Mini-pc

NF7

Más que algo baratito, dónde comprarlo que es un tema muy complicado, ya que si yo supiese dónde comprar ya tendría uno.

ach3chin0

http://eu.shuttle.com/spain.htm#spain

H

pakillo

ahi solo vienen los mails direcciones y demas de las tiendas k los venden :( ...

XtreamZ

¿Y qué más quieres, rellenar un formulario y que te lo envíen a casa gratis? xD

pakillo

kiero una web de compras online estilo coolmod ¬¬ , donde elijas el modelo del pc k kieras y te lo envien...

XtreamZ

Pero a ver, que NF7 le ha pedido un sitio donde comprarlo.
H ha dado los puntos de distribución oficiales en españa.

Sólo tú has hablado de online.

pakillo

ah, xDDD, yo kiero una tienda online pa comprarlo H, hay algo por ahi?

dicon

ya se que quieres un pc que tire con cosas mas tochas que el quake3 , pero se necesita bastante pc para poder tirar con el quake3 a 125 fps , y no te digo para que coja 125 fps con la calidad alta y a 1200 de resolucion , todavia a estas alturas cuesta cojerlo con una FX5950 ...

_

Desde la ignorancia pregunto:

¿Y la temperatura en los barebones no es problema?

pakillo

dicon es verdad, xD, he visto k solo llego a 93 hasta 100 fps, nada mas :) , xDDDD, pos valla tela, xDDDD , weno pues el tema es k no se k barebone con cpu puedo pillar y k precio me costaría , me llegará a los 400 €?, grafika, lector y HD, ya tengo

JaCk0

#38 para que una FX5950 en el Q3 con un pc potente (2'6HT o superior) no pille 125fps debe tener los real shaders, etc etc de calidad mega hyper real... Yo con un 350mhz y GF2Ti pillo sin problemas 70fps (calidad baja 800x600) bajo Gentoo Linux, bajo Windows pillo 40-50fps.

pakillo

joder me voy a tener k poner Linux, XD

JaCk0

Los barebones, mientras no pongas un slk o un Dragon ORB de TT que ocupan la mitad de la caja, sino que pones un Zalman 7000-aCU o por el estilo que son chiquitillos, no vas a terner problemas.

pakillo

jack0 crees k me puede salir un barebone con caja placa , cpu, disko duro sencillito y ram por 380 - 400 €??, es k no dispongo de mas pelas :(

uvege69

pero tio, mirate ofertas de barebones con cpu y si hay algo que no te gusta envias un mail a la tienda o algo diciendoles si te pueden kitar esos componentes y a q precio te saldria...

7 días después
MkPoLLo

Una cosa, esq soy un empanado en estas cosas. Yo busco gastarme la minima pasta posible, ya q ya tengo un pc potente. Lo unico q quiero es un mini pc de estos para usarlo de tostadora, el apartado grafico y su potencia me es indiferente, y ahi va la pregunta, q minimo le dariais a un pc para poder tostar sin parar y sin q se le caigan cds cada dos por tres? Asi sabria un poco por q modelo tirar, q he visto por ahi por 120€ uno a 800hz. Tendria suficiente? Ahi os va el link:

http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=B022

Opinen por favor! :)

BaYaRd

Q007 BAREBONE SHUTTLE SN41G2 nF2/400/133 322.48 €
M009 MEM. PC400 KINGSTON 256M 118.68 €
G055 T.G. POWERCOLOR RADEON 9800PRO 128M 230.10 €
D033 HD ATA133 MAXTOR 160G 8M 7200 117.61 €
O021 MON. 17" CRT LG FLATRON F700B 1280 156.09 €
L049 REG. DVD±RW NEC ND2500 8x BLANCA 83.36 €
T004 T.S. CREATIVE SBLASTER AUDIGY 2 OEM 74.93 €
Total: 1103.25 €

MkPoLLo

joder eso se sale un poco del presupuesto tio xDDD busco algo q ande al rededor de los 200 € (con ram y todo incluido)

4

Si no kieres la gráfica, el HD y demás, es simple, me lo das a mi todo lo que te sobre. XDDDD

Esparko

a ver xavaloides, a estos barebone no hace falta k pongais los disipas estos por k vienen con un disipador bastante buenos con tecnologia headpipe, es decir vienen con un disipador k se monta logicamnete encima del micro y mediente unos tubos van hacia un ventilador k esta puesto detras de la caja, en la pagina de shuttle los podreis ver, a mi modo de ver el shuttle wapo es el 61G2 k viene con chipset 865 y admite muy bien el over
tb se venden las bolsas para transportarlo y carcasas con neon y kits de pegatinas para personalizarlo
espero haya servido de ayuda
para cualkier informacion privado
slds

MkPoLLo

ey, pero q os parece comenzar con esto?

http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=B022

4

La cuestión es como tu kieras MkPoLLo, te digamos lo que te digamos tu tienes la última palabra. :_)

MkPoLLo

ya, pero es para q me orienteis un poco, q soy bastante novato en todo este mundillo

Usuarios habituales

  • MkPoLLo
  • 4nTh4x
  • pakillo
  • JaCk0
  • ach3chin0
  • NF7
  • BeSaiD