuestas
B

#1593 Te quiero mucho ahora mismo. Desde cuando están estos links?

Frezz

#1593 Algún enlace para poder ver las diferencias entre las diferentes versiones que da para descargar?

1 respuesta
FMartinez

#1595

Básicamente la N es una version sin el windows media player, y el K creo que sin IE (ahora Edge)

amigos895

A mi me ha saltado hace 6 horas poniendo el comando ese wuauclt.exe/updatenow en ejecutar mientras SE BUSCA las actualizaciones.

B

Puesto w10 a partir del link de #1593.
Me gusta bastante. Rápido, sencillo. Eso si, aún necesita mucha compatibilidad con un montón de cosas, tiempo al tiempo...
El nuevo explorador me parece mucho más rápido que chrome. A la espera del AdBlock me hallo.

sPoiLeR

pregunta, para hacer la instalación limpia hay algún modo que conserve los programas? Lei paginas atras que w8 ya lo hacia. Yo siempre he sido old school en este sentido, borrar todo y resinstalar XD

acerty

Estoy ya en W10 pero el botón inicio no me funciona, le doy y, o no hace nada, o se abre al rato... solo me deja darle al botón derecho y ya.

KonraDuncan

Bueno pues ya estoy en Windows 10, :D, seria interesante ver como hacer una instalación limpia sin perder la clave.

MaDLinK

A mi no me salta y lo de los comandos no funciona tampoco :( quiero a cortana!

acerty

Alguien que sepa un poco mas del tema podría explicar sobre esto y como hacer una instalación limpia?

http://www.zdnet.com/article/how-to-turn-your-windows-10-upgrade-into-an-iso/

1 respuesta
FMartinez

#1603

http://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10iso

AVISO: No sé por qué ahora redirecciona windows10iso a windows10. Con este link no puedes crear ISO.
Luego, grabas la iso a un usb con el rufus, y listo.

4 respuestas
acerty

#1604 En un dvd supongo que vale no? xD

Luego está el tema de las keys, que tengo que poner una key de esas predeterminadas y luego la mía?

1 respuesta
ShyntaX

Por fin esta actualizando a windows 10¡. Gracias a todos, sois muy grandes¡¡.

#1604 Una consulta la key cuando se realice la instalación desde 0 es la del anterior sistema operativo?, Gracias¡¡¡¡

FMartinez

#1605

Si, ofc. Sobre la key, prueba a ver si te deja meterla cuando te la pide al instalar... sino, instala sin meter ninguna, y luego la metes manualmente.

#1604

Tendras que volver a meter la tuya, supongo.

neoispro

Mmmm no me salta para poder actualizar, es aleatorio lo de la actualizacion, o lo mandan cuando quieren?

Arzki

Para los que tenemos windows original preinstaldo sin clave, como es eso de hacer una instalacion limpia bajamdote la iso. Es que no estoy en casa y no puedo probar

ShyntaX

Joder va como un puto tiro, y el otro no iba nada mal. :qq:

B

También me esta actualizando a mi

_

Alguien que use el msi puede confirmarme que funciona? Si no controlo el ventilador la grafica muere xD

1 respuesta
ShyntaX

#1612 Funciona, y eso que tengo una versión antigua.

1
Rebollo

alguno ha conseguido instalar windows 10 de manera automática? es decir sin tener que ejecutar el comando ese ni nada

F

A que hora sale windows 10?

jose97

No entiendo nada. Me pone Descargando Windows 10 pero se supone qe estoy instalando una actualizacion de Windows 8 y asi con todo. No se que hacer

Katuvy

Buenas a todos ya tengo Windows 10 se actualizo muy rápido, ahora que lo tengo ¿alguien sabe como poner los iconos de la barra de tarea de mayor tamaño?, que me parecen demasiado pequeños :no:

F

Yo estoy asi:

Y no me sale nada :S

1 respuesta
JuanBer

La ISO que te bajas del enlace de mas arriba está en todos los idiomas? o solo inglés?

PD: nada, me callo, ni puto caso... xDD

1 respuesta
jose97

A mi me acaba de poner actualizaciones instaladas. Fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales