Mini Pc precio

SiKoPaTa

Por cuanto suelen salir las minis CPU que tan fabricando aora? mas o menos con un buen micro AMD 3000 o algo asi, una FX 5200 o 5600, 256 DDR y una placa medianamente wena con todo integrado, 1 lector, un hd de 40 gigas y poco mas, no quiero ni pantalla ni nada, cuanto podria ser mas o menos el precio?

pakillo

HD 60 gigas @ 7200 rpm --> 54 €
CPU AMD 3000+ --> 95€
Aeolus FX5200-DV256(256 mb) --> 89€
Lector normalito --> sobre los 25€ (Pillate un combo kon dvd o algo asi , o una grabadora k t sale por lo mismo)
Cajas: k recuerde asi , buenas lo k pasa k no se donde tengo la web, de suttle pues:

Para juegos te recomiendo la :
Barebone Shuttle Sn45G --> sus especificaciones son:

Socket A, chipset nvidia nforce 2 ultra 400 , 2 aperturas DDR , UDMA 133(esto creo k es lo del HD), no lleva Grafika, Audio, Lan, USB y Firewire , AGP 4x y creo k tenia 800 fsb.

Ronda los 200 €

Luego tienes otra peorcilla por sobre los 155€ pero no es plan de ahorrar sino de kojer lo mejor y tambien tienes mas caras k suben a mas de 350€

NOTA: LOS Barebones k te he dicho llevan placa y caja los componentes mas o menos k me has dicho tienen ese precio , suerte ;)

NF7

donde se compra #2 ? :)

pakillo

www.optize.es o .com o algo asi pero veo k no va ya la web, buska por ahi por internet y ya ta o sino te vas a una tienda de informatika y te lo piden ;)

CaNaRy_r00lz

io el sn45g no lo compraba mas k nada pk hace par de dias uno de mi piso ha montado uno, y el fsb solo te deja poner 133, 166 & 200 y como tu memoria no pille 200 pos te tienes que joder y dejarlo en 166 , que es una putada que no te deje subir de 1 en 1 pk tonces podrias ponerlo a 180 por ejemplo si fuese el mac de tu memoria, ademas si las especificaciones del de arriba tan bien agp 4x...

duende

No entiendo mucho de hard, pero me acabo e pillar un sn45g y no tiene esas caracteristics que dices:

CPU Socket A 200/266/333/400MHz FSB AMD Athlon/ XP & Duron K7
Memoria Dual Channel DDR 200/266/333/400 * 2

y la agp segun el manual es x8 :/

JaCk0

Si lleva nforce2 400 seguro que tiene AGP 8x y el FSB de 400.

Los shuttle para P4 son muy buenos para el OC, dan rendimientos muy buenos y no son demasiado caros (contando que trae caja y demás). Yo pillaría una R9600NP más que nada porque cuesta unos 90-100EUR y se come con patatas a las FX5600.

Ahora estoi en consola y no puedo ver fotos ni nada, sólo texto, luego te sacaré algo de info.

pakillo

pues en la web k lo vi tarian mal las especificaciones pero weno,xD

Usuarios habituales

  • pakillo
  • JaCk0
  • duende
  • CaNaRy_r00lz
  • NF7
  • SiKoPaTa