MLDonkey (Configuración)

TaMy

Bien, pues despues de probar amule y xmule he deciddo instalar MLDonkey el cual ya esta funcionando, lo he decido instalar ya que la última estable del amule 1.algo se le vacia la lista de transfer al completar uno xDDDDDDD, a la 2.0 Rl3 o algo así funciona de p.m. hasta que termina un download donde -> "Se para"... XD

Bueno pues instale el MLDonkey hace 2horas, y la verdad Download 28 Kb/s por esa parte MUY MUY bien... pero hay por otra parte que NO TAN BIEN... y es en upload. Yo le tengo puesto 7 <-> 28 de UL <-> DL (lo mismo que siempre le ponia al emule), bien pues... de Download tira bien, pero de upload no, tengo request a todos los ficheros que tengo compartidos, pero por alguna razón que desconozco no activa NINGUNA de las subidas, ya se que es muy leecher, pero no es lo que yo deseo, alguien le ha pasado algo por el estilo? sabeis de que puede ser. yo le he hecho el configure, y make y tal tal y como el INSTALL ponia esta bien compilado y no ha dado errores. Es la única parte que no funciona...

Así como información esta activada la red edonkey en el config via html, pilla losshares y me los muestra incluso sus request, pero no pilla ni un solo slot (y tengo asignado 5 slots de subida.)

Alguien le ha pasado lo mismo? Es mas alguien lo ha solucionado? Puede tener algo que ver que utilice un FAT32 tanto para Temporales como para los Shareds ??

Death_Master

Si te sirve de consuelo yo te lo compenso, xq tengo siempre el upload al máximo y el download no le da la gana ponerse mínimamente decente... ;(

JaCk0

yo no consigo hacer funcionar el gui, y la unica forma que tengo de manejarlo es ir usando el webserver que tiene, que es algo caquita xD. Bueno, ya na de na, porque el puto win 98SE se acaba de cargar TODO mi gentoo :'(.

JoSuK

a mi me tira bien , me cojen y lo mejor al poco de encenderlo ya ta a 26 , en cuanto a gui hace tiempo probe el g2gui de eso ya hace algun mes y estaba muy bugeado , ahora mismo estoy con el kmldonkey que funciona de lujo

Lordek

yo utilizo el g2gui para windows y va finito de cordoba :D ( para el mldonkey puesto en el trabajo :O )

23 días después
S

Lo mejor es usar el ed2k-gtk-gui :P

JaCk0

#6 la cosa es que el mldonkey es multi-red, osea, tiene soporte edonkey, fastrack (kazaa), Bit Torrent, etc mientras el ed2k-gtk-gui sólo tiene soporte edonkey. A parte, a mi lo de piratear no me mola, y para lo que uso el BT es para bajar quite fast cosas de 3dgamers (videos del cs, etc).

Por cierto, me acabo de instalar el mldonkey con gui (aunque uso el webserver que no consume apenas recursos) y no consigo la forma de meter un torrent en el mldonkey, como lo hago? (la red de BT esta activada).

QuakeCrk

#7 prueba con dllink xxxx.torrent

Usuarios habituales