Microsoft presenta Windows 10

PsIcO

#1849 perfect, ya lo tengo activado con esa cosilla de nada en 5segundos xD

Alguien sabe porque no me detecta mi USB? hace el ruidillo al meterlo y sale el icono de que esta dentro :/

F

Alguien le consume el Runtime Broker una burrada?

Alvar

Acabo de actualizar un portatil con win7 pirata. Primero actualización a win10, y luego formateo. Se me ha activado. Al formatear no he metido key en ningún momento, pero se ha activado...

Mañana me toca con el sobremesa que es el que uso, seguro que me toca los c***.

2 respuestas
JuGuLaToR

Si alguien usa Teamviewer y media player classic, hay que desactivar el "quick connect" del Teamviewer o el MPC no se abre mientras tengas el TeamV abierto. Me ha llevado un rato dandome cabezazos a ver por que cojones no se abria xD

forcem

a mi al actualizar a estado un rataco petado procesando mil cosas pero ya pasadas unas horas parece haberse estabilizado. El que no parecia estar agusto era el Avast que no dejaba de consumir.

kcuestag

#1863 Qué has usado para formatear? LA opción de reset o has hecho una ISO y has formateado tradicionalmente?

A mi de momento sigue sin activarse después de hacer instalación limpia. :(

2 respuestas
tuskas

#1863 Yo tengo win7 pirata y me acabo de bajar la iso de w10. Primero se actualiza a w10 y luego metes instalacion limpia no? Pero no da problemas de cdkey pirata o algo? o se actualiza como si fuese original.

Ando mas perdido que un tonto en el dia del padre :|

2 respuestas
kevin101

#1866 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ya-esta-aqui-windows-10-540559/24#717

1 respuesta
espartano666

#1867 Eso es, actualizas y luego puedes hacer instalación limpia.
Yo también tenia Win7 piratilla y 0 problemas después. Tengo Win10 activado ;)

Por cierto, alguien que use CoreTemp y derivados ha notado un incremento de la temperatura en iddle con Win10 o es cosa de mi paranoia?

3 respuestas
tuskas

#1869 gracias amigo! :D

kcuestag

#1868 #1869 Eso ya lo hice, primero hice el upgrade y se activó, luego hice una ISO, formateé y no se activa. xD

lirikoN

Al intentar borrar el windows.old me pide permisos por todos lados y no me deja borrar nada. Alguna solución ?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1872 De nada

horvathzeros

#1869 realtemp mismas temp en un portátil

Str3k

A mi después de esto se me queda la pantalla en negro con la flecha del ratón, llevo un rato esperando y no se va...

hankii

He actualizado sin problemas, y probando los juegos no veo mejoria, incluso diria que voy a menos fps que antes en juegos como LoL o CS:GO, no se que diferencia habria al instalarle la iso limpia, me recomendariais volver a w8.1? o le meto iso w10

Alvar

#1866 En principio actualizado y luego formateado.

#1867 A mi no me ha dado problemas pero...

Hay una cosa que no entiendo, no me explico o no llego a comprender. ¿Me ha dado la misma key de windows en los 2 pcs?

Veremos que pasa hoy cuando me llegue el SSD y reinstale todo en el...

sPNkKkKkKkKk

Por ahora juegos que antes iban estupendamente ahora al rato se ralentizan un huevo, parece cosa de temperatura.

Str3k

Nada, lo he dejado toda la noche en CD sido a ver si iniciaba y nada, se me queda tal que así:

Es mierda porque necesito unos archivos para esta tarde...

tada

A alguien le da problemas el escalado de la resolución? En windows 8.1 no me pasaba, pero aquí si aumento la escala todo se ve algo borroso, hasta en los juegos en windowed. He probado fullscreen en el TESO y la resolución máxima no me la pilla bien, parece que juegue a 1280x768 o así cuando estoy a 1920x1080 xD

He de decir que he hecho una instalación limpia y el propio windows 10 me ha instalado los drivers de la gráfica hd 7950. Mientras escribo veo que hay otra actualización de drivers, los actualizaré a ver.. deben de estar on fire los de amd y nvidia.

forcem

clarametne el windows defender nuevo le hace la vida imposible a Avast, de momento lo he tenido que desinstalar porque si no esto petaba :mad:

polilla_22

Alguien puede recopilar un poco cómo está la cuestión??

La forma más sencilla de activar un Windows 10 desde un Windows 8.1 no activado cuál es?

KaoX

Alguien sabe algún addon o aplicación rollo adblock para Edge? he probado el AD musher y peerblock y casi funcionan...

1 respuesta
RVA

Estoy intentando instalarlo en la tablet, lo ha descargado pero me da error al instalarlo... Pueder ser debido a q solo tengo 3,7 gigas disponibles de 13???

1 respuesta
kkrysys

A alguien le sale el error c1900204?

T

#1884 Seguramente sea eso sí. Los requisitos son estos:

Espacio en disco duro: mínimo 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)

1 respuesta
JuGuLaToR

#1883 Supongo que si descargas un archivo "hosts" actualizado con todas las url a bloquear, y lo sustituyes por el que tienes ahora, se bloquearan la mayoría de anuncios, aunque no creo que bloquee los pop ups.

cortes

WTF

Instalo limpiamente Windows 10, supuestamente la versión pro, y me dice que es la home en propiedades de "este equipo"...no me jodas.

Voy a crear nueva iso con el creador de medios w10...

2 respuestas
Daidum

#1888 Seguro que la iso que descargaste era la pro?

1 respuesta
RVA

#1886 vaya :( :( :( :( :( pos me quedo sin windows 10 en la tablet.....

Tema cerrado

Usuarios habituales