La mierda de conexiones q tenemos en España!

T

En Alemania ADSL DE 1mb ---> 30€ mensuales...........Tengo un colega alli y es lo que hay....

T

#47 Yegua .......... La red de Japon es una gran red local en todo japon, Los japoneses no puede usar internet fuera de japon por que no tiene salida, no como nosotros que nos podemos conectar con mas paises ellos solo pueden dentro de japon, por eso es tan barato y tiene esas velocidades, imaginate que fuera aki en españa, pssss, pos menuda mierda :/

KHORNE

El peor pais de europa en telecomunicaciones creo que era Grecia y tras ellos nosotros. Ese dato es muy triste. Sin ofender a nadie.

B

Na el otro dia en el IRC hablando con un sueco me comentó q por su ADSL 2mb pagaba 30€ mensuales.
COMOL?
10€ q mi adsl 256.
Da vergüenza.
Soy ESPAÑOL y me da vergüenza serlo, vamos retrasados en TODO.

Aprovecho pa comentar tb q la enseñanza es una puta mierda de pésima calidad.
Saludos a todos

Y

#62 TonoDj
ke me estas contando!!

he mirado un poco por internet y aki tienes algunos precios de japan. leee, flipaaaa y llora. nos keda muchoooo pero ke muchoooo para estar como ellos ahora. aahh son precios de acceso a intenet NO a Intranet(o como ellos le llamen)

  1. NTT OCN ADSL (NTT Communications, NTT's long distance and
    international group)
    1.5Mbbps (down), 512Kbps (up), 2,880 yen/month.
    8Mbps (down), 1Mbps (up), 3,180 yen/month.

  2. USEN, fiber (cable radio company)
    100Mbps (ftth) 4,900 yen/month. Modem rental 900 yen/month. ISP
    service (email address), 300 yen/month. Home page 300 yen/10MB.
    30,000 yen installation, 3,000 yen administration fee. Windows only.

_pLEy_

TonoDj se ha confundido con China, y si es cierto, los chinos tienen bastante capado el acceso a internet por temas politicos y religiosos, al igual que algunos paises arabes.

Y ya que filosofias tanto sobre politica y askeais tanto de España, os invito a que os vayais a vivir a Noruega o Alemania como dicen algunos si os gusta tanto tener internet "gordo"...a ver lo que durais alli viviendo...;)

El problema de España, como le dijo Bill Gates a Aznar en su visita a España, es que invierte demasiado dinero en el campo y poco en tecnologia :O

KnIvEs

mas razones para no querer ser español con este govierno de mierda que no hace mas que joder a los jovenes, nunca he votado pero voteare este año al psoe

PiRuLeTa

como si eso fuera a solucionarlo todo... esto seguira asi hasta tiempos inmemoriales, y aun gracias ke hay adsl

NetDevil

Votes a kien votes, va a seguir igual o peor q ahora xq lo unico q hacen estos politicos son pelearse entre ellos olvidandose del pueblo enrikeciendose a costa de nosotros... es muy triste :(

M

todos comentais como locas q por lo q pagas aquí tienes el doble en europa de ancho de banda....pero se os olvida algo importante esas lineas tienen LÍMITE DE DESCARGA normalmente de 5 GB al mes y no es por nada pero yo con mi cable me descargo 30 o 40 GB mensuales no me haria puta gracia q a la primera semana me hubiera pulido mi cuota y tubiera q pagar más para seguir enchufado...pero claro supongo q ese es mi caso y q no todo el mundo descarga tanto, el problema es de falta de obferta de lineas grandes con límites de descargas, quizas eso le vendria bien a algunos...a mi particularmente no :)

Fredi

MED TELEMIERDA, se llama el cable que la mayoria de ilicitanos tenemos, y que tenemos 180 de ping en todos los servers ... LO PEOR :(

NetDevil

Mbrut de LIMITE DE MEGAS nanai :) hay algunas empresas extranjeras q aun lo tienen... y antes creo recordar q era asi, pero ahora la mayoria NO tiene limite de megas.

CaPaDoNa

jias jias jias jias el orgullo nacional en mi se esfumo hace mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

Mbrut, MedTelecom no pone limite de descarga, si al principio con este cable todo iba de lujo, pero ahora va peor k 56k...

R3ND3R

Casi nada y tan mierda, ademas alguien q tenga ONO lo sabrá!!, el servicio de atencion al cliente es una puta mierdaaaa, te pasas mas tiempo escuxando makinas q hablando con personas, y cuando te llega el turno de hablar con un ser humano... joder, te tratan como si fueras tonto, y mas q ayudarte lo q hacen es intentar quitarte de encima... y por si fuera poco ahora los telefonos de atencion al cliente han dejado de ser gratuitos y son todos 902, y ademas el 128Kb/s en teoria tiene limite de descarga... jodido eh? pues si esto es una mierda. Salu2 a to2.

nocer

tengo adsl de ya.com i em tendira q dar resultados mejores de los que me da, puag si podeis piyaros cable cojerlo.

BRaDoLH

La verdad que sí es un poco triste, nosotros pagando mucho pero mucho dinero por una conexion que lo único creo yo bueno que tiene es que baja a ¿30 kb/s? y un ping de ¿120?
Si es muy triste que en otros paises paguen la mitad de nosotros y tengan un ping de 30 y les vaya de PM , estamos muy atrasado si señor , ESPAÑA el país Del gran TIMO en telecomunicaciones y demás.....
La gran pregunta ¿algún día se solucionara todo esto?
Esperemos que sí porque esto comienza a cansar.

M

yo pago 39 euritos y descargo a 72k y subo a 35k es desil mas o menos 600kbps y 300 kbps en cable lo cual todo sea dicho es por una cagada de superkk q al dar de baja el net600 y pasar a net 300 me cobran net 300 pero tengo net 600 asi si mola xD

Wax

si warra mbrt pero eso no lo decias cuando teniamos mil d ping en to los serversXDD

G

MED TELEMIERDA, se llama el cable que la mayoria de ilicitanos tenemos, y que tenemos 180 de ping en todos los servers ... LO PEOR

FREDI y los alicantinos tambien!!! Que te estas dejando la pasta con ITO en el Virtual!!pfff MED MIERDACOM DOWN!

K

Todo lo ke sea teknologia en españa... Aki es mejor jugar al parchis...

M

tenemos un retraso desde el siglo XVI pork nos gastemos todas las pelas de america en guerras, es cierto

SoNiC_

Genuine paisano pos bien como dices, aki en benidorm van a cablear de supercable de ono, asin q si me llega lo probare y os dire, tengo 56k, y seguro q tengo mejor ping q muchos con adsl, tambien, otra cosa.
aver, no se podria hacer algo con telefonica paque se den cuenta de una puta vez q los precios estan mu altos ??
nose, como enviarle un email con todo esto q estamos diciendo, o algo parecido, para q sepan q mas de 14484 no esta contento con telefonica etc etc, y si visteis las noticias del otro dia, dijeron q dentro de unos años españa perdera mucha gente, y yo lo veo cierto, porque como estan las cosas es para mandar a españa a la puta mierda, españa es pa los guiris q tienen muchas perras, pero la mitad de los españoles llegamos pa lo justito y no podemos comprarnos casi caprichos, eso loque mas me jode.

K

No estamos contentos con telefonica pero usamos todos absolutamente todos usamos sus servicios, de forma indirecta o directo pero los usamos, asi que ellos seguiran con sus precios desorbitados (comparandolos con los demas paises europeos) y siriviendo un servicio mas que malo.

KARMA

Kovax como no vamos a usar sus servicios si no tenemos otros?? :(

FA

La culpa la tuvo la guerra civil, de ahi viene la pobreza de España, por eso no se invierte demasiado en tecnología, a parte de porque no se le da importancia, no hay suficiente dinero.

SoNiC_

como q no hay suficiente dinero, eso no se lo cren ni ellos, pero si se estan forrando con los precios q ponen macho, mira no me vengas con tonterias q estoy de mala leche, pero seguro q hasta le sobra dinero, loque pasa q son unos putos agarraos de mierda y en vez de ir a mejor vana peor ,a sacar mas dinero, estos hijos de la gran puta.

mani

lo tengo k decir 56k POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Usuarios habituales