MMejor gráfica para no hacer cuello de botella.

doogie780

Prava eso no sería algún bajón ocasional de tu PC? Nunca le ha bajado a menos de 25fps, en serio, 44fps de media no tenía, pero si había picos de 40 y 50, pero nunca bajó de 25 D:

Prava

¿No habéis mirado el link? Ahí se ve claramente, jugando a 1024, con todo a high y una 8800GTS 640mb tenía bajones hasta de 10fps...

elmaskina

Pues no se, pero yo cuando jugaba en la de 15" ya te digo que filtros y todo... A lo mejor tambien podría ser porque era el principio del juego y había menos actividad y menos necesidad de potencia...

xusin

a mi me encantaria que me ayudaseis a mi,no os lo tomeis a mal

EJ_Bullseye

#34 ya te han recomendado dos tarjetas graficas, la 4830 y la 4670, no se que mas quieres

duriel_one

Creo que lo que quiere saber es si con ese procesador (yo tb lo tengo) no será una perdida de dinero comprarse una 4670.

xusin

efectivamente, por que igual es mejor aguantarme a cambiarme todo xk no voi a notar la diferencia

duriel_one

Aqui hay gente que puede ayudarte más que yo, pero aun asi voy a darte mi opinión:

Con ese micro no creo que tengas problemas de bajo rendimiento, ni bajones de fps en juegos actuales (a resoluciones normales) quitando el crysis. Aunque antiguo, para mi es un buen procesador
¿Que con un doble nucleo podrias sacarle mas fps a los juegos? pues si. Pero vamos, por 80€ que cuesta yo creo que el cambio merece la pena. Gastarse 200€ ya seria distinto. Yo mismo voy a cojerme una mañana mismo.

Un saludo.

edito: ¿que fuente tienes? es algo muy importante. Aqui SI que notarias una perdida increible en la grafica, lo se por experiencia con las nvidia jeje. Si tienes una de 450-500W no creo que tengas problemas, mientras sea de buena marca.

xusin

pues una 450 w pero de marca podre,k vas a cojerte la 4670?

Usuarios habituales

  • xusin
  • duriel_one
  • elmaskina
  • Prava
  • doogie780
  • angelorz
  • PoLL4ToR