La mierda de conexiones q tenemos en España!

SoNiC_

pos si sabes q ahora va mal y te va igual q 56k te cambias a 56k y ya esta tio, mira q complicado

KARMA

Filva forever k tiempos :** , pos yo estoi desando ponerme adsl me ira un poko mejor k 56k en el cs... pero me bajara las cosas mas rapido no??? stoy hasta los cojones de pasarme 600000 h pa bajarme las putas cosas

NetDevil

no estoy hablando del dinero q me estoy gastando, estoy diciendo q si me gasto ese dinero kiero unas condiciones decentes, una calidad aceptable, etc...

xq al comprar el producto si me iba de perlas estaba contento y ahora por ese mismo producto por el mismo precio como ya lo tengo contratado XQ COÑO NO ME DAN EL SERVICIO Q ME DABAN AL PRINCIPIO.

ColGao

mi adsl no baja de 105 d ping en ningun server Español :s y luego el sr. choke .. en fin y pagando un dineral

K

Vamos a ver SoNiC, veo k no te enteras. Si llega una compañia de cable a tu ciudad, la primera k llega, te vende un producto,en este caso la velocidad de conexion, y al principio va de puta madre, k haces te la kitas porque va muy bien?
Entonces todo el mundo se la puso, y ahora es cuando va mal. No puedes saber si te va a ir mal, asi k no vengas conque no nos pongamos ese tipo de conexiones.

Xelthor

Si sonic si ke si ke la economia y la capitalizacion funcionan asi ojojoj y vosotros es con "v" la oferta y la demanda no es tan sencillo como lo pintas hay muchos mas factores pero el problema ke empezamos a tener en españa con las conexiones es que seguimos teniendo las mismas infraesctructuras de hace 10 años, sino mirar ahi estan las compañias de cable todos los usuarios estan ke hechan chispas por que estas compañias desde que empezaron a funcionar no se han gastao un puto duro en infraestructuras y han aumentado los usuarios en un 200% y eso no puede ser asi que va todo petadisimo, cuando salio la adsl seria cara pero era la poya ahora es un standard to lageao etc, lo mismo que el cable si es ke no se gastan un puto duro aki dejan lo que hicieron nuestros padres y ale a seguir ganando pasta total como no hay otros pues pagaran igual. Asi vamos...

K

si SoNiC, y te esperas tu 6 meses mas cuando kieras volver a ponertelo, k es lo k tardan ahora?

Y

en japon adsl 1.5mbsalida y 8 de entrada, al cambio unas 4000 pstas(el año pasado), no es coña es cierto
alguien se apunta? jeje

SoNiC_

KuSaNaGi no me referia a eso tio, digo q si ahora y digo AHORA, q si sabes q te va mal, pos te quitas la adsl porque si vas a estar con adsl en velocidad igual q 56k prefieor ponerme 56k q estar pagando una barbarida por la mierda q te dan.
¿¿ENTIENDES??

K

Simplemente es lo k dice NetDevil, pagamos una conexion k antes nos ofrecia una calidad y condiciones k ahora no nos lo ofrece. Y pensar k estos hijos de puta hicieron parar a ONO de cablear para ponerse a cablear ellos...

SoNiC_

Yegua 4.000 PTS AL AÑO ?? NO JODAS TIO , pos as visto, loke pagan los japoneses pagamso nosotros 2 veces mas o 3 veces mas el adsl.

Y CADA MES

KARMA

Al año no " el año pasado" xP

NetDevil

Otro dato... cuando te venden una ADSL no te la venden como la superostia de rapida... A mi me llamaron a casa para ver si keria ponerme una conexion a internet para estar navegando y al mismo tiempo poder usar el telefono, a lo q me empiezo a reir de la piva q llamo y la pregunte... q ADSL no? y me dice si a lo q colge el tlf... en fin

SoNiC_

aaaaa, weno, ya decia yo, eso seria un lujo, weno peña q me piro a dormir q mañana tengo q madrugar,
PUTO INSTITUTO, OTRA COSA INJUSTA, LEVANTARSE A LAS 7 DE LA MAÑANA SOLO PARA CALENTAR LA SILLA, Q TONTERIA , ESTOS PROFESORES DE HOY EN DIA NO SABES ENSEÑAR, Q SE LE VA HACER, ESPAÑA ES UNA MIERDA, VENGA DEW.

K

A ver, pa empezar es cable, y te repito lo tengo ya un tiempo puesto, no es un problema k sea desde AHORA. Ademas nunca entenderias la situacion pues no estas metido en ella, si no estarias como yo o como mol te lo puedo asegurar.

KARMA

Venga k la conxion me he kejado , aunke ya no este en el instituto.....pk no ponen una Webcam y k den las clases desde su casa yu nosotros en la nuestra? xD

Y

a 4000 pstas estaba el año pasado, concretamente en febrero, ke fui a japon :)
8/1.5 4000 pstas mes!

KARMA

Bueno a estas horas tendre un ping decente de 280 xD pk x las tardes tengo de 350/400 y ya a eso de las 2 de 200/210 habe si puedo exar unas partidillas agusto :P

AlFURy

es un timo; con otros adsl de fuera la gente tiene un ping mucho menor; mi primo en Londres se puso adsl 2 megas al final por que decia quela diferencia del que tenia 512Kb al de 2 megas era muy poca pasta; router regalado y instalacion todo gratis; de ping-----> 5 , 4 segun y alli la gente tiene adsl 256 kb como aqui la tarifa plana incluso el de 512 es como el de 56 Kb aki ... esn fin sin asco de pais

pdta: 5 y 4 de ping pero ojo bajando a 60 kb como minimo con el emule :D eso si le cuesta 12 billes pero aun asi tios esta tirado; me comento que enfrente de su casa hay un chalet en el que los dueños tienen una t1!!!!!!!!!! de flipar

M

pffffffff q asco da españa al respecto de todas las cosas q tais diciendo esto me cabrea joer weno 1 pregunta me an comentao q el pin del cs de 256 es igual q el 2 megas ?¬¬ En spain .. nuse pregunto--

G

si lo peor no es q los precios sean mas bajos, cosa rara pq los niveles son mucho mayores, por ejemplo los sitios q han comentado japon y londres, son carisimos. a lo q iba, q lo peor son los sueldos de risa q hay aki en españa.

Exe

Vamos a hacer un breve resumen d historia relacionado con las telecomunicaciones, antes telefonica era del estado osea la pagamos con nuestros impuesto, después el gobierno quiere privatizar la empresa pq causaba perdidas y tambien sus ingresos serian mayores, al final decide vendersela o darsela a Villalonga & company en ves de declararlo como servicio público y asi fomentar la competencia (estoy hablando d los supnormales dl PP) de la posiblidad que se llevo acabo puede ser que, que los dl PP son unos supnormales o que tengan algun "mano suelta" por ahi, y después siempre atacan al PSOE por corrupción pero weno.

Todos vosotros pagais unas 3000 pelas por mantenimiento d linia, tengas la linia k tengas se la pagas a TIMOFONICA (escepto cable) como si tienes retevison jazztel y tele2 a la vez xD. Weno el tema de ADSL , aunque la vendan muchas compañias, esas propias empresas se la compran a TIMOFONICA por unas 4000 y pico osea, TIMOFONICA siemrpe xuta y las ADSL d TIMOFONICA tienen preferencia en el nodo que una de wannadoo, pero weno despues dice el an0rmaL del AZNAR que hay libre competencia (mientras el recibe un fabuloso collar para su mujer de providencia telefonica) pero weno España es así se nos rien en la cara como siempre, tambien el tema prestige podria hablar pero no acabaria hasta mañana, seais d la ideologia que seais no voteis al PP pq hace mas rico al rico y mas pobre al pobre

Weno sorry por la rallada, pero este mundo esta lleno d mentiras y intento hacer ver la realidad

c0rs0

Hola me llamo Jorge y mi ADSL se fuma las balas, alguien tiene parches nicotinel para ella ? (adsl de zgz = balas fantasma)

PLOFFF

xDD exe pa k decir nada ya lo as dicho por mi..... pero lo triste lo muy triste eske detras de todos estos chanchullos k hace el PP al final saldra otra vez el muy hijodeputa como decian en el psoe habia alguno corrupto en el pp hay alguno k no lo es . a ver k de mierda sale cuando se valla el aznar..... jurjur tercer mundistas igual

KHORNE

Controla las Dual T3 de los perfiles de algunos gamers de USA.
Me resisto a pensar que es lo que pone, pero he preguntado por ahi y no creo que querais saber la respuesta.

Eso en un piso de estudiantes. :/

mDL

:)··

PiTcHdArK

No te kejes q hay paises peores nen ;)

MoL

bien por la gente que comenta cosas del tema, mal por el sonic_ (por ejemplo) que se mete con mi compadre ilicitano sin sentido alguno, le llama gilipollas por tener una compañia de cable que va bien pero ultimamente va mal por movidas y no lo arreglan.

¿?¿¿?

KiNGPiNG

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=1047

:D

3eat1e

si al final nos pasaremos tos otra vez a 33ks k por lo menos .........xDDDD

Usuarios habituales