Mini-Cadena_Cadena d musica.

UnD34D

Hola a to2s, Keria kmprarme un cadena o mini-cadema komo la keraias iamar d unas 80.000pts (sobre). Creeis k x ese precio ia tendre una kosa un pokito decente, k suene bien??¿. K modelos i marcas me aconsejais??¿ Cuanda las valla a mirar en k caracteristicas m tengo k fijar mas para saber k tiene buena calidad??¿ Dar opiniones :) . CNTX PLZ.
Saludos. Feliz año a to2s.

EnDeEsgue

con 80.000 pelas tienes un pepino de cadena :O

recomendacion? Pioneer xD

UnD34D

Avlame un poko + del tema pa k kuando vaia a mirarlas estar un poko en el tema xDD. K karacteristicas miro + ??¿ ime CNTX PLZ.
Saludos.

EnDeEsgue

yo de cadenas no tengo mucha idea solo se ke la calidad esta principalmente en pioneer.

De caracteristicas pues no se, mirate que este separada por modulos (tape, cd, aux, dvd, etc) la cantidad de salidas y entradas auxiliares ke tenga y la potencia , watios de sonido xD pero ya te digo ke no controlo mudho el tema de cadenas de musica (la mia es una AIWA ke tiene sus añitos y la tengo conecada al pc por auxiliar y pega unas ostias impresionantes (volumen subido por software, por configuracion de windows y subida de bajos por funcion de la mini xD)

No se, para mi lo mas importante son los altavoces xD

UnD34D

oks gracias.

UnD34D

Alguien m puede decir algo +???¿. cntx

Daves

pioneer o technics... puestos a gastar, mira que tenga soporte para mp3, y que los bafles sean de calidad( si pueden ser 5,1 mejor)

Por lo demas, todas las cadenas acaban teniendo las mismas cosas asi que poco mas.... yo me fijaria en el diseño, pq he visto unas preziosidades pora hi en plateado y azul que se te cae la baba :)_

salu2

UnD34D

Tengo entendido k para escuchar musica el mejor sistema es 2.1 no el 5.1¿¿ Alguien m lo podria aclarar.¿
Gracias.

Psikopatita

technics.

Mira en su web, yo tengo unos que me costaron 100 pelas y son unos PEPINOS

UnD34D

Dame el link plz. cntx. asias

m0rG

Yo tengo una Technics en casa y funciona perfecta.De las mejores marcas ;) .

The_CaZa

Technics, sin dudarlo un momento :P, son las que mayor calidad dan, te lo aseguro, Pioneer tiene demasiada marca y luego usan piezas que no son suyas para abaratar costes y demas...
Como recomendacion te aconsejo que huyas de esas cadenas que son compactas (es decir, Ampli, cassetes, cd's, etc en el mismo bloque) ya que son las tipicas que ofrecen muchisimos Watios de potencia, pero en realidad es una potencia falsa, comprate una cadena que venga separada por bloques y unos altavoces adaptados a ella claro, si no no sacaras rendimiento. Resumiendo, no compres cadenas de esas que tienen mil luces y mandos raros y altavoces de esos que parecen naves espaciales... compra una cadena que te costara mas pero tendras una calidad increible. Espero haber ayudado un poco :P

UnD34D

enga vale gracias lo voia mirar. :) :D

budweiser

antes q pionner me quedo con technics
haz caso al #12 q tiene toda la razon, las pionner pueden ser muy bonitas pero no tienen la calidad de las technics

UnD34D

Me podeis dar el link kon los productos d technics, pa mirarlo un poko. K mas consejos i opiniones me dais kiero estar seguro d lo k me voi a kompar. Tal komo me deciis komprandola x separado los blokes xq cuanto dinero m podria salir?¿. enga thx cntx plz
Saluds.

UnD34D

cntx plz k en vreves me la voi a pillar i kiero estar seguro i tener ideas.

eL_MiR

realmente gozas d un presupuesto envidiable ;)

yo te recomiendo la marca JVC, el modelo HX-Z30. sta realmente muy bien i vale unas 60.000 pelas. un buen pepino.

la mia es la MX-J55R, q m parece q ya no se fabrica, xo me costo esto hace unos años (unas 50mil aprox) y es un buen pepino ;)

saludos

Psikopatita

#17 el technics que yo tengo tiene 400 w RMS, eos si es un PEPINO.

UnD34D

Kiero gastar todo mi regalo d relles en una buena buena cadena :D pa acer temblar el edificio :) . enga si m podeis dar mas consejos marcas modelos i precios mejor k mejor. thx
Saludos.

The_CaZa

Yo no se decirte modelos ya que yo tengo una Technics bastante antigua aunque muchas de hoy en dia les gustaria tener la mitad de calidad ;P (Para algo me deje mi cuarto kilo claro :D) no se, pregunta y la que mas se ajuste a tu precio con los altavoces incluidos ... seguro qu no fallas :)

Maniac

yo iría al corte inglés y pediría que te aconsejaran sobre el tema, normalmente los dependientes saben de lo que hablan y conocen el tema además de todos los modelos

respecto a altavoces no hay duda, JBL son los mejores.

ferraseas

a mi man regalao una roadstar to wapaa q reproduce mp3

BEDI

mirate q la potencia de los altavoces te la den en w RMS, q es la potencia real. que la mayoria te ponen sin el RMS y es bsatante falso.

Para que te agas una idea de lo q te explico es como la resolucion de los escaners. Tienes la resolucion optica q es la q bale, q suele ser 1200 o lo q sea(no ando muy puesto) y la interplorada, q suele ser de unos 19000. todo sto el mismo escaner

saludos

UnD34D

Al corte ingles acabo d ir i los xavales k avia no sabian apenas i no tnian nada d nada. :(

NoUmEnO

en el corte ingles te informan igual q si le preguntas a mi abuelo............ si hasta los precios los tienen q mirar....

yo te recomiendo q pilles un buen reproductor divx-dvd y unos buenos altavoces..... y matas 4 pajaros de 1 tiro

bye

UnD34D

Estoi mirando i k os parece esta??¿ : http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=MX-GT88&catid=100009

-Otra pregunta, las salidas de auriculares k tienen las cadenas son buenas, komo para poner unos cascos sennheiser un poko decentes i k se oiga bien o tienen salida d auriculares pero es una mierda??¿ Gracias a todos . thx.
Saludos.

Psikopatita

#21 si dices que JBL es la mejor marca .... Yo no sé como serás en persona pero aquí en estos foros te las das de sabido xD no es x ofender pero lo dices tdo muy seguro y yo no veo q esa seguridad sea muy cierta.

Si te vas a marcas como esa ya que estamos te buscas unos BOSE de 1.000.000 pts... el xaval se quiere gastar 80.000 pelas no ese pastón :/

EnDeEsgue

#26 esa por ejemplo, es todo un bloque, ademas de que es minicadena creo , no cadena. No te compres esa basura xD comprate una separada por bloques.

PD: mi hermana y su novio se compraron hace 3 años o asi una AIWA separada por bloques que tiene hasta minidisc y auxiliar para 5.1 (home cinema) que viene con 5 altavoces DE MADERA (calidad) que rebientan que da gusto ( se la llevo al pueblo a una casa apartada para probarla de meterla al 50 de vol que es lo maximo que pilla), impresionante. Le costo 70.000 pelas. Lo que daria yo por esa cadena.

eL_MiR

#18 technics es calite calite. ;) mu wena marca. i a los q discuten JVC pues no se, ami la mini q tiene ya sus años no ma fallao nunca. mu wen rendimiento. creo q es una marca a tener en cuenta (ekiparable a la calité de Sony.... etc) i mu distinta a lo q seria una minicadena sanio, samsung.. etc... q sto ya es mas roñero (bajo mi opinion)

UnD34D

Si me keria gastar komo muxo muxo 100.000 pelas xDD. Bueno ia k estais me podeis decir d algun modelo tecnhnies o jbc k este bien??¿. I los d la toma d auriculares??¿ xD asias.
saludos.

Usuarios habituales

  • UnD34D
  • eL_MiR
  • EnDeEsgue
  • Psikopatita
  • ferraseas
  • Maniac
  • The_CaZa